• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Mi Southen Dragón VII ahora es Myoko

Pregunta

Buenas noches.

Hace bastante tiempo que no saco de paseo a mi Dragón. Hoy lo he hecho y me he encontrado con un Myoko sin camuflaje (y sin posibilidad de ponerle uno, porque no hay opción) ¿Alguien sabe qué es lo que ha podido pasar y, sobre todo, qué es lo que ha pasado con el camuflaje que traía de serie y por qué no puedo ponerle otro -o, mejor- uno similar al que traía?

Muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 8 minutos, valdorosal dijo:

Buenas noches.

Hace bastante tiempo que no saco de paseo a mi Dragón. Hoy lo he hecho y me he encontrado con un Myoko sin camuflaje (y sin posibilidad de ponerle uno, porque no hay opción) ¿Alguien sabe qué es lo que ha podido pasar y, sobre todo, qué es lo que ha pasado con el camuflaje que traía de serie y por qué no puedo ponerle otro -o, mejor- uno similar al que traía?

Muchas gracias

En el carrusel, asegurate de que visualizas los camuflajes especiales de ARPeggio.

 

Lo que viene siendo que "llevas camuflaje pero has decidido no verlo".

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 30 minutos, M4rsh4L dijo:

En el carrusel, asegurate de que visualizas los camuflajes especiales de ARPeggio.

 

Lo que viene siendo que "llevas camuflaje pero has decidido no verlo".

Ahhhhh! Muchísimas gracias. Ya vuelve a aparecer el cantoso camuflaje. También estaba perplejo porque, si bien en el carrusel aparecía el nombre correcto del barco, en batalla aparecía como Myoko. Ya sé que se trata del mismo barco, pero, entre la "desaparición" del camuflaje y el cambio de nombre, estaba un poco "mosca", la verdad.

Te reitero mi agradecimiento por la rápida y eficaz respuesta ¡Felices fiestas!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.