Apindadcas

Buscando clan

13 mensajes en este tema

Pues nada, soy un jugador 4fun. Busco un clan para jugar aleatorias en division y pasarlo bien. Mi nick ingame es Alvaro_Pindado. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Apindadcas dijo:

Pues nada, soy un jugador 4fun. Busco un clan para jugar aleatorias en division y pasarlo bien. Mi nick ingame es Alvaro_Pindado. 

Muy buenas Álvaro, te propongo unirte al NKK ;)

 

Si estás interesado mira aquí o ponte en contacto conmigo.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te interesa OXI manda una solicitud.

Estaremos encantados de acogerte.

Un saludo

Raquengon

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches Apindadcas o Alvaro_Pindado.
En [M_A_Z] Marea Azul nos encantaría conocerte. Si quieres más información sobre nuestro clan te recomiendo visitar este link: 

Te deseo mucha suerte buscando un clan que te acoja como te mereces. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya locura, alvaro_pindado ya está en NKK y citas a Dr what...xDDD que hacer haz lo que quieras, pero mi consejo es que te informes antes de reclutar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, luka1234 dijo:

Muy buenos dias soy de la familia de ARMES y te ofrezco nuestra casa...aqui los numeros que tengas no nos importan,solo hay un requisito y es que te conectes al discor antes de jugar,lo principal en ARMES es pasarlo bien hacer piña divertirse socializar jugar en divisiones en clanes o entrenar tu decides...aqui siempre encontraras a alguien que te eche una mano...aunque sea al pescuezo...si tienes alguna duda o pregunta aqui nos tienes.

Buah tío, tengo mazo dudas. Me registré hace dos semanas y soy muy nuevo en esto...

 

Cómo funciona exactamente el tema de clanes? 

 

hace 1 minuto, Sakron dijo:

Vaya locura, alvaro_pindado ya está en NKK y citas a Dr what...xDDD que hacer haz lo que quieras, pero mi consejo es que te informes antes de reclutar.

 

No a ver, no seamos, que me tiene que explicar cómo funcionan los clanes, que soy nuevo en el juego :( Que entré hace poco y para un jugador novel como yo es una oferta interesante

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, DrWhat dijo:

Buah tío, tengo mazo dudas. Me registré hace dos semanas y soy muy nuevo en esto...

 

Cómo funciona exactamente el tema de clanes? 

 

 

No a ver, no seamos, que me tiene que explicar cómo funcionan los clanes, que soy nuevo en el juego :( Que entré hace poco y para un jugador novel como yo es una oferta interesante

No hay más pruebas señoría ...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, luka1234 dijo:

Muy buenas en que te podemos ayudar??

ola.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que el tema ya acabó por lo que voy a cerrar el hilo para que no haya más SPAM.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.