HAMLET12111

10 Barcos premium OP ( video )

13 mensajes en este tema

10 Barcos premium OP

 

 

 

 

Editado por MiBlogDeGolf
Insertar el link correctamente
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para los vagos como yo, aquí el listado.

 

Belfast

Kutuzof

Missouri

Nikolai I

Kamikaze R

T-61

Giulio Cesare

Loyang

Shinonome

Atago

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

Aparte de que estaremos de acuerdo en que los Saipan, Nikolai tienen un rendimiento por encima de los demás en su Tier... veamos.

El Atago es bueno, sí pero no es tan diferenciador, un Mogami bien llevado le hace frente.

El Shinonome... ufff... OP OP, vaya ejemplo de barco OP...

Lo Yang, ha estado por encima de los demás bastante tiempo gracias a su Hidro... los DDs más recientes, por ejemplo el británico a pesar de no tener un Hidro tan potente le hacen frente y anulan el juego del Lo Yang.

Giulio Cesar, pobre barco, pudo estar bien al principio, ahora tiene la puntería del Myogi, y como daño como el sólo.

El T-61 está majo

 

De los demás...

El Kamikaze/Fujin tiene un hermano mellizo llamado minekaze... un Nicholas, Gremmy, T-22 ... se lo meriendan con patatas fritas.

Missouri, pues un Iowa con radar... tan poco es para tanto, la batalla es del 2017, se "hacían" muuuuuuchos créditos, sí, antes.

El Kutuzov?... xD bueno antes de la modificación del humo, vale, ahora sólo sirve de sniper a más de 16 kms, entre el avión de reconocimiento enemigo y los DDs, anulan un barco que fuera de su cortina de humo, no es reseñable. Yo lo he pedido al poder "recomprar" barcos premium que anteriormente tenía... y qué desperdicio de doblones, eso sí me queda un buen recuerdo.

Belfast... xD el eterno OP, AP inútil, y OP con un capitán bien configurado, (como todos), un Fiji le hace frente. Es más fácil de jugar que otros, SÍ, pero incluso si lo miras, los que tienen stats cercanas al 50% a este le sacan un 5% más... xD

 

Me faltan barcos como el Asashio, Kidd, Enterprise, Gremmy, Stalingrad, Zeppelin, Nelson e incluso el Perth está por encima de alguno de estos...

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Belfast:

Pues si tiene muy buen capitán, con habilidades a tope, y el que lo lleva no es cenutrio pues si que estoy de acuerdo

Kutuzov:

Menos cheto antes que ahora pero con el potencial de daño y AA, le sigue sacando ventaja a algunos

Missouri:

Lo único OP que tiene el barco es su recaudación El radar, del que tanto se queja, es una herramienta situacional como mucho No vas a acercarte lo suficiente para usarlo tanto como quisieras y el barco tampoco es que sea tan distinto a un Iowa 

Nikolai

Qie tenga esa sigma con 12 cañones en ese tier y la poca superestructura con lo que no arde tan bien.....

Kamikaze y cía 

P2W de libro Los torpedos del de rama se les nerfea la velocidad pero estos mantienen 68 nudos Junto a la recarga, es muy bueno para cazar focas (ojalá lo tuviera y mira que no soy de DD) Para más coña, el DD 4 Asia tiene tmb torpedos de 68 nudos y mejores cañones 

T61

Es un torpedero con armas u consumibles de caza DDs Algo raro raro 

Julio

Muy preciso y ninja No creo que sea tan pasado como otros pero algo fuera de tono está 

Lo Yang Cuando le mejoraron el hydro con la salida de los alemanes se pasaron 3 pueblos No sé si sigue teniendo mejor sonar que el germano del nivel 

Shininome

Ni idea 

Atago

Este si que no No es lo que fue pero es muy bueno para lo que ofrece 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde luego con el Shinonome si que creo que se han columpiado un poco... Es como llamar OP al Graf Spee.

 

Luego como comentáis, faltan unos cuantos barcos OP. Y yo añadiría a los ya dichos el Musashi, que en tier IX esta pasado de rosca. Te das cuenta de ello si te toca top tier y enfrente no hay otro Musashi (ambas cosas raras de ver), llegando la cosa a niveles ridículos (enfrentarte a un Nagato o un Bismarck, por nombrar algunos, y que ellos no puedan rascarte ni la pintura y tu les destroces a cualquier distancia y ángulo), siempre que estés acostumbrado a jugar el Yamato, claro está. 

 

Lo que pasa es que la distribuciones de tiers también ayudan. Considerar ahora un Atago, un Lo Yang o un Kutuzov como OPs no procede, porque ven muchísimos tiers superiores contra los que son barcos mediocres (Atago por alcance, Lo Yangs por radares, Kutuzov por razones generales).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi el barco más OP que hay, y no es premium, es el Clemenson, hago auténticas carnicerias con ese pequeñajo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí los mas OP son los portaaviones premium, pues solo tienen un oponente y es ellos mismos.

Después de los de la lista solo el Kamikaze es una buena bestia. Yo ya no me molesto ni en tirar los torpedos en oculto, les pongo la directa a los acorazados, y sino los hundo a la primera el tiempo que tardo en rodearlos tengo otra salva cargada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Belfast, Nikolai y Kamikaze están claramente OP, cualquiera de ellos en buenas manos es una bestia capaz de carrilear partidas. El resto son buenos barcos pero no los veo OP, sobre todo al Atago y al Shinonome… estos dos ni OP ni muchísimo menos.

 

En mi opinión se olvidan del Stalingrad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De esa lista sobran bastantes barcos. OP significaría un barco claramente superior a sus rivales y difícil de enfrentar. De ahí sería Belfast por el humo + radar + HE + buen ocultamiento, y el Nikolai por blindaje + buenos cañones + sin apenas superestructura y el Kamikaze tambien sobre todo en mapas base contra base por buena recarga torpedos + ocultamiento + velocidad. A la hora de capturar, ya no es tan brillante y depende de la suerte con los torpedos y de su equipo.

 

Del resto, no se les debería considerar OP.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Eshalcx dijo:

De esa lista sobran bastantes barcos. OP significaría un barco claramente superior a sus rivales y difícil de enfrentar. De ahí sería Belfast por el humo + radar + HE + buen ocultamiento, y el Nikolai por blindaje + buenos cañones + sin apenas superestructura y el Kamikaze tambien sobre todo en mapas base contra base por buena recarga torpedos + ocultamiento + velocidad. A la hora de capturar, ya no es tan brillante y depende de la suerte con los torpedos y de su equipo.

 

Del resto, no se les debería considerar OP.

 

Tal cual.

 

Con el Kami la cosa es mas complicada porque, a lo buen barco que es, se suma que quienes lo llevan son todos gente experimentada (a veces mucho) y que en esos tiers muchos capitanes de DD aún no saben por donde andan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Tal cual.

 

Con el Kami la cosa es mas complicada porque, a lo buen barco que es, se suma que quienes lo llevan son todos gente experimentada (a veces mucho) y que en esos tiers muchos capitanes de DD aún no saben por donde andan.

 

Y de BBs que siguen recto incluso cuando se ha espoteado unos segundos el destructor enemigo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En tier IV y V los cruceros no brillan por su artillería mega precisa y los BB son super lentos, a esto une que hay mucha gente que no sabe usarlos, con un DD medio decente (que ya hay 3 o 4 buenos) y un poco de habilidad, puedes hacer muy buenos plenos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- El barco OP por excelencia es el Stalingrad, ese claro ejemplo de powercreep que se ha sacado WG de la manga, MUY superior a cualquier crucero. Que pegue sistemáticamente salvas de AP de 5K-10K a un Hindenburg angulado es de traca. Un sigma de 2.65 es, simplemente, una vergüenza.

- El Kami solo tiene OP la velocidad de los torpedos.

- El Belfast y el Kutu con espoletas sí están un poco pasados de rosca. De todas maneras, WG ya ha dicho que está estudiando un nerfeo de esa habilidad.

- El radar del Missouri a veces decide partidas, sí. Mientras tanto, es un Iowa.

- El Lo Yang tiene menos cañones y DPM que muchos DDs de su tier. Además, torpedos de 55 nudos y un daño ridículo. Tiene una hidro de 5.5 kms (solo 500 metros más que el Z-23), sí........pero eso le da una ventaja circunstancial en un enfrentamiento 1 vs 1.

- Atago (recarga de vida), T-61 (lo hace todo bastante bien) y Giulio (precisión) es cierto que rinden mejor que los barcos de rama.

- Me he partido el pecho cuando he visto al Shinonome en la lista xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.