BlackBass

Black-Bass Gamer - Canal Yotube

19 mensajes en este tema

Hola buenas a todos.

 

Aprovecho para presentaros mi canal de Youtube, algunos os sonara ya que lo presente también en los foros oficiales. Pero durante varios meses de este año estuve inactivo ya que tuve una operación para hacer unas reparaciones de chapa y pintura.

 

https://www.youtube.com/BlackBassGamer

 

Edito el mensaje para añadir también mi canal de Twitch, canal que he ido montando y personalizando poco a poco, para que tenga un aspecto decente.

 

También os lo dejo por si os apetece pasaros.

 

https://www.twitch.tv/blackbassgamer

 

Vuelvo a la carga con nuevos vídeos de World of Warships, con un Especial abriendo 20 Mega Cajas de Papa Noel. Me seguirá acompañando la suerte como en los Pack Opening del 2017?

 

 

En el canal también encontraréis las mejores novedades que llegan al mercado, como Magic Arena, juego de cartas que llega a PC adaptado del mítico juego físico Magic The Gathering. Juegos con Online, F2P, Survivals, Simuladores de construcción, incluso juegos de pesca XD.

 

Este 2019 espero poder empezar a programar directos semanalmente, espero no manquear mucho con WoWs, que por aquí hay muy buenos capitanes, pero las risas y el buen royo estarán aseguradas.

 

Estáis todos invitados si os apetece pasaros, para chafardear un poco. Incluso podéis hasta suscribiros y ayudar a hacer crecer la pequeña familia que formamos.

 

Se agradecen enormemente todas las suscripciones, LIKEs y comentarios, que ayudan muchísimo a llegar a mas publico después de volver a la actividad.

 

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y haber llegado hasta estas últimas palabras.

 

Espero que estéis pasando unas Felices Fiestas, de corazón os deseo a todos una Feliz entrada de año y que todos vuestros deseos se cumplan en el 2019. Especialmente que la salud y felicidad acompañe a todos vosotros capitanes y a todas vuestras familias.

 

Un cordial saludo del siempre aprendiz de Capitán.

 

Black-Bass

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/12/2018 at 18:57, BlackBass dijo:

Hola buenas a todos.

 

Aprovecho para presentaros mi canal de Youtube, algunos os sonara ya que lo presente también en los foros oficiales. Pero durante varios meses de este año estuve inactivo ya que tuve una operación para hacer unas reparaciones de chapa y pintura.

 

Vuelvo a la carga con nuevos vídeos de World of Warships, con un Especial abriendo 20 Mega Cajas de Papa Noel. Me seguirá acompañando la suerte como en los Pack Opening del 2017?

En el canal también encontraréis las mejores novedades que llegan al mercado, como Magic Arena, juego de cartas que llega a PC adaptado del mítico juego físico Magic The Gathering. Juegos con Online, F2P, Survivals, Simuladores de construcción, incluso juegos de pesca XD.

 

Este 2019 espero poder empezar a programar directos semanalmente, espero no manquear mucho con WoWs, que por aquí hay muy buenos capitanes, pero las risas y el buen royo estarán aseguradas.

 

Estáis todos invitados si os apetece pasaros, para chafardear un poco. Incluso podéis hasta suscribiros y ayudar a hacer crecer la pequeña familia que formamos.

 

Se agradecen enormemente todas las suscripciones, LIKEs y comentarios, que ayudan muchísimo a llegar a mas publico después de volver a la actividad.

 

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y haber llegado hasta estas últimas palabras.

 

Espero que estéis pasando unas Felices Fiestas, de corazón os deseo a todos una Feliz entrada de año y que todos vuestros deseos se cumplan en el 2019. Especialmente que la salud y felicidad acompañe a todos vosotros capitanes y a todas vuestras familias.

 

Un cordial saludo del siempre aprendiz de Capitán.

 

Black-Bass

 

Ese Romaaaa.... xD

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/1/2019 at 18:17, PSChild dijo:

 

Ese Romaaaa.... xD

 

Muchas Gracias PSChild por molestarte y dejar un comentario. ;)

 

No se que le pasa a Papa Noel, pero ha pasado nuevamente por el canal y ha dejad 20 Megacajas más. Parece ser que sigue aun afectado de tanto chupito y copita de cava que le dejaron en las casa al repartir los regalos.

 

Aquí os dejo un nuevo Pack Opening, espero que hayáis pasado un buen día de Reyes.

 

Saludos.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/1/2019 at 21:53, BlackBass dijo:

Muchas Gracias PSChild por molestarte y dejar un comentario. ;)

 

No se que le pasa a Papa Noel, pero ha pasado nuevamente por el canal y ha dejad 20 Megacajas más. Parece ser que sigue aun afectado de tanto chupito y copita de cava que le dejaron en las casa al repartir los regalos.

 

Aquí os dejo un nuevo Pack Opening, espero que hayáis pasado un buen día de Reyes.

 

Saludos.

 

 

 

 

Buen video, muchos doblones ricos ahí... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una aclaración, todos los barcos premium llevan camuflaje permanente, incluido el Roma, en contra de lo que has dicho en el video. Incluso se vé la marca. El camuflaje de 7000 doblones es el especial diseñado por Makoto Kobayashi que parece que lleva un calentador de agua. Y sí, coincido contigo en que es un barco muy bonito. Espero que lo disfrutes y nos pongas algún gameplay con él.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Capitanes.

 

Después de un tiempo de desconexión del juego vuelvo a subir algunos vídeos de World of Warships, en el canal tenéis un par de Packs Openings, la presentación de las novedades Navideñas (Bitácora, Astillero y regalos).

 

Aprovecho para dejaros el especial de la Noche de Reyes con el que despido las fiestas navideñas, un Mega Pack Opening de 40 Megarregalos de Papá Noel, un vídeo sorprenderte que sinceramente no me esperaba, os lo dejo por aquí por si os apetece pasaros cuando tengáis un rato a ver las recompensas, dejar un comentario, un Like o simplemente trolearme un rato :D

 

 

En esta comunidad existen capitanes con mucho nivel y conocimiento, que nos aportan unos análisis increíbles, ojala tuviera yo esa capacidad de análisis y memoria. Empezare a subir gameplays con mis mejores partidas o las más divertidas, lamentablemente he perdido la primera que quería subir, un rico Kraken con el Tirpitz...

 

Un saludo capitanes, espero que hayáis pasado un Felices Fiestas en compañía de vuestras familias, seres queridos, amigos y capitanes.

 

Si os habéis portado bien seguro que os traerán muchas cosas los Reyes, nos vemos en alta mar.

 

Un saludos y gracias por vuestra visita.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pacojavix dijo:

@BlackBass .....

ya tienes un nuevo suscriptor..... B|

Muchisimas gracias por unirte.

 

Y mil gracias a todos por esos Me gusta en el foro y Likes a los que os habéis pasado por el canal.

 

Así da gusto. :x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien BlackBass,siempre es bueno ver lo que hacen los camaradas en videos,asi que adelante y vas a tener otro subscriptor.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/1/2020 at 20:11, Magirus_Deutz dijo:

Bien BlackBass,siempre es bueno ver lo que hacen los camaradas en videos,asi que adelante y vas a tener otro subscriptor.

 

Muchísimas gracias camarada por tus palabras y por unirte al canal.

 

Se agradece enormemente el apoyo.

 

On 7/1/2020 at 13:12, PSChild dijo:

Muy bueno @BlackBass!

15 barcos premium y 24.000 doblones? entre los dos videos!

:D

No puedo confirma ni desmentir tu pregunta PsChild, que si no ya no se pasan a ver el video... XD.

 

Solo puedo decir hasta la fecha son las mejores recompensas obtenidas en contenedores comprados.

 

Mil gracias a todos por los mensajes en el foro y por vuestro apoyo al canal. :x

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/1/2020 at 0:58, BlackBass dijo:

 

No puedo confirma ni desmentir tu pregunta PsChild, que si no ya no se pasan a ver el video... XD.

 

 

jajaja... es que por supuesto hay que verlos!!!! :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/1/2020 at 14:59, BlackBass dijo:

Buenas Capitanes.

 

Después de un tiempo de desconexión del juego vuelvo a subir algunos vídeos de World of Warships, en el canal tenéis un par de Packs Openings, la presentación de las novedades Navideñas (Bitácora, Astillero y regalos).

 

Aprovecho para dejaros el especial de la Noche de Reyes con el que despido las fiestas navideñas, un Mega Pack Opening de 40 Megarregalos de Papá Noel, un vídeo sorprenderte que sinceramente no me esperaba, os lo dejo por aquí por si os apetece pasaros cuando tengáis un rato a ver las recompensas, dejar un comentario, un Like o simplemente trolearme un rato :D

 

 

En esta comunidad existen capitanes con mucho nivel y conocimiento, que nos aportan unos análisis increíbles, ojala tuviera yo esa capacidad de análisis y memoria. Empezare a subir gameplays con mis mejores partidas o las más divertidas, lamentablemente he perdido la primera que quería subir, un rico Kraken con el Tirpitz...

 

Un saludo capitanes, espero que hayáis pasado un Felices Fiestas en compañía de vuestras familias, seres queridos, amigos y capitanes.

 

Si os habéis portado bien seguro que os traerán muchas cosas los Reyes, nos vemos en alta mar.

 

Un saludos y gracias por vuestra visita.

Cuanto tiempo Blackbass, como estas? ya veo q en forma!!!!

un abrazo fuerte y nos seguimos viendo en los mares...

PD. aporto mi suscripcion a tu canal...;)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas Capitanes.

 

Quería pasarme para desearos que paséis unas Felices Fiestas con toda vuestra familia y sobre todo que tengáis mucha salud en estos tiempos que corren.

 

Aprovechando estas señaladas fiestas y el evento de Navidad que cada año nos llega al WoWs (por cierto uno de los que más me gustan de todo el año, aunque este año nos llegue con la polémica de los contenedores y los tres barcos predefinidos.... :D), quería pasarme y dejaros un vídeo que he subido al canal explicando el contenido Navideño que nos llega al juego para incentivar a que se unan nuevos jugadores, con el gancho de todos los objetos gratis que se pueden conseguir con las diferentes misiones y todos los barcos gratuitos que puedes conseguir en estas fechas.

 

 

Sin un mas un coordial saludo a todos los capitanes que surcan los mares de Wolrd of Warships, no seas muy críticos con este manco capitan de poca monta cuando os crucéis conmigo, lo importante es participar XD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque me aviso el Gran Capitán PSChild no he podido resistirme a la tentación de comprar mis cofres Megarrelo de Papá Noel, una tradición que lleva varios años ya en mi canal y que personalmente casi siempre me ha reportado muy buenas recompensas.

 

¿Este año será diferente debido a los tres barcos predefinidos malditos (Admiral Makarov, Yuudachi y Orkan)?

 

Con el año que llevamos vamos a arriesgarnos y ver que pasa.

 

A peor no podemos ir!! ¿O sí? O.o

 

 

Saludos camaradas y gracias por pasaros por el vídeo para dejar un LIKE, si ya me dejáis un comentario me alegráis las fiestas. :x

 

Felices Fiestas Capitanes.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Capitanes!!

 

En esta ocasión quería comprobar el ratio de las recompensas de los Contenedores: "Dos Titanes . Un Rey", o lo que es lo mismo, los contenedores de King Kong y Godzilla.

 

Sigo pensando que los precios de la tienda de World of Warships son desorbitados y que con precios más rebajados y alguna promoción suculenta, ganaría muchísimo más dinero y tendría muchos más jugadores. Tengo la sensación que estos precios hacen que muchos jugadores vean el juego como Pay to Win y ni siquiera le den una oportunidad.

 

Después de dejaros esta pequeña reflexión os dejo en enlace del Pack Opening de 25 contendores de King Kong y Godzilla.

 

 

En busca de los Titanes perdidos!!!

 

Un saludo y gracias por pasaros aunque sea a dejar un LIKE o un saludo marinero. ;)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos capitanes.

 

Espero os encontréis todos bien y hayáis pasado lo mejor posible este tiempo de mala mar.

 

Después de bastantes meses de inactividad a la mala mar vivida, problemas familiares y aun y estando en medio de una mudanza, me he animado a hacer un vídeo con los Mejores Mods para World of Warships, que me llevaban pidiendo bastante compañeros y nuevos jugadores.

 

Se que alguno jugadores no son muy partidarios de usarlos, pero creo que estos mods son una excelente herramienta para jugadores nuevos y también para aquellos que o acaban de tener buen ojo a la hora de apuntar, por muchas horas que le dediquen al juego. 

 

Además creo que puede ayudar a progresar y mejorar a los nuevos jugadores, evitado que se frustren y abandonen el juego al ver que no acaban de logar impactar en sus disparos.

 

Aquí os comparto el vídeo con los Mods Aslain más recomendados y una guía de instalación.


 

 

Se agradecen toda difusión que hagáis del vídeo, así como todos los LIKEs y cometarios/saludos que dejéis en el vídeo para que obtenga una mayor difusión.

 

Un cordial saludo capitanes y mil gracias por compartir vuestra experiencia y conocimiento en este foro.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El vídeo anterior con Los Mejores Mods para WoWs ha tenido bastante éxito y me han escrito bastantes jugadores a los que les ha sido útil.

 

Para ayudar a todos esos nuevos jugadores que van entrando a jugar a World of Warships, acabo de subir un vídeo con la mejor Oferta del Año para World of Warships. Para intentar ayudar a todos esos jugadores que disfrutan con las batallas navales e informarles que durante las Fiestas Navideñas podemos comprar Un Año de Cuenta Premium a Mitad de Precio, sin olvidar la gran cantidad de recompensas que podemos conseguir con las misiones y con las recompensas Festivas de los barcos del Tier V al Tier 10.

 

Aprovecho también para comentaros que hace unas semanas he creado el Clan BLACK GAMERs, para todos aquellos que quieran aprovechar las bonificaciones que ofrece la Base Naval sin ninguna obligación de conexión o uso de Discord. Para todo el que se encuentre sin clan y le apetezca unirse, ya sea para beneficiarse de las bonificaciones y jugar solo o formar división y hacer algunas partidas en grupo.

 

 

He aprovechado que gracias al Prime de Amazon podemos reclamar en Twitch o Amazon Gaming 6 contenedores de Papa Noel y 3 Días de Cuenta Premium, para crear un vídeo rápido recordando esta oferta, para animar a los jugadores a reclamarla y de paso compartir con todos los capitanes de Wolrd of Warships mi suerte abriendo los 6 contenedores.

 

 

Parece que Wargaming me ha puesto el caramelo en la boca para tentarme y que acabe comprando unos Megacontenedores de Papa Noel.

Muchas gracias a todos los que os pasáis por los vídeos, aunque solo sea por dejar un Like o un comentario para que tengan una mayor difusión.

 

Un saludo y Felices Fiestas Capitanes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.