Corocotta15

Qué es el karma

83 mensajes en este tema

hace 45 minutos, Marvel dijo:

Claro ejemplo de lo que es este juego....

 

Mapa :

 

 

 

La señorita Laorie, que tiene un Canal de Twicht y escudo de Contributor se posiciona en la captura detrás de la Isla.... y le sale un Halland y se traga todos los torpedos..... Ohhhhh el Yoshino no me apoyaba dice, cuando le he indicado por donde subía el destructor enemigo, se ve que los 21 puntos de contributor no la dan para un rpf.

 

El Hallan nuestro... el OVNI_ ......  que no tiene nada que ver con los OVNI claro....... captura y luego se pone detrás de una isla y no vemos a nadie, pero se ha tirado toda la partida echando la culpa al Yoshino......

 

Resultado......

 

 

 

Señores..... gracias por su actividad reportando y contribuyendo al juego...... 9_9

 

 

 

La señorita Laorie no es precisamente un ejemplo de buen jugador 9_9 Quizás será entretenida, que es otro tipo de CC (les dan el "titulo" solo por media de espectadores, no por nivel de juego). Pasa lo mismo con Angelplays, que es una potato jugando (y echándole la culpa a los demàs, por suspuesto) y, cuando le comenté por el chat sus groseros errores estratégicos, me baneó de por vida xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

La señorita Laorie no es precisamente un ejemplo de buen jugador 9_9 Quizás será entretenida, que es otro tipo de CC (les dan el "titulo" solo por media de espectadores, no por nivel de juego). Pasa lo mismo con Angelplays, que es una potato jugando (y echándole la culpa a los demàs, por suspuesto) y, cuando le comenté por el chat sus groseros errores estratégicos, me baneó de por vida xD

 

Cualquiera de las dos tienen la cantidad de espectadores que tienen y son CC gracias al hecho diferencial del que disfrutan respecto al resto de streamers. Si no fuera por ese hecho diferencial ni la mitad de la mitad.

 

Y hasta aquí puedo leer.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lamentablemente hay que lidiar casi siempre con alguien del equipo que no interpreta como se debe tripular el barco que esta usando,y uno se termina enfadando cuando pierde una partida,por la inutilidad de alguno en el equipo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

Cualquiera de las dos tienen la cantidad de espectadores que tienen y son CC básicamente gracias al hecho diferencial del que disfrutan respecto al resto de streamers. Si no fuera por ese hecho diferencial ni la mitad de la mitad.

 

Y hasta aquí puedo leer.

 

No pasa nada por decirlo; si fueran hombres con ese nivel de juego, no los seguía ni el tato xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Existe el Karma negativo ??

 

Pues eso parece ...... esto apareció en el chat en una Ranked. (Ya hace tiempo que no utilizo el MM).

 

chat.jpg

 

La batalla no la ha jugado claro, se ha puesto detrás de una isla y luego se ha dirigido a A1 cuando todos estábamos hundidos.... realmente merece la pena jugar un VAMPIRE II para hacer eso ??

- 22 de Karma "poco me parece" para las batallas que lleva en el juego.

 

Bub-Gunner.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el Karma negativo existiese yo tendría -200.000.

Suelo estar a cero, de vez en cuando algún tío simpático me da puntos y me pongo en positivo.

Poco dura, como suelo jugar temprano todos los locos tienen por estrenar su registro de negativos y me los suelo llevar.

 

A ver.

Sin duda alguna vez meto la pata hasta el corvejon y me merezco el palo, pero la mayoría de las veces me lo llevo por nada, es decir que ni me doy cuenta de que me han reportado hasta que reparo en que el contador ha bajado.

Hay gente que reporta a quien le hunde, a quien le roba una muerte, a quien no le acompaña en su "carga kamikaze" contra toda la flota enemiga en el minuto cinco de partida, a quien no es capaz de hundir ese destructor que revela con su radar pero que esta "detrás" de una isla y por tanto no se le puede disparar, a quien no hace ciudadelas en todos los disparos y, por supuesto, a todos los de su equipo cuando pierden una partida.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Donde se mira el karma ?

 

No hay un log para ver su evolución ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí puedes ver el Karma que tienes o tienen.....

 

https://wows-karma.com/player

 

Aquí puedes ver el Karma por Clanes :

 

https://wows-karma.com/clan

 

 

Esto es lo que dice Wargaming sobre el Karma :

 

Karma

Durante e inmediatamente después de una batalla, otros jugadores pueden recibir cumplidos o informes por su desempeño o conducta en la batalla. En una lista de equipos, haz clic derecho en el jugador para ver las opciones disponibles.

El karma de un jugador se calcula como la diferencia entre el número de elogios e informes recibidos y no puede ser inferior a cero.

Karma se muestra junto con el apodo del jugador en el menú del jugador del puerto .

Está prohibido felicitar y reportar a los jugadores dentro de la misma División.

Si se felicita o informa a un jugador, aparece un mensaje del sistema después de una batalla. Se mostrará un mensaje para informes solo si el jugador ha sido informado por al menos otros dos. El mensaje de elogios o informes mostrará la cantidad de personas que lo hicieron sin especificar sus apodos. El mensaje se conserva durante la duración de la sesión en Notificaciones .

Los informes de "mala conducta en el chat" por parte de varios jugadores se pueden utilizar para imponer sanciones de chat. [1]

Tu nivel de Karma determina tus límites diarios en informes y cumplidos. No tiene ningún otro efecto conocido.

La siguiente tabla ya no es correcta. Ahora, por ejemplo, el límite es 11 cuando tu nivel de Karma es 0.

 

Karma.jpg

 

Con respecto a su evolucion, gráficos o algo así..... no he visto nada por ahora @Davixu

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.