Corocotta15

Qué es el karma

83 mensajes en este tema

El Karma es Kaka y seguirá siendo Kaka..... :D

 

Yo siempre lo tengo a cero, pueden reportar todo lo que quieran..... pero vamos, que es una cosa que tiene que arreglar Wargaming para que deje de ser la vía de escape de tanto frustrado en este juego.

Ya es la tercera vez que me pasa en dos días, así que vamos a aparcar las Ranked también...... ;)

Las ranked deberían de ser una competición "escalera"..... y no "ascensor" ..... a día de hoy solo sirven para ganar ciertos recursos y ya, compras un barco y al ascensor de nuevo.

 

rport.jpg

 

rport-2.jpg

 

rport-3.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El Karma es Kaka y seguirá siendo Kaka..... 
 
Yo siempre lo tengo a cero, pueden reportar todo lo que quieran..... pero vamos, que es una cosa que tiene que arreglar Wargaming para que deje de ser la vía de escape de tanto frustrado en este juego.
Ya es la tercera vez que me pasa en dos días, así que vamos a aparcar las Ranked también...... 
Las ranked deberían de ser una competición "escalera"..... y no "ascensor" ..... a día de hoy solo sirven para ganar ciertos recursos y ya, compras un barco y al ascensor de nuevo.
 
rport.jpg
 
rport-2.jpg
 
rport-3.jpg
No entiendo, sino te importa el karma, para que te quejas???
Yo siempre reporto a todos (sean de mi equipo o no), si hicieron menos de 500 xp base y felicito a todo el que tenga 2000 o haya contribuido durante el juego (básicamente haya echo lo que tiene que hacer o ayudado cuando sr lo han pedido).
Después, yo también tengo cero, tal ves mas que nada porque uso portaviones o porque despotrico con los que mueren a los 5 segundos de empezar la partida.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marvel dijo:

El Karma es Kaka y seguirá siendo Kaka..... :D

 

Yo siempre lo tengo a cero, pueden reportar todo lo que quieran..... pero vamos, que es una cosa que tiene que arreglar Wargaming para que deje de ser la vía de escape de tanto frustrado en este juego.

Ya es la tercera vez que me pasa en dos días, así que vamos a aparcar las Ranked también...... ;)

Las ranked deberían de ser una competición "escalera"..... y no "ascensor" ..... a día de hoy solo sirven para ganar ciertos recursos y ya, compras un barco y al ascensor de nuevo.

 

rport.jpg

 

rport-2.jpg

 

rport-3.jpg

 

Hay mucho "geyperman" suelto, que se cree el cuñao de turno, que lo sabe todo...   y que casualmente muchas veces, son de los que mueren a los 2min y sueltan por el Chat "metaforas floridas" de que no le ayudan!!! 

 

Como decía un profesor mio: "el insulto es la salida del mediocre ante la falta de argumentos"

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, LordPoisoN dijo:

No entiendo, sino te importa el karma, para que te quejas???

Mi queja es al sistema, encima de mi Post hay un Worcester que le han reportado tres veces por hacer una partidaza, que eso esté permitido me parece un fallo grave del juego, por el simple echo de jugar CV o Submarino te reporten.... etc...

Encima cuando haces esto, el juego te da las gracias por tu actividad....O.o

 

@LordPoisoN me parece correcto el uso que le das al Karma, elogias al que te parece que juega bien observando su habilidad y puntuación en el juego y reportas con el mismo criterio.

 

Ayer me reportaron tres veces, iba con un GK, destructor de un importante Clan Español se mete en la captura, es detectado por el destructor enemigo, se empiezan a disparar, se echa el humo y se traga los torpedos. Se tiró toda la partida echándome la culpa por el chat ( en inglés ). Le escribí un privado diciéndole que "primero aprenda a jugar y luego te dedicas a reportar".... en Spanish claro.

La partida la ganamos y este jugador quedó el último.

 

Entiendo que a todos nos pasa esto.... y desde luego no es beneficioso para el juego.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Karma es puro placebo. Luego están los que reportan, lo he visto en varios jugadores por Twitch, a los del equipo enemigo que juegan bien. No suelo hacerlo, pero alguna vez he elogiado a alguno, pero reportarlo, nunca. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Marvel dijo:

Mi queja es al sistema, encima de mi Post hay un Worcester que le han reportado tres veces por hacer una partidaza, que eso esté permitido me parece un fallo grave del juego, por el simple echo de jugar CV o Submarino te reporten.... etc...

Encima cuando haces esto, el juego te da las gracias por tu actividad....O.o

 

Ayer me reportaron tres veces, iba con un GK, destructor de un importante Clan Español se mete en la captura, es detectado por el destructor enemigo, se empiezan a disparar, se echa el humo y se traga los torpedos. Se tiró toda la partida echándome la culpa por el chat ( en inglés ). Le escribí un privado diciéndole que "primero aprenda a jugar y luego te dedicas a reportar".... en Spanish claro.

 

Y como sabe el juego que te has portado bien o mal ? los números no indican a veces el comportamiento o la actitud de alguien, es imposible de controlar por parte del juego la gente que juega bien o mal.

Esto de empezar a hablar por el chat es frustracción pura y dura, lo mejor es ignorar. Yo raramente reporto o elogio, muy rematadamente mal tienes que comportarte (huir de tu equipo y ponerse en una esquina o similar) para que te reporte y lo mismo al contrario, mega jugada maestra tienes que hacer para que te de un reporte positivo.

 

A mi los que me caen especialmente mal son toda esa gente tóxica, los que dicen 'desinstala el juego', 'dedicate a otra cosa', 'aprende a jugar'... a ver gilip.. hoy me ha salido mal a mi y mañana te va a salir mal a ti, aunque te creas el pro número uno del juego te voy a dar una exclusiva, también la cagas, relajate un poco que estamos aquí para pasar un rato entretenido y no para escuchar tus lloros.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

 

Y como sabe el juego que te has portado bien o mal ? los números no indican a veces el comportamiento o la actitud de alguien, es imposible de controlar por parte del juego la gente que juega bien o mal.

Esto de empezar a hablar por el chat es frustracción pura y dura, lo mejor es ignorar. Yo raramente reporto o elogio, muy rematadamente mal tienes que comportarte (huir de tu equipo y ponerse en una esquina o similar) para que te reporte y lo mismo al contrario, mega jugada maestra tienes que hacer para que te de un reporte positivo.

 

A mi los que me caen especialmente mal son toda esa gente tóxica, los que dicen 'desinstala el juego', 'dedicate a otra cosa', 'aprende a jugar'... a ver gilip.. hoy me ha salido mal a mi y mañana te va a salir mal a ti, aunque te creas el pro número uno del juego te voy a dar una exclusiva, también la cagas, relajate un poco que estamos aquí para pasar un rato entretenido y no para escuchar tus lloros.

 

Yo cuando alguien empieza a despotricar, les digo, en español por supuesto: "haz el muerto un rato" :D:D

 

Para que elogie o reporte, yo tengo que ver que realmente el tipo es un negao y manco, que no sabe aún como tiene que jugar, o el que ves que es jugador fino, que hace lo que esperas que haga, y el que destaca por encima del resto, incluso si veo algún enemigo que le ves jugadas de "sacarse el sombrero"..

Algún dia he llegado a acabar los reportes y elogios diarios..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo nunca reporto por jugar mal, puedes ser un negao o no tener ni idea de usar el barco y no te diré nada. Ahora bien comportamientos 'antideportivos' si que no los soporto.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Davixu dijo:

Yo nunca reporto por jugar mal, puedes ser un negao o no tener ni idea de usar el barco y no te diré nada. Ahora bien comportamientos 'antideportivos' si que no los soporto.

 

Opino lo mismo. No se debería reportar el jugar mal, cada cual lo hace lo mejor que puede y siempre se puede tener una malísima partida. Eso si, la mala educación, insultos o burlarse de un rival, eso no lo soporto y cae reporte aunque sea de mi mismo equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habría que concretar lo que entendemos por "comportamiento antideportivo"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

Habría que concretar lo que entendemos por "comportamiento antideportivo"

 

Por ejemplo huir de la batalla y esconderse en una esquina del mapa, o ir todo adelante en lo que es un claro suicidio sin pegar ni un solo tiro o disparar sobre tus aliados o que empiecen a decir por chat el típico 'uninstall the game please' y gilipolleces así.

Ese tipo de 'cositas'

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

 

Por ejemplo huir de la batalla y esconderse en una esquina del mapa, o ir todo adelante en lo que es un claro suicidio sin pegar ni un solo tiro o disparar sobre tus aliados o que empiecen a decir por chat el típico 'uninstall the game please' y gilipolleces así.

Ese tipo de 'cositas'

O que te saquen del humo de un empujón. O que esté todo un flanco detrás de una Isla. O que estén capturando la base ante la pasividad de todo el equipo.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, BielayaSmert dijo:

Habría que concretar lo que entendemos por "comportamiento antideportivo"

 

Es que hay casos y hay casos...     es lo que comentan antes, hay gente que le sale una mala partida o tiene un mal dia y no le sale nada, o el que acaba de pillar el barco y lleva pocas partidas con el, pero ya luego ves cosas que duelen a la vista!!  esas son las que hay que reportar..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo sin saber para qué vale el karma si WG no toma el dato en consideración para hacer un gameplay mejor. 

 

Tengo 52 puntos absurdos que no me valen para absolutamente nada y una mecánica de reporte/elogio inútil que no hace mejorar las partidas.

 

Como me gustaría que se revisaran algunos gameplays reportados por jugar mal en tier X y se les bloqueara el tier por unas 24 horas. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/7/2022 at 1:09, BielayaSmert dijo:

Habría que concretar lo que entendemos por "comportamiento antideportivo"

 

WoWs es un juego de equipo cuyo objetivo es ganar. Por tanto para mi un comportamiento antideportivo es... todo acto que conscientemente vaya en contra del interés del equipo o lo deje de lado en favor del interés propio.

 

Algunos ejemplos a mayores de los que ya habéis comentado:

- DD que de salida pasa de la captura y se va a su bola a intentar meter algún torpedo

- DD que espera uno o dos minutos para arrancar como si estuviera AFK y así tener una disculpa para no luchar la captura.

- BB farmeando daño a 20km del jaleo mientras ve tranquilamente como despedazan a sus compañeros

- BB o CA que al empezar cambia de flanco porque patata... y porque así pasa un ratito mas sin recibir fuego.

 

Vamos, lo que viene a ser cobardía o egoísmo. Luego también están los troles pero esos son los menos... la mayoría cobardes o egoístas.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakron dijo:

Sigo sin saber para qué vale el karma si WG no toma el dato en consideración para hacer un gameplay mejor. 

 

Tengo una teoría bastante conspiranoica sobre el karma y el uso que WG le puede dar a esa información... pero mejor me la guardo porque si no ya veo el cachondeo y los memes con el sombrerito de papel aluminio :D

 

hace 2 horas, Sakron dijo:

Tengo 52 puntos absurdos que no me valen para absolutamente nada y una mecánica de reporte/elogio inútil que no hace mejorar las partidas.

 

Llegué a tener 400 y pico de karma... pero entre que aprendí a jugar con CV y la forma "especial" que tengo de jugar ranked cuando se me hinchan las 00... pues ahora cero patatero. Y porque no hay karma en negativo que si no seguro que ya andaría por -100 o así.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he logrado llegar a 8.... :P . Ahora estoy en 3...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente uso a diario tanto los reportes como los elogios, los reportes básicamente en todas las ocasiones que comenta BielayaSmert, es decir, jugadores cobardes y/o egoistas que pasan de hacer la función que su barco debería hacer (spotear, capturar, tanquear....), esos que solo piensan en ellos y que le den por el culo al equipo, se ven rápido y rápidamente engordan mi lista negra. Los que juegan mal en plan "no dar una" raramente los reporto pero si un jugador va dando costado a todo el equipo contrario...me lo pienso.

 

Evidentemente no es lo mismo determinadas formas de jugar en Tier V (donde se perdona casi todo), Tier VII o en Tier X.....creo que en Tier X hay que exigir un "mínimo", no puedes salir a partida con un Minotaur y estar dando costado 2min o con un GK y creerte inmontal con tus secundarias metiendote a capturar a lo campeón (para morir en 2min)

 

Respecto al chat después de mucho tiempo he llegado a la conclusión que criticar en el chat no sirve de nada así que intento ser siempre amable y pro-activo por bien del equipo, intentar plantear una estrategia en ranked, decir lo que voy a hacer si soy DD, ayudar a mi DD si soy crucero y decirlo, intentar ayudar al equipo para que esté balanceado, echar humos a barcos para ayudarles, sacrificarme si es necesario y todo siempre con buenas palabras, dando las gracias.

 

Lo que es triste es que muchas veces hay 1 o 2 jugadores que "ganan" la partida por el resto y ni Dios elogia, es lamentable que ahora en Ranked con 6 jugadores.....un DD haga 2 capturas, mate al DD enemigo, hunda 2 acorazados con torpedos.....y NADIE, NADIE le elogie. Quiero pensar que un gran porcentaje de jugadores son tan mediocres que no son capaces ni de ver, con estadisticas claras, que X jugador te ha ganado la partida en la que no has hecho nada o casi nada pero bueno....es lo que hay y cada vez va a peor.

 

PD: 65 de Karma.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Sakron dijo:

Tengo 52 puntos absurdos que no me valen para absolutamente nada y una mecánica de reporte/elogio inútil que no hace mejorar las partidas.

 

Como me gustaría que se revisaran algunos gameplays reportados por jugar mal en tier X y se les bloqueara el tier por unas 24 horas. 

 

Pregunta tonta, se puede ver cuando te han dado o quitado karma? hay algún tipo de log aunque sea anónimo ?

Tu sabes la de partidas que habrán con tier X con reportes ? hay gente con la piel muy fina... no hay que tomarse esto tan en serio, siempre te encontrarás gente novata o que juega peor que tu y siempre habrá gente que juegue mejor que tu, seguro que no te gustaría un reporte negativo en ese caso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, BielayaSmert dijo:

Algunos ejemplos a mayores de los que ya habéis comentado:

- DD que de salida pasa de la captura y se va a su bola a intentar meter algún torpedo

- DD que espera uno o dos minutos para arrancar como si estuviera AFK y así tener una disculpa para no luchar la captura.

- BB farmeando daño a 20km del jaleo mientras ve tranquilamente como despedazan a sus compañeros

- BB o CA que al empezar cambia de flanco porque patata... y porque así pasa un ratito mas sin recibir fuego.

 

Vamos, lo que viene a ser cobardía o egoísmo. Luego también están los troles pero esos son los menos... la mayoría cobardes o egoístas.


Yo esto no lo considero digno de reporte, para mi tiene que ser algo más antideportivo que tener una forma de jugar cobarde o egoísta.

 

Para gustos colores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, BielayaSmert dijo:

 

Tengo una teoría bastante conspiranoica sobre el karma y el uso que WG le puede dar a esa información... pero mejor me la guardo porque si no ya veo el cachondeo y los memes con el sombrerito de papel aluminio :D

 

 

FG7_EGIXoAguiaC.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Davixu dijo:

Pregunta tonta, se puede ver cuando te han dado o quitado karma? hay algún tipo de log aunque sea anónimo ?

 

Antes había un mod que te decía en batalla quien te reportaba, creo que ahora no funciona

El único log que hay es la parrilla de notificaciones donde casi siempre te informan de los elogios y rara vez de los reportes, nunca de quien lo hace.

Yo cuando veo una buena actuación en batalla por parte de un jugador suelo decirle que le voy a elogiar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Karma fue un invento de WG para ahorrarse tener que contestar a cientos de reportes que se producían por comportamientos antideportivos varios e insultos.

Es un placebo, no sirve de nada. 

A modo anecdótico puedo decir que al principio de su implantación la gente solía usar bastante los elogios, llegue a tener un karma de casi 300 jugando normal y sin entrar en conflictos en el chat.

Pero de un tiempo a esta parte he notado que ya casi nadie elogia y que los reportes son muy comunes e indiscriminados, yo no uso el chat y me reportan lo mismo quedando de los primeros que quedando de los últimos. Mi karma va por 84 y bajando.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay gente q se dedica a reportar a quién le hunden y claro….

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro ejemplo de lo que es este juego....

 

Mapa :

 

MAPA.jpg

 

report-2.jpg

 

La señorita Laorie, que tiene un Canal de Twicht y escudo de Contributor se posiciona en la captura detrás de la Isla.... y le sale un Halland y se traga todos los torpedos..... Ohhhhh el Yoshino no me apoyaba dice, cuando le he indicado por donde subía el destructor enemigo, se ve que los 21 puntos de contributor no la dan para un rpf.

 

El Hallan nuestro... el OVNI_ ......  que no tiene nada que ver con los OVNI claro....... captura y luego se pone detrás de una isla y no vemos a nadie, pero se ha tirado toda la partida echando la culpa al Yoshino......

 

Resultado......

 

report1.jpg

 

Señores..... gracias por su actividad reportando y contribuyendo al juego...... 9_9

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.