Magirus_Deutz

Bourgogne o Stalingrado

3 mensajes en este tema

Hola capitanes,viendo y considerando que con la oferta en eventos que hay de Wargaming para conseguir acero,hay dos barcos a eleccion,que son el Bourgogne y el Stalingrado,solo 2000 de acero separan uno de otro,con el cupon de descuento hay que conseguir unos 20000 de acero promedio,He visto excelentes comentarios del crucero Ruso,no asi del acorazado Frances,por lo tanto me gustaria vuestra opinion para poder decidir cual comprar,ya que volver a conseguir otros 20000 de acero voy a tener que esperar un tiempo considerable,Me gustaria escuchar opiniones del Bourgogne ya que poco se sabe de el,Muchas Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BISMARCK65_hero dijo:

Hola capitanes,viendo y considerando que con la oferta en eventos que hay de Wargaming para conseguir acero,hay dos barcos a eleccion,que son el Bourgogne y el Stalingrado,solo 2000 de acero separan uno de otro,con el cupon de descuento hay que conseguir unos 20000 de acero promedio,He visto excelentes comentarios del crucero Ruso,no asi del acorazado Frances,por lo tanto me gustaria vuestra opinion para poder decidir cual comprar,ya que volver a conseguir otros 20000 de acero voy a tener que esperar un tiempo considerable,Me gustaria escuchar opiniones del Bourgogne ya que poco se sabe de el,Muchas Gracias.

 

Espero que el tema de tu duda sea broma xD

Lo que hace el Bourgogne lo pueden hacer otros acorazados. Lo que hace el OPalingrad no lo hace ningún crucero. Incluso diría que el Stalingrado, siendo un "crucero", puede hacer lo mismo que el Bourgogne....e incluso mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Espero que el tema de tu duda sea broma xD

Lo que hace el Bourgogne lo pueden hacer otros acorazados. Lo que hace el OPalingrad no lo hace ningún crucero. Incluso diría que el Stalingrado, siendo un "crucero", puede hacer lo mismo que el Bourgogne....e incluso mejor.

Puede hacer eso y mas...

hace 4 horas, BISMARCK65_hero dijo:

Hola capitanes,viendo y considerando que con la oferta en eventos que hay de Wargaming para conseguir acero,hay dos barcos a eleccion,que son el Bourgogne y el Stalingrado,solo 2000 de acero separan uno de otro,con el cupon de descuento hay que conseguir unos 20000 de acero promedio,He visto excelentes comentarios del crucero Ruso,no asi del acorazado Frances,por lo tanto me gustaria vuestra opinion para poder decidir cual comprar,ya que volver a conseguir otros 20000 de acero voy a tener que esperar un tiempo considerable,Me gustaria escuchar opiniones del Bourgogne ya que poco se sabe de el,Muchas Gracias.

No dudes, si tienes la posibilidad de conseguir el Stalingrado no deberias de dejarla pasar... (el barco mas OP del juego de momento)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.