Angel Andres

Teclado y auriculares.

5 mensajes en este tema

Soy nuevo en  el juego y pido disculpas si no es correcta mi petición.

Tengo un teclado STINGER FX 80 H y auriculares  con micrófono STINGER FX 80 H y no consigo comunicarme verbalmente con los compañeros del juego por no saver que tecla o teclas tengo que activar para poder comunicarme.

Aprovecho para felicitar el nuevo año a todo el mundo. Gracias.

Mas adelante entrare en la temática de combates, código internacional de abordajes y capacidad y potencial de los buques que como marino de guerra  tengo algunas experiencias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Angel Andres dijo:

Soy nuevo en  el juego y pido disculpas si no es correcta mi petición.

Tengo un teclado STINGER FX 80 H y auriculares  con micrófono STINGER FX 80 H y no consigo comunicarme verbalmente con los compañeros del juego por no saver que tecla o teclas tengo que activar para poder comunicarme.

Aprovecho para felicitar el nuevo año a todo el mundo. Gracias.

Mas adelante entrare en la temática de combates, código internacional de abordajes y capacidad y potencial de los buques que como marino de guerra  tengo algunas experiencias. 

Si es para escribir basta con darle al enter y después al tabulador para ir cambiando los canales. Para comunicarte por voz te recomiendo usar algún programa tipo teamspeak o discord ya que el del juego no conozco a nadie que lo use xD. Te dejo el discord de la comunidad https://discord.gg/nPaEnPD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Captura-de-pantalla-81.pngDebes tener activada la pestañita que pone "activar chat de voz" en los ajustes de audio del juego, después de eso más abajo en modo de transmisión tienes las opciones de pulsar para hablar (la tecla predefinida es la "V" y se puede cambiar en la sección de controles)

 

Yo os recomiendo que uséis una aplicación externa de voz, (Discord, TS3, Skype, Twitch voice...)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enter para escribir y enviar, y esc para volver a manejar barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.