Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
perezoso2012

ACORAZADO FRANCES

11 mensajes en este tema

DESPUÉS DE PROBAR EL REPUBLIQUE CREO QUE EL ALSACE SERIA BUENO EN TIER 10 Y EL REPUBLIQUE EN TIER 9 ESTA MUY DÉBIL NO AGUANTA COMO EL TIER 9 

http://2rm0g76.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo el Alsace y la verdad es que me esta gustando mucho y no estoy muy convencido de querer subir al tier 10 xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Tengo el Alsace y la verdad es que me esta gustando mucho y no estoy muy convencido de querer subir al tier 10 xD

En mi opinion, el Republique no merece la pena. Si subo la rama algun dia, me parare en el Alsace. (Y me quedaria con el Lyon, Richelieu y Alsace)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo q esta a punto de conseguir el Rich, q diferencia hay con el Lion? ventajas y desventajas? consigue avion?

 

Gracias de ante mano!

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no sé como será el tier X, pero llegar al Alsace después de la escopeta de feria que es el Richelieu es una maravilla... Numerosos cañones y con una precisión muy aceptable. Resiste medianamente bien en su tier y tiene una defensa antiaérea que ya le gustaría a muchos barcos de tier X (incluso de stock, con el segundo casco es un agujero negro para los aviones). Como puntos negativos su maniobrabilidad, que es bastante mala incluso con mejoras, y que me parece que se incendia mucho más a menudo que el tier VIII. Pero en general me parece un barco estupendo, y viniendo del Richelieu (que es un Nelson con peor precisión y peores curas en un tier superior) es un barco maravilloso...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/3/2018 at 18:16, imply_tha_best dijo:

En mi opinion, el Republique no merece la pena. Si subo la rama algun dia, me parare en el Alsace. (Y me quedaria con el Lyon, Richelieu y Alsace)

Es lo que voy a hacer yo....!!!:D

 

                                                                                            507250584.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Pues me lo ponéis mal, yo he subido esta rama (estoy en el Alsace) por tener el Republique, uno de los pocos acorazados tier X que medio me gusta. No es que me disloque, pero lo suponía más maniobrable que un Montana, "Mongueror" , GK y Yamato; tremendamente más resistente (pero mucho mas feo) que el Yamato y con similar pegada. Que decepción :$

La verdad es que no sé entonces con que BBs de tier x hacerme. Algún consejo? Cualquier opinión será bienvenida y de antemano agradecida.

 

Saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/4/2018 at 11:33, Cromseth dijo:

Yo no sé como será el tier X, pero llegar al Alsace después de la escopeta de feria que es el Richelieu es una maravilla... Numerosos cañones y con una precisión muy aceptable. Resiste medianamente bien en su tier y tiene una defensa antiaérea que ya le gustaría a muchos barcos de tier X (incluso de stock, con el segundo casco es un agujero negro para los aviones). Como puntos negativos su maniobrabilidad, que es bastante mala incluso con mejoras, y que me parece que se incendia mucho más a menudo que el tier VIII. Pero en general me parece un barco estupendo, y viniendo del Richelieu (que es un Nelson con peor precisión y peores curas en un tier superior) es un barco maravilloso...

Las 600 y pico que llevo, se incendia menos que un tier VIII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Merkava_mkcuatro dijo:

Buenas tardes!

Pues me lo ponéis mal, yo he subido esta rama (estoy en el Alsace) por tener el Republique, uno de los pocos acorazados tier X que medio me gusta. No es que me disloque, pero lo suponía más maniobrable que un Montana, "Mongueror" , GK y Yamato; tremendamente más resistente (pero mucho mas feo) que el Yamato y con similar pegada. Que decepción :$

La verdad es que no sé entonces con que BBs de tier x hacerme. Algún consejo? Cualquier opinión será bienvenida y de antemano agradecida.

 

Saludos

 

El Republique, es un buen barco, pero la verdad, por la disposicion de la artilleria, es el motivo que casi no lo toco. Si juegas agresivo como yo, con esos cuatro cañones solo...... como que me falta algo. Si pudiera hacerme con el Burgo...... su santa madre creo que seria perfecto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/9/2019 at 19:09, Merkava_mkcuatro dijo:

Buenas tardes!

Pues me lo ponéis mal, yo he subido esta rama (estoy en el Alsace) por tener el Republique, uno de los pocos acorazados tier X que medio me gusta. No es que me disloque, pero lo suponía más maniobrable que un Montana, "Mongueror" , GK y Yamato; tremendamente más resistente (pero mucho mas feo) que el Yamato y con similar pegada. Que decepción :$

La verdad es que no sé entonces con que BBs de tier x hacerme. Algún consejo? Cualquier opinión será bienvenida y de antemano agradecida.

 

Saludos

 

Si quieres pegada y no exponer el barco, kremlin. Ahora mismo está OP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.