Angel Andres

COMO GANAR COMBATES.

3 mensajes en este tema

En los combates veo que cada uno tira por un lado, otros se esconden y muchos huyen y esta formula es la que le da ventaja al contrincante. En un combate los buques deben ir en formación, me explico: Los destructores deben abrir camino apoyados por los cruceros que a su vez son apoyados por los acorazados, si se mantiene una formación con las distancias adecuadas para evitar los abanicos de torpedos se podrá ir tomando las bases con facilidad. Esta demostrado que los que se esconden, aparte de ser hundido con facilidad poco puntúa. en el caso de quedar en solitario es lo mas valiente atacar al mas débil de los barcos.

 

Empezare hablando de la labor de los destructores ¨´siempre con mis mas humildes conocimientos.¨. Este tipo de buque por su gran velocidad y maniobrabilidad en los combates las primeras acciones deben de ser , la eliminación de sus semejantes, incluso cruceros ya que los acorazados por su gran alcance quedan fuera del enfrentamiento en mar abierta. En todo momento debe aprovecharse de la lucha de dos buques para intentar la aproximación y inclinar la balanza hacia su compañero. En caso de tener que huir lo mejor es dar la popa al enemigo con variaciones de velocidad y breves caídas a las bandas para evitar la fijación del blanco y ganar distancia. Los ataque a acorazados a corta distancia se deben efectuar despues de la ultima andanada aprovechando el largo tiempo en recargar sus baterías que quedan indefenso para repeler el ataque con torpedos. En referencia a la lucha con acorazados estos son los mas complicados debido a su gran velocidad, buen armamento, tiempo corto en recargar las baterías por lo que hay que aprovechar cuando esta distraído en combate atacarlo con torpedos y baterías. Por ultimo la lucha con otros destructores queda en manos de la pericia del capitán.

Editado por Angel Andres
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay unos posts muy buenos sobre juego y consejos con BBs, CCs y DDs, creo que esta info puedes incorporarla ahí mejor desarrollada. Gracias por los consejos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información. De momento el problema es que no conozco esto ni se desenvolverme en el foro y tengo que buscar la formula de relacionarme para consultar y opinar sobre el juego y técnicas de este. De nuevo muy agradecido y un abrazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.