Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thecaches

Daring

10 mensajes en este tema

Hola a todos,

me gustaría saber que habilidades de capitán y que modulos recomendais para este barco, a mi personalmente me encanta pero ando un poco perdido a la hora de enfocar las habilidades y los modulos, asi lo llevo yo:

2gyc8j5.jpg                  

 

 

v6t8as.jpg     

gracias y saludos

506283071.png    

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para empezar, tener un capitán con habilidades especiales que no vas a aprovechar es un error. Yo hubiera quitado la de 2 puntos de timón y motor y le hubiera metido la de reducción del tiempo de los consumibles.

 

La del humo la veo mejor para cruceros. En lugar de esa meto experto en supervivencia. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Fende dijo:

Para empezar, tener un capitán con habilidades especiales que no vas a aprovechar es un error. Yo hubiera quitado la de 2 puntos de timón y motor y le hubiera metido la de reducción del tiempo de los consumibles.

 

La del humo la veo mejor para cruceros. En lugar de esa meto experto en supervivencia. 

Quitar Última Resistencia en un destructor es absurdo, es la habilidad vital por excelencia del destructor. TODOS mis destructores la llevan sin excepción (te rompen el timón y/o el motor cada vez que te dan, o como poco 2 de cada 3 veces), la otra habilidad que llevan todos mis dds es Experto en supervivencia, me gusta jugar al límite con el dd y esos 3500 de vida (4000 con Ovetchkin) me dan la vida, nunca mejor dicho.

Yo lo llevaría como tu, cambiando experto en pantalla de humo por comodín, con el comodín mejorado de Jack Dunkirk, el tiempo de espera entre humos es prácticamente nulo (a parte de acelerarte el CD de la cura y de la hydro)

los 3 puntos que te faltan los invertiría en Experto en supervivencia sin duda.

 

Hay gente que "necesita las espoletas si o si", yo en lo poco que lo he jugado no las veo necesarias, el AP es tremendamente bueno, solo hay que saber como y a donde disparar, si los puntos de capitán fuesen infinitos las pondría sin duda, pero renunciar a radiolocalización o a otras habilidades por ellas no me parece rentable.

 

Yo no le pondría la mejora especial del humo, solo me parece útil para barcos estilo Perth o Huang He que echan humo continuamente

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Fende dijo:

Para empezar, tener un capitán con habilidades especiales que no vas a aprovechar es un error. Yo hubiera quitado la de 2 puntos de timón y motor y le hubiera metido la de reducción del tiempo de los consumibles.

 

La del humo la veo mejor para cruceros. En lugar de esa meto experto en supervivencia. 

Creo que ahora mismo en el juego no puede haber un error más grave en el juego que no montar última resistencia en un destructor. Es una habilidad básica y que debe montarse en cualquier build de destructores.

 

hace 38 minutos, Thecaches dijo:

Hola a todos,

me gustaría saber que habilidades de capitán y que modulos recomendais para este barco, a mi personalmente me encanta pero ando un poco perdido a la hora de enfocar las habilidades y los modulos

Creo que estás obsesionado con la poca duración del generador de humo y estás desaprovechando las habilidades que realmente te podrían ser útiles en el barco. Cuando tienes un generador corto lo que has de hacer es reducir la velocidad antes de iniciar la cortina y poner la cortina entre en el enemigo y tu barco.

 

Empezaré por las mejoras.

En el Slot 2 yo montaría Modificación 1 de la propulsión. Los DDs tienden bastante a perder tanto el motor como el timón debido a su poco blindaje en esa zona.

En el Slot 3 no montaría Modificación 1 del generador de humo porque es un consumible que reduce la duración del humo. Ya de por sí, el humo británico es el más corto del juego y eso hace que tu cortina apenas dure 30 segundos.

Yo montaría Modificación 1 de los sistemas de tiro para mejorar.

 

Habilidades de comandante.

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000001000001010001000000001119

 

Con tu build actual, tu motor y tu timón estarán sufriendo muchísimo y eso al final te hace un objetivo más fácil de acertar, más duro de maniobrar y más lento. Por si no fuera poco estás renunciando a 3500 PdV extras y además no estás haciendo uso de la habilidad comodín que junto a la señal haría que pudieras recargar la cortina prácticamente de forma inmediata (unos 10 segundos después de perder el humo lo volverías a tener disponible).

 

Y mucho cuidado no estés abusando del AE y no tienes montado IFHE. No digo nada, me parece correcto, pero si no tienes montado IFHE es un barco que hay que utilizar casi full AP porque la bala de 113 tan solo tiene calibre para penetrar DDs (y al Khaba y al Harugumo tampoco puede).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, JJ_Lugo dijo:

Quitar Última Resistencia en un destructor es absurdo, es la habilidad vital por excelencia del destructor. TODOS mis destructores la llevan sin excepción (te rompen el timón y/o el motor cada vez que te dan, o como poco 2 de cada 3 veces), la otra habilidad que llevan todos mis dds es Experto en supervivencia, me gusta jugar al límite con el dd y esos 3500 de vida (4000 con Ovetchkin) me dan la vida, nunca mejor dicho.

Yo lo llevaría como tu, cambiando experto en pantalla de humo por comodín, con el comodín mejorado de Jack Dunkirk, el tiempo de espera entre humos es prácticamente nulo (a parte de acelerarte el CD de la cura y de la hydro)

los 3 puntos que te faltan los invertiría en Experto en supervivencia sin duda.

 

Hay gente que "necesita las espoletas si o si", yo en lo poco que lo he jugado no las veo necesarias, el AP es tremendamente bueno, solo hay que saber como y a donde disparar, si los puntos de capitán fuesen infinitos las pondría sin duda, pero renunciar a radiolocalización o a otras habilidades por ellas no me parece rentable.

 

Yo no le pondría la mejora especial del humo, solo me parece útil para barcos estilo Perth o Huang He que echan humo continuamente

Y que? a mi me preocupa el motor, le pongo la mejora de motor y en caso de que me den en el motor reparo. Es caso raro que me den dos veces muy seguidas en el. El timón poco me preocupa, me las puedo arreglar sin el.

 

Experto en supervivencia si es importante en destructores que van a estar disparando como es el daring, en un japonés no merece la pena.

 

De todos modos creo que ese capitán con esas habilidades especiales pega mas con un crucero. Si hacen reset de habilidades que lo meta al minotaur si lo tiene.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo igual que @JJ_Lugo y me va muy bien aunque tampoco lo he jugado demasiado. Probé meterle la IFHE en el servidor de pruebas y no me terminaba de gustar la configuración asique lo dejé como estaba. La habilidad de 1 punto de objetivo prioritario yo siempre la sustituyo por mantenimiento preventivo ya que al ser un DD sueles ser el primero al que disparan cuando te pintan. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Fende dijo:

Y que? a mi me preocupa el motor, le pongo la mejora y en caso de que me den en el motor reparo. Es caso raro que me den dos veces muy seguidas en el. El timón poco me preocupa, me las puedo arreglar sin el.

 

Experto en supervivencia si es importante en destructores que van a estar disparando como es el daring, en un japonés no merece la pena.

 

De todos modos creo que ese capitán con esas habilidades especiales pega mas con un crucero. Si hacen reset de habilidades que lo meta al minotaur si lo tiene.

La mejora no sirve para una demasiado, ayuda igual que mantenimiento preventivo pero...,  un destructor girando en circulos es destructor muerto, y o has jugado muy poco o te arriesgas muy poco con el destructor para que no te rompan el timón, En destructores japos merece la misma pena que el resto, acaso el Shimakaze no tiene cañones con un alfa brutal? tardan en recargar pero el daño lo compensa, la pega es el giro de las torretas pero si las colocas premeditadamente no hay problema. Pensar que un DD "torpedero" japonés no puede hacer lo mismo que el resto es un gran error, tienen debilidades y fortalezas como todos

Tiene pinta de que juegas poco Tier X, eso es otro mundo, es la jungla y cada vez que te dan te rompen medio barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Thecaches hay un post creado con más info por si te hace falta. EDIT: en el post de DDs británicos.

 

Con este barco solo uso AP y me centro específicamente en la recarga de la batería principal, subidón de adrenalina muy recomendado. 

 

Superintendente para ganar esa cura y humo extra, que a este barco le hacen falta. 

 

No toqué habilidades ni mejoras para los torpedos, creo que los 10 Km de alcance los dejan un poco cojos y no merece la pena gastar ahí, el tirarlos uno a uno ya los hace suficientemente potentes cuando surge la oportunidad.

 

El resto, pues los básicos para un DD que ya te recomendaron. 

 

Me costó mucho cogerle el truco a este destructor, venía del millón de xp con el Z-52 y no se parecen en nada, la hidro a 3 Km es un meh, preferiría empuje de motor .

 

Y me flipa la aceleración, puedes trolear a cualquiera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fende dijo:

Y que? a mi me preocupa el motor, le pongo la mejora de motor y en caso de que me den en el motor reparo. Es caso raro que me den dos veces muy seguidas en el. El timón poco me preocupa, me las puedo arreglar sin el.

 

Experto en supervivencia si es importante en destructores que van a estar disparando como es el daring, en un japonés no merece la pena.

 

De todos modos creo que ese capitán con esas habilidades especiales pega mas con un crucero. Si hacen reset de habilidades que lo meta al minotaur si lo tiene.

Si te rompen el timón estás jodido, mires por donde lo mires, y si reparas pierdes la oportunidad de curar cualquier cosa que pase...al daring le hace falta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos me an sido muy útiles ^_^

 

 

506283071.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.