Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jmgmurcia_1979

Alaska vs Krondstant

10 mensajes en este tema

Como dice el titulo,  y a los pocos que los han podido probar, actualmente tengo 1m xp libre, y no se si pillarme uno o esperar al otro, porque claro, si es cierto que uno lo quitan y no poder volver a tenerlo y el otro esperando mas si, pero, ahí viene, por una vez me apetece el tener un barco cuando sale y no el ultimo de la fila, pero claro, no quiero que sea una castaña como lo es el salem y por el que me deje 175 de carbon para nada. un lío estoy hecho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es una decisión importante, sin duda... yo prefiero subirme a un Alaska OP de salida que cogerlo pasados unos cuantos meses cuando ya lleve varios nerfeos encima...

 

Me pasó con el worcester, justo cuando lanzaron la rama lo conseguí enseguida y los meses que duró el radar a 10 Km me lo pasé como un niño..luego vino el nerfeo y pensé para mi mismo..."los que vengan detrás nunca lo disfrutarán igual"...y así va la cosa en mi caso xDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómprate el Kronshtadt.

 

No vale la pena perder la oportunidad de tener un barco. Además la XP libre se farmea tranquilamente y según comentan el Alaska no es un barco que valga tanto la pena. Está bien pero no es un cómpralo ya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

Como dice el titulo,  y a los pocos que los han podido probar, actualmente tengo 1m xp libre, y no se si pillarme uno o esperar al otro, porque claro, si es cierto que uno lo quitan y no poder volver a tenerlo y el otro esperando mas si, pero, ahí viene, por una vez me apetece el tener un barco cuando sale y no el ultimo de la fila.

 

El Kronshtadt es un buen barco, en mi opinión más completo que el Alaska, que te podrás comprar más adelante.

 

hace 4 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

no quiero que sea una castaña como lo es el salem y por el que me deje 175 de carbon para nada.

 

Sí, sí, una castaña xD Creo que fue la primera o de las primeras partidas con él xD Personalmente a mi me encanta :x

 

Salem2.jpg

 

:x

 

Salem3.jpgupload photos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Sakron dijo:

es una decisión importante, sin duda... yo prefiero subirme a un Alaska OP de salida que cogerlo pasados unos cuantos meses cuando ya lleve varios nerfeos encima...

 

Me pasó con el worcester, justo cuando lanzaron la rama lo conseguí enseguida y los meses que duró el radar a 10 Km me lo pasé como un niño..luego vino el nerfeo y pensé para mi mismo..."los que vengan detrás nunca lo disfrutarán igual"...y así va la cosa en mi caso xDDD

 

El Worcester es un barco de desarrollo, por eso lo nerfearon, y por cierto, era evidente la nerfeada. Poner un radar en oculto es no tener muchas luces. Los premiums no los nerfean por lo que tengo entendido, o es muy difícil que lo hagan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/1/2019 at 19:05, Jmgmurcia_1979 dijo:

Como dice el titulo,  y a los pocos que los han podido probar, actualmente tengo 1m xp libre, y no se si pillarme uno o esperar al otro, porque claro, si es cierto que uno lo quitan y no poder volver a tenerlo y el otro esperando mas si, pero, ahí viene, por una vez me apetece el tener un barco cuando sale y no el ultimo de la fila, pero claro, no quiero que sea una castaña como lo es el salem y por el que me deje 175 de carbon para nada. un lío estoy hecho.

 

Es un buen barco, me lo compre en diciembre y llevo con el unas cuantas batallas. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes que ahora comento en una opinión mía. Antes de eso, ten en cuenta que tienes 1 millón, que es bastante, y el Kronshtadt lo van a quitar, no se si para siempre o durante una temporada. Eso ya es una razón de peso para una posible compra. Bueno, sin más preludios, pongo lo que me parece a mi este barco.

 

Potencia de fuego:

Un AP excelente, tanto de capacidad de penetración como de ángulo de penetración. A los acorazados que enseñan mucho costado le puedes haces ciudadelas a máximo rango, incluso si el RNG ayuda, hasta por la cubierta he metido ciudadelas a Yamatos/Musashis a 19 km. Tambien les puedes hacer daño en la superestructura cuando enseñan morro o culo.  A los cruceros, sobretodo ingleses, incluso bastante aproados (lo típico que les pillas girando) les puedes hacer ciudadela. En general es un AP que hace mucho daño en general. El sigma es de 2.1, igual que el de otros cruceros. Tienes avión de exploración a cambio de fuego defensivo, con lo que no pierdes el radar.

No es tan preciso como otros cruceros rusos como el Moskva, los tiros tienden a abrirse a largas distancias, con lo que sobretodo a destructores, no les vas a hacer mucho daño. Los proyectiles AP algunas veces tiene a sobrepenetrar, tanto a acorazados como a cruceros, incluso estando de costado, con lo que es un poco frustante ver que una salva bien calculada hace solo 4000 de daño a un crucero sin ciudadela estando de costado. 

 

Torretas:

El ángulo de disparo de las torretas es muy bueno, permitiendo usar las 3 sin enseñar mucho costado. Suelen aguantar bastante, alguna vez te las incapacitan y otras, muy pocas, te las destruyen. El giro es bastante regulero, 35 segundos de stock sin mejoras, acompaña al giro del barco, pero no del todo cuando mueves la mira, aunque la diferencia es muy poca. No es que sea un gran inconveniente ya que como la cadencia es de 18 segundos de stock, no "pierdes" muchas salvas al girar las torretas 180º. 

 

Casco:

Tiene mucha vida, 71.000 puntos de vida aproximadamente, con lo que puedes estar bastante rato en la batalla si no te hacen un focus numeroso. Al tener tanta vida, que te hagan una ciudadela no te "saca" de la batalla como pasa en otros cruceros que supone casi la mitad de su vida.

Tiene un buen blindaje en general (tiene un inconveniente que luego detallo) que hace que aguante bastante aproado, resintiendo salvas tanto de acorazados como de cruceros. El AP de crucero pesado aproado hace muy poco daño, solo hace daño, salvas de 2000-300 cuando dan en la superestructura. El inconveniente, como me referí antes, es que la ciudadela tiene forma de "hueso", es decir como si fueran dos "T" unidas por el palo. Eso hace que los acorazados te pueden meter una ciudadela debajo de las torretas cuando no estas muy aproado, por ejemplo, girando. No suele pasar con mucha frecuencia, pero pasa algunas veces y puede ser molesto, aunque como dije, tienes mucha vida y no te saca de la batalla.

 

Movilidad:

Es un crucero bastante rápido, con unos 33,5 nudos. El radio de giro es de 840, un radio regulero de un crucero, pero mejor que el de muchos rusos. El tiempo de giro es malo, de 14 segundos en stock.

 

Antiaéreos:

Malos, no esperes derribar muchos aviones, si bien puedes montar el fuego defensivo a cambio del avión de exploración.

 

Ocultamiento:

Malo, de los peores en cuanto a cruceros. Eso si, con la mejoras de capitán y módulo se quedan en 12,45 km que no esta del todo mal ya que llevas un radar de 11,70 km.

 

En general, es un buen barco. Todos van a tener ventajas e inconvenientes a pesar de ser premium, sino estaría OP, y eso no sería bueno. Creo, en mi opinión, que las ventajas compensan a los inconvenientes, y es un barco que puedes usar para empujar en cierta medida cuando los acorazados no lo hacen  y eso es un punto muy a favor del barco, la resistencia y su dañino AP.

 

Aquí un video donde se ve lo que comento, tanto la potencia de su AP, como la ciudadela que le pueden hacer debajo de la torreta, pero como tiene tanta vida, no te saca de la partida:

 

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues chicos, al final, por todo lo que contáis y por otra razón, que es, las misiones del eitel friedich, como no tengo un buen recaudador ruso, va a caer, 

para que esta directiva, no me cueste sacar esos 4 kilos. Pero que tu análisis eshalcx, y el tuyo, bacarra, me han convencido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Pues chicos, al final, por todo lo que contáis y por otra razón, que es, las misiones del eitel friedich, como no tengo un buen recaudador ruso, va a caer, 

para que esta directiva, no me cueste sacar esos 4 kilos. Pero que tu análisis eshalcx, y el tuyo, bacarra, me han convencido.

 

Por acabar te dejo un vídeo para que veas los aspectos que comento en el post:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer se vino a mi puerto, y la verdad es que, bueno, la sensación que me deja es de, uno mas, si es verdad que el tiro es muy tenso, apenas pasa islotes, por lo que al final te toca enseñar barco, y también es verdad que es duro de morro. al final 5 partidas, 3 victorias vs 2 derrotas, eso si la ultima la mejor con 120k de daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.