Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DrWhat

Penetración sin daño ¿una nueva estafa de WG?

17 mensajes en este tema

Pues sí, voy a llorar y que alguien me explique esta mecánica porque es digna de estudio.  Indianapolis vs New York, distancia 3km, me da el costado, apunto al cinturón, centro del barco con mis 9 cañones. 7 penetraciones, 0 de daño. Hasta ahora, había tragado que la penetración con 0 de daño era dañar un módulo, que alguien me explique qué módulo hay escondido en el cinturón blindado de un barco, porque no es la primera vez que me pasa algo semejante (Con el Hindenburg a otro acorazado).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es cierto que son de esas cosas que cambian y no salen en las actualizaciones. Ahora hago muchas más penetraciones sin daño. Sobre todo con la escopeta feria que están regalando ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DrWhat dijo:

Pues sí, voy a llorar y que alguien me explique esta mecánica porque es digna de estudio.  Indianapolis vs New York, distancia 3km, me da el costado, apunto al cinturón, centro del barco con mis 9 cañones. 7 penetraciones, 0 de daño. Hasta ahora, había tragado que la penetración con 0 de daño era dañar un módulo, que alguien me explique qué módulo hay escondido en el cinturón blindado de un barco, porque no es la primera vez que me pasa algo semejante (Con el Hindenburg a otro acorazado).

 

El cinturón antitorpedos se puede penetrar.....pero no causar daño porque en realidad no has penetrado el casco. La próxima vez, si no estás seguro de que tus cañones van a hacer pupa, mejore apunta a la superestructura;  con sobrepenetraciones harás más daño.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Peor es el tema de las sobrepenetraciones, y encima parece que no hay planes de solucionarlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El cinturón antitorpedos se puede penetrar.....pero no causar daño porque en realidad no has penetrado el casco. La próxima vez, si no estás seguro de que tus cañones van a hacer pupa, mejore apunta a la superestructura;  con sobrepenetraciones harás más daño.

Pero alguna vez me ha pasado y no lo marcaban como bala rota?? No sé, encima estos de WG son capaces de cualquier cosa...

 

De todas formas me parece raro que esos barcos, a las distancias que disparé no penetren esos blindajes...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, DrWhat dijo:

Pero alguna vez me ha pasado y no lo marcaban como bala rota?? No sé, encima estos de WG son capaces de cualquier cosa...

 

De todas formas me parece raro que esos barcos, a las distancias que disparé no penetren esos blindajes...

 

Por aquí explica lo de la penetración sin daño en el cinturón antitorpedos. También puede pasar con módulos (por ejemplo AA o secundarias). 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Por aquí explica lo de la penetración sin daño en el cinturón antitorpedos. También puede pasar con módulos (por ejemplo AA o secundarias). 

 

 

 

Lo peor de todo, que ya lo había visto jajaja. Pero alguna vez me ocurrió y marcaba bala rota, que es lo que quiero decir.

 

En fin, WG trolleando como de costumbre. Es que penetras pero no... Detalles que acaban marcando una empresa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, DrWhat dijo:

En fin, WG trolleando como de costumbre. Es que penetras pero no... Detalles que acaban marcando una empresa.

 

Sí que es verdad que últimamente parece que hay muchas más penetraciones sin daño. Algo han tocado ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo más gracioso es que, cansado de las pens sin daño, hubo un par de días que hice rebotes CON daño.

Increíble pero cierto (y he visto posts en otros lado hablando de ello también).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mobiusbcn dijo:

Lo más gracioso es que, cansado de las pens sin daño, hubo un par de días que hice rebotes CON daño.

Increíble pero cierto (y he visto posts en otros lado hablando de ello también).

 

O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por desgracia últimamente me resulta bastante frecuente que algunas penetraciones tengan 0 de daño. Cuando se trata de barcos que ya han recibido mucho daño, es aceptable que tengan módulos destruidos y partes sin HP, pero es que también me pasa con barcos que están prácticamente enteros y esto ya es más difícil de entender.

 

Lo que no me ha pasado nunca es que un rebote haga daño, lo que es del todo anómalo, pues no ha penetrado y a no ser pintura del casco, no se que daños puede causar un rebote. Pero en fin de estos de wargaming cualquier cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer, comienzo de la batalla, llevando el Prinz Eitel F. 3 primeras andanadas, 9 impactos con penetración, cero daño O.o:S>:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la llegada del Prinz Eitel se han puesto demasiado de moda las penetraciones sin daño... Que se lo digan a mi pobre Kronstadt... De 15 penetraciones, igual el 60-70% fueron con 0 de daño. Estallé y se lo hice pagar a un Gearing campero de mi equipo. Rosa, pero esta vez me quedé infinitamente feliz...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/1/2019 at 15:47, mobiusbcn dijo:

Lo más gracioso es que, cansado de las pens sin daño, hubo un par de días que hice rebotes CON daño.

Increíble pero cierto (y he visto posts en otros lado hablando de ello también).

Eso podría tener explicación. Pero lo de "penetrar" y no hacer daño no tiene sentido para mí. Incluso si penetra el casco pero no logra penetrar el armazón blindado que hay dentro...debería de tener repercusiones. Porque esos agujeros en el casco tendrían que escorar el barco, o almenos ralentizarlo, porque la cámara hueca tendría que rellenarse de agua, o eso creo yo. Así que tendría que producir daño sí o sí.

 

Lo del rebote...viniendo de los tanques donde un rebote en un compañero podía desviar un proyectil hacia otro tanque cercano y golpearle, pues supongo que las secciones de la superestructura pueden hacer el mismo papel en tu propio barco. O rebotar en el lateral de la torreta (dándote un reporte de proyectil rebotado) y desviar el proyectil contra la superestructura que hay a 10 metros de ésta.

 

Quién sabe.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la penetración con 0 de daño no es algo nuevo; anteriormente se daba muy de vez en cuando y se supone que es al penetrar un módulo ya destruido. Pero desde la última actualización estoy seguro de que han tocado algo, porque no hay partida en la que lleve un BB en la que no me quede con cara de póker viendo que de una salva entera haces 3-4 penetraciones y el daño hecho es 0. Antes era algo esporádico y con un impacto suelto, ahora pasa en todas las partidas (con calibres grandes) y afecta a salvas enteras.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.