Aruiz77

Capitán semi-nuevo con poco uso busca clan

8 mensajes en este tema

Buenas tardes marineros

 

Cuando el juego salió estuve jugando una temporada, luego lo deje y por azares del destino he vuelto a oír los cantos de las sirenas y he decidido embarcarme de nuevo.

 

El caso es que voy más perdido que un pulpo en un garaje y busco clan/grupo con el que jugar y aprender a surcar los 7 mares de la forma más temeraria y suicida posible 

 

Se requiere gente con altas dosis de paciencia, buen rollo y barra libre de grog

 

Buena mar capitanes!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

En la zona de clanes/Clanes y Reclutamiento tienes todos los clanes que buscan miembros busca el que mas te guste y manda solicitud.

 

 

Un saludo y suerte

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Aruiz77

 

Soy el Comandante del Clan PYOD, somos un clan de reciente creación, en el cual contamos con gente veterana, el cual estara encantado de enseñarte y a desenvolverte por estos mares. Uno de mis compañeros te a enviado solicitud, si te interesa solo tienes que aceptarla.

 

Un Saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Aruiz77.

Si te interesa tienes plaza en OXIDO.

Si estas interesado envia una solicitud y estaremos encantados de acogerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Aruiz77 dijo:

Buenas tardes marineros

 

Cuando el juego salió estuve jugando una temporada, luego lo deje y por azares del destino he vuelto a oír los cantos de las sirenas y he decidido embarcarme de nuevo.

 

El caso es que voy más perdido que un pulpo en un garaje y busco clan/grupo con el que jugar y aprender a surcar los 7 mares de la forma más temeraria y suicida posible 

 

Se requiere gente con altas dosis de paciencia, buen rollo y barra libre de grog

 

Buena mar capitanes!

 

Muy buenas Aruiz!! Te propongo el NKK para unirte ;) Si estuvieras interesado ponte en contacto conmigo o mira aquí

 

Un saludo y nos vemos por alta mar!! :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Buenas noches Aruiz77!
[M_A_Z] Marea Azul busca nuevos miembros y nos encantaría conocerte y hacerte un huequito... bueno eso no ha sonado igual que en mi cabeza...
Te dejo aquí un link con información sobre nuestro clan que me gustaría que ojeases:

¡Muchas gracias por la atención y suerte en tu búsqueda!
Un saludo de Matejake, Comandante de [M_A_Z] Marea Azul.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días capitanes!

 

Ante todo muchas gracias por todas las respuestas y las invitaciones. Da gusto ver que hay movimiento y que los clanes acogen a pequeños náufragos como un servidor :)

 

El caso es que descubrí que habían clanes en el juego (si, así de noob y paquete soy xD ) porque recibí una ninja-invitación a un clan guiri mientras jugaba una partida e, ignorante de mi, la acepté, con el resultado de gran confusión por mi parte y por la de otros marineros que debían andar igual de perdidos que yo porque al rato algunos de ellos (con los que estaba en la partida) me agradecieron a mi haberles invitado  ¿o.O?

 

¡Y yo pensando que el invite era por mi desempeño en la batalla! :/

 

Por desgracia, he descubierto para mi sorpresa que hay un CD importante cuando sales de un clan antes de que puedas entrar a otro... por lo que aun tardaré unos días en poder aceptar invitaciones, pero me pondré en contacto con vosotros en cuanto sea posible

 

Mil gracias de nuevo y nos vemos ahí fuera!

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.