Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eshalcx

World of Overpens

4 mensajes en este tema

Por poner un ejemplo, mismo barco, a 16 km ciudadela de culo, de costado a 5 km, 6 overpens. De paso dejo lo que me resulto curioso, las 4 penetraciones a un destructor. Puedo entender la ciudadela de culo como cosas del RNG, pero en serio, me parece ridículo que a 5 km un crucero, y encima el Leander, dando todo el costado, no explote. Que si, los proyectiles tiene que necesitar un tiempo para armarse y toda esa historia, pero sigue siendo ridículo estos casos. No deberían de pasar, eso tendrían que ser ciudadelas si o si. A ver si resulta que ahora enseñar el costado va a ser mejor que ir aproado en un crucero ....

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vuelve a ver el vídeo y seguro que te das cuenta que lo que tú crees que pasó no es lo que sucedió en realidad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

Vuelve a ver el vídeo y seguro que te das cuenta que lo que tú crees que pasó no es lo que sucedió en realidad.

 

Vale, resulta que ahora me entero que el Leander es el único crucero de la rama británica (y creo que uno de los pocos del juego) que no tiene ciudadela debajo de las torretas. Supongo que te refieres a eso. Ya podía el RNG haberme puesto un tirito a la ciudadela, que se ve uno que cae debajo de la chimenea.

Pues nada, la próxima que vea un Leander, más hacia el centro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta el tier 6, el diseño de ciudadela de los británicos es muy parecido. Por encima de la línea de flotación (en mayor o menor medida) y siempre por detrás de las dos torretas delanteras. Cuando se dispara a esos barcos, es siempre mejor apuntar hacia la zona media o trasera.

 

Es a partir del tier 7 Fiji cuando la ciudadela se comienza a extender en la práctica totalidad del barco.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.