• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xabizalla96

Guerrero en Solitario

Pregunta

Hola a todos,

 

A raíz de que @Fende a conseguido el guerrero en solitario se me a ocurrido una situación bastante retorcida y quizá alguno sepa lo que pudiera suceder:

 

Supongamos que quedan 4 enemigos y yo y un aliado en mi equipo y ganamos de calle por puntos y tiempo. Si yo me cargo a mi aliado (digamos que con una salva de torpedos) quedando 4 vs 1, el logro se me otorgaría igualmente ??

 

A ver si alguien sabe :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 8 minutos, xabizalla96 dijo:

Hola a todos,

 

A raíz de que @Fende a conseguido el guerrero en solitario se me a ocurrido una situación bastante retorcida y quizá alguno sepa lo que pudiera suceder:

 

Supongamos que quedan 4 enemigos y yo y un aliado en mi equipo y ganamos de calle por puntos y tiempo. Si yo me cargo a mi aliado (digamos que con una salva de torpedos) quedando 4 vs 1, el logro se me otorgaría igualmente ??

 

A ver si alguien sabe :D

 

Por lógica sí, te daría el logro al quedar 1 vs. 4, aunque actualmente es complicado hundir a un aliado, ya que el daño se refleja y solo causas una cantidad baja en el aliado. Si ese barco aliado tuviese muy pocos hp, entonces sí sería "viable" la jugada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Eso me parecía, ya se que seria una guarrada de jugada xD pero esta bien saberlo 

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.