Reply to Sobre la nueva actualización 0.8

bienvenido73
Por bienvenido73,
  buenas: esto han cambiado en algunos barcos. @G.I.JOE Academy 
S T. Cambios de balance. Los barcos enumerados a continuación mostraron un retraso estadístico entre los barcos de su nivel y clase. Teniendo en cuenta las características individuales de cada uno de ellos, realizamos una serie de ediciones de balance que aumentan su eficiencia. El acorazado japonés Izumo, nivel IX: Sigma se ha incrementado de 1.8 a 2.0.
El acorazado se hará más potente en la batalla al aumentar la precisión de las armas, lo que compensará la disposición específica de la batería principal. Acorazado japonés Kii, nivel VIII:
Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 31 a 30 segundos;
Las estadísticas de Torp han sido cambiadas:
El alcance se ha incrementado de 6 a 10 km;
La velocidad se ha reducido de 63 a 62 kn;
El daño máximo se ha aumentado de 14 600 a 17 233.
Por lo tanto, el acorazado tendrá más oportunidades para el uso de sus tubos de torpedo, que ya no será un arma de 'última zanja', cuyo uso requirió a los jugadores exponer el costado de la nave al fuego enemigo debido al lanzamiento restringido. anglos. El acorazado japonés Nagato, nivel VII: Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 32 a 30 segundos.
El menor tiempo de recarga enfatizará el papel de Nagato como un barco de guerra con buena maniobrabilidad y un pequeño número de armas precisas, a costa de la protección de la armadura. Acorazado estadounidense Colorado, nivel VII: Sigma se ha incrementado de 1.9 a 2.0.
La nueva Sigma distinguirá al acorazado como un barco lento, con una maniobrabilidad decente, buena armadura y un pequeño número de armas precisas.
El acorazado francés Dunkerque, nivel VI: Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 28 a 26 segundos.
Reducir el tiempo de recarga compensará el pequeño calibre, haciendo que el acorazado esté mejor equilibrado con otros acorazados en el nivel VI.
Acorazado británico Hood, nivel VII: Sigma se ha incrementado de 1.9 a 2.0;
El retardo del fusible AP aumentó de 0.015 a 0.033 segundos
Debido a los nuevos tiempos de fusibles, los proyectiles perforadores de armaduras detonarán más a menudo en la ciudadela de los barcos blindados, pero darán lugar a más sobrepenetraciones de objetivos ligeramente blindados.
Destructor francés Aigle, nivel VI: El rango de torpedos ha aumentado de 7 a 8 km;
Aumentar el alcance de los torpedos otorgará al destructor francés una ventana más grande dentro de la cual lanzar torpedos mientras que el enemigo permanezca sin mancha, y permitirá más oportunidades en la batalla para atacar buques de guerra. Destructor estadounidense Mahan, nivel VII: El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 4 a 3.3 segundos.
A pesar del hecho de que el destructor tiene una de las mejores estadísticas de daño por minuto en su nivel, la balística específica de las armas a menudo no permite que esta nave se dé cuenta de esta ventaja cuando se enfrenta a otros destructores. El nuevo parámetro, aunque no cambiará las características de la balística de la batería principal, aumentará significativamente la eficiencia en el combate con los destructores enemigos a corta distancia. Destructor americano Sims, nivel VII: Se han cambiado las estadísticas de torp base:
El rango se ha incrementado de 5,5 a 7 km;
Las estadísticas de Torp alternativas han sido cambiadas:
El rango ha sido aumentado de 9.2 a 10.5 km;
El daño máximo se ha aumentado de 8500 a 9667.
El tiempo de recarga ha aumentado de 72 a 76 segundos.
Cambiar las características de la base y los torpedos alternativos enfatiza la diferencia entre los dos estilos de juego disponibles para los Sims:
Juego de "alto riesgo, alta recompensa" de torpedos de corto alcance y buena velocidad, que causa mucho daño;
Opción comparativamente segura con una mayor distancia al enemigo, pero con menos daño y torpedos de baja velocidad.
Destructores soviéticos Ognevoi, nivel VIII y Udaloi, nivel IX: Se han agregado consumibles de "Reparador" a la ranura adicional:
Número de cargos: 1 (Parte de reparación I) y 2 (Parte de reparación II);
Tiempo de recarga: 120 (Parte de reparación I) y 80 (Parte de reparación II) segundos;
Duración: 28 segundos.
La eficiencia del 0,5% de HP por segundo.
Destructor soviético Kiev, nivel VIII: Se han agregado consumibles "Reparador" a la ranura con "Generador de humo":
Número de cargos: 1 (Parte de reparación I) y 2 (Parte de reparación II);
Tiempo de recarga: 120 (Parte de reparación I) y 80 (Parte de reparación II) segundos;
Duración: 28 segundos.
La eficiencia del 0,5% de HP por segundo.
Añadir el consumible "Repair Party" permitirá peleas más efectivas con los destructores enemigos y hará que la progresión al nivel X en esta línea sea más lógica.
=================================
=================================
Informaros a vuestros @G.I.JOE Academy ★★ sobre los CV   suerte y a navegar.