Sakron

Sobre la nueva actualización 0.8

78 mensajes en este tema

hace 37 minutos, Kidtarao dijo:

El caso es que en el arsenal hay un espacio libre para un barco que pone "pronto" pero que no te dicen cual es.

Eso si dan a entender que se va a poder comprar con acero, ya que en el sitio correspondiente al precio figura el simbolo del acero aunque no pone cifra.

Se especula con el Wichita... De hecho había un vídeo en el que el fuler se dedicaba a "Despiezar" la silueta del barco que aparecía y la comparaba con la del Wichita. Cuadraban bastante bien la verdad... Pero bueno, ya nos enteraremos

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hace 2 horas, DrWhat dijo:

Se especula con el Wichita... De hecho había un vídeo en el que el fuler se dedicaba a "Despiezar" la silueta del barco que aparecía y la comparaba con la del Wichita. Cuadraban bastante bien la verdad... Pero bueno, ya nos enteraremos

 

Al Wichita lo he visto muy poco (y ya hace tiempo, en septiembre/octubre) últimamente en manos de youtubers o twitchers. En cambio, el Alaska ha estado muy presente estas últimas semanas. Conociendo como publicita WG sus barcos para que los compremos, me cuadra más el 2° que el 1°. Pero con WG nunca se sabe.

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hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Al Wichita lo he visto muy poco (y ya hace tiempo, en septiembre/octubre) últimamente en manos de youtubers o twitchers. En cambio, el Alaska ha estado muy presente estas últimas semanas. Conociendo como publicita WG sus barcos para que los compremos, me cuadra más el 2° que el 1°. Pero con WG nunca se sabe.

El Alaska va a ser freexp por lo tanto queda descartado para el acero, a no ser que lo saquen para comprarlo de las dos maneras. Me extrañaria que asi fuera, pero ya lo dices tu, con WG...

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hace 50 minutos, xabizalla96 dijo:

El Alaska va a ser freexp por lo tanto queda descartado para el acero, a no ser que lo saquen para comprarlo de las dos maneras. Me extrañaria que asi fuera, pero ya lo dices tu, con WG...

 

No sé yo si un barco como el Wichita tiene sentido por acero, pero mira el Borgougne :$

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hace 5 horas, buitrecillo dijo:

Donde se puede ver el Wichita?

no lo encuentro en el foro.

 

Tras este y otros vídeos, creo recordar que lo nerfearon, pero no se ha vuelto a saber nada de él públicamente:

 

 

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Supongo que se aplicarán en la 0.8.

 

ST. Balance changes.

The ships listed below showed a statistical lag among the ships of their tier and class. Taking into account the individual characteristics of each of them, we made a number of balance edits that increase their efficiency.

Japanese battleship Izumo, tier IX:

Sigma has been increased from 1.8 to 2.0.
The battleship will become more potent in battle by increasing the accuracy of the guns, which will compensate for the specific arrangement of the main battery.

Japanese battleship Kii, tier VIII:

Main Battery reload time reduced from 31 to 30 seconds;
The torp stats have been changed:
Range has been increased from 6 to 10 km;
Speed has been reduced from 63 to 62 kn;
Maximum damage has been increased from 14 600 to 17 233.
Thus, the battleship will have more opportunities for the use of its torpedo tubes, which will no longer be a 'last ditch' weapon, the use of which required to players to expose the broadside of the ship to enemy fire because of the restricted launch angles.

Japanese battleship Nagato, tier VII:

Main Battery reload time reduced from 32 to 30 seconds.
Reduced reloading time will emphasize the role of Nagato as a battleship with good maneuverability and a small number of accurate guns, at the cost of armour protection.

American battleship Colorado, tier VII:

Sigma has been increased from 1.9 to 2.0.
The new Sigma will distinguish the battleship as a slow ship, with decent maneuverability, good armor and a small number of accurate guns.

French battleship Dunkerque, tier VI:

Main Battery reload time reduced from 28 to 26 seconds.
Reducing the reload time will compensate for the small caliber, making the battleship better balanced with other battleships on the tier VI.

British battleship Hood, tier VII:

Sigma has been increased from 1.8 to 1.9;
AP fuse delay increased from 0.015 to 0.033 seconds 
Due to the new fuse timings, armor-piercing shells will detonate more often in the citadel of the armored ships, but will result in more overpenetrations of lightly armored targets.

French destroyer Aigle, tier VI:

Torpedo range has been increased from 7 to 8 km;
Increasing the range of the torpedoes will grant the French destroyer a larger window within which to launch torpedoes whilst remaining unspotted by the enemy, and will allow for more opportunities in battle to strike battleships.

American destroyer Mahan, tier VII:

Main Battery reload time reduced from 4 to 3.3 seconds.
Despite the fact that the destroyer has one of the best damage per minute statistics at her tier, the specific ballistics of guns often does not allow this ship to realize this advantage when engaged with other destroyers. The new parameter, though it won't change the features of the main battery ballistics, will significantly increase the efficiency in combat with enemy destroyers at close range.

American destroyer Sims, tier VII:

The base torp stats have been changed:
Range has been increased from 5.5 to 7 km;
The alternative torp stats have been changed:
Range has been increased from 9.2 to 10.5 km;
Maximum damage has been increased from 8500 to 9667.
Reload time been increased from 72 to 76 seconds.
Changing the characteristics of the base and alternative torpedoes emphasizes the difference between the two styles of gameplay available to Sims:

'High Risk, High Reward' game from torpedoes with a short range and good speed, causing a lot of damage;
comparatively safe option with a greater distance to the enemy, but with less damage and low speed torpedoes.
Soviet destroyers Ognevoi, tier VIII and Udaloi, tier IX:

"Repair Party" consumable has been added to the extra slot:
Number of charges: 1 (Repair Party I) and 2 (Repair Party II);
Reload time: 120 (Repair Party I) and 80 (Repair Party II) seconds;
Duration: 28 seconds.
The efficiency 0,5% of HP per second
Soviet destroyer Kiev, tier VIII:

"Repair Party" consumable has been added to slot with ‎"Smoke Generator":
Number of charges: 2 (Repair Party I) and 3 (Repair Party II);
Reload time: 120 (Repair Party I) and 80 (Repair Party II) seconds;
Duration: 28 seconds.
The efficiency 0,5% of HP per second
Adding the consumable "Repair Party" will allow for more effective fights with enemy destroyers and make the progression to tier X in this line more logical.

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perdonar mi ignorancia. Pero alguien me puede explicar ¿ que es el o la sigma?. Ees que he leido que al Colorado le van a subi el o la sigma y me ha intrigado por que no se lo que es. Gracias de antemano.

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de forma sencilla el sigma es un parámetro de la precisión si le suben el sigma quiere decir que le suben la precisión de tiro al barco.

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hace 27 minutos, cobo380 dijo:

perdonar mi ignorancia. Pero alguien me puede explicar ¿ que es el o la sigma?. Ees que he leido que al Colorado le van a subi el o la sigma y me ha intrigado por que no se lo que es. Gracias de antemano.

Resumiendo muy rápido porque es un concepto matemático bastante rollo (dentro de una carrera le pueden dedicar hasta más de un año entero), la sigma indica la probabilidad de agrupación de los proyectiles.

 

Con la dispersión horizontal y vertical se dibuja una elipse centrada en el centro del barco objetivo. Las balas caerán dentro de esa elipse y cuanto mayor es la sigma, mayor es la probabilidad que los proyectiles estén más agrupados y más centrados (más alejados de los bordes de la elipse).

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Muchas gracias por la explicacion. Ya lo tengo mas claro.

 

 

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Salió estos días el tema del sigma. Si no quieres rallarte mucho cuanto más sigma tenga tu barco mejor.

 

 

danbiUd.gif
1.8 sigma (red) vs 2.1 sigma (orange).  Same gun, same range, same vertical and horizontal dispersion.

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hace 3 horas, Fende dijo:

Salió estos días el tema del sigma. Si no quieres rallarte mucho cuanto más sigma tenga tu barco mejor.

 

danbiUd.gif
1.8 sigma (red) vs 2.1 sigma (orange).  Same gun, same range, same vertical and horizontal dispersion.

 

Donde se puede consultar el sigma de un barco?

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On 16/1/2019 at 23:21, JJ_Lugo dijo:

Debería pero... no se sabe nada

 

A mi parecer está totalmente en  bragas y sin balancear absolutamente nada... nos van a usar de conejillos de indias, es así, y ya lo han dicho, que necesitan hacer test con mayor población de jugadores, que la del supertest y la prueba pública no llega

 

Nunca se sabe, el formato actual de TX 7vs7  (creo que eran 7) ya le cansaba a la gente

 

 Se confirma que habra reseteo de capitanes de CV gratis, pero igual a alguno se le ha escapado que tambien hay reseteo gratis a los capitanes de otros barcos que tengan alguno de estos modulos montados... 

 "Experto en Combate Aéreo", "Experto en Servicio de Aviones", "Maniobra Evasiva", "Artillero de Cola Experto", "Despegue de Emergencia" o "Supremacía Aérea".

Por ello igual compensa montar alguno de estos modulos para tener reseteo gratis en esos capitanes no?

 

Aunque por otro lado, al acabar las batallas de clanes no habia reseteo gratis general?

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1 hour ago, Chester_Malo dijo:

 

 Se confirma que habra reseteo de capitanes de CV gratis, pero igual a alguno se le ha escapado que tambien hay reseteo gratis a lso capitanes de otros barcos que tengan alguno de estso modulos montados... 

 "Experto en Combate Aéreo", "Experto en Servicio de Aviones", "Maniobra Evasiva", "Artillero de Cola Experto", "Despegue de Emergencia" o "Supremacía Aérea".

Por ello igual compensa montar alguno de estos modulos para tener reseteo gratis en esos capitanes no?

 

Aunque por otrolado, al acabar las batallas de clanes no habuia reseteo gratis general?

No, el reseteo es al empezarlas, después de jugar la primera batalla

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hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

No, el reseteo es al empezarlas, después de jugar la primera batalla

vaya, creia que al final tambien...

 

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Lo mejor de todo sin duda es que el Alaska queda pospuesto para un futuro... un poco lejano al parecer. Pues nada, los pobres desgraciados cómo yo que se iban a agarrar a ese barco para recuperar un poco de chispa en el juego nos tendremos que consolar con otra cosa.

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No se que porras han tocado (creo ni ellos mismos lo saben) que los resultados de batalla, la primera pestaña me sale descentada hacia arriba, la tercera (la del resumen con daño etc etc) se cuelga y tiene un bug que impide leerla, y la de los creditos y la exp directamente ni se abre.

¿a alguien mas le pasa?.

En WG nadie testea las cosas antes de colgarlas en el servidor? cada nueva actualizacion está llena de bugs y errores y asi llevan 3 años...

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Despues de unas cuantas partidas en cooperativas con esta version 0.8, voy a hacer algunas reflexiones en voz alta (en random no se como va, no juego eso).

 

- Se terminò el MM espejo. Ya los bots no utilizan los mismos barcos que el "equipo humano".

- Me han salido en todas las batallas 2 CV`s en el bando humano, los bots no se atreven a utilizarlos y son sustituidos por BB`s del mismo tier que esos CV`s.

- Si los bots antes eran previsibles, ahora van como locos a la captura de la base, asi que como te descuides o dejes la base abandonada, partida perdida. Ya no hay casi ni que moverse, que vengan ellos al matadero.

- ¿Y los nuevos CV`s? No los he jugado, me he limitado a verlos jugar, si se le puede llamar asi. Los aviones caen como moscas, terminan la partida en los ultimos puestos y generalmente hundidos (el mejor ha quedado 3º). Supongo que sera la novedad y que se les cogerá el truquillo, pero de momento mis CV`s van a coger mucho oxido en el puerto.

 

Desde luego esto no tiene ni rigor científico ni estadístico, pero la impresión no ha sido nada buena (por no decir mala).

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Ahora mismo  no se si es porque con el parche todo el mundo juega en modo "monguer" o que el parche ha cambiado todo el sistema de juego. Pero hoy por hoy da asco jugar, partidas sin DD, AA incompronsibles( me explico: hay barcos full AA que tiran menos aviones que los barcos que no estaban hechos a AA.) Creo que esto es infumable.

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Día exquisito para jugar!!!!! (modo ironía Off)... Llego de trabajar, con media ilusión para ver que han hecho estos rusos y a poco me hecho a llorar.... 

Juego en aleatorias y lleno de portaaviones.... Hasta 2 por bando y en tier 10....

Luego no puedo seleccionar que mis aa, ataquen a un escuadron concreto... Ahora se hace de otra manera 

Después una cantidad de animaladas en partida... Que se nota que hay mucha gente que a venido a oler que se cocía con esta actualización... Y luego casi seguro que desaparece. 

Después..... Bueno......La broma de las ranked.... Todas las ediciones las juego y estas no se si lo haré.. No me gusta nada ese formato nuevo, además que no tengan por lo menos un rango irrevocable, me parece una puta locura, eso es tener mucha fe en el ser humano!!!! Te tocan 2 o 3 equipos malos o tienes el día tonto y puedes bajar tranquilamente.... 2 niveles.

Despues me han tocado 3 destructores por equipo.... Y eso que empeze en el rango 9...o sea que como mínimo van a ser bastante raras, por no tener capturas,el rollo ese de los aceleradores y demás 

En fin un despropósito de actualización, por lo menos hoy que la he jugado!!!! 

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hace 13 horas, Atila_el_1 dijo:

Luego no puedo seleccionar que mis aa, ataquen a un escuadron concreto... Ahora se hace de otra manera

 

Apretando la O se refuerza la AA de los lados.

 

PD: Me imagino que ya lo sabes, pero lo pongo para los que no ;)

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