Sakron

Sobre la nueva actualización 0.8

78 mensajes en este tema

Pues yo no sé que me ha pasado, que, si ya me cuesta "arrancar" las primeras partidas del día perdiéndolas todas sí o sí, sin importar el equipo, esta vez he notado todo un poco raro. No sé si los nuevos efectos, cambios en gráficos (me ha parecido que los barcos con los prismáticos se ven más grandes), o qué ha sido, pero vamos, que ganar, las que he ganado a sido por suerte (como suele ser habitual en la mayoría de partidas donde no hay un jugador determinante)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- He perdido la mayoria de mis partidas

- Siento disparo de cañones por todos lados y no tengo a nadie cerca

- Todos los barcos me parecen "pesadotes", como que no tuviesen velocidad ni maniobrabilidad.

-  Escucho las moscas (aviones) y los AA constantemente.

- O me esoty volviendo loco o debo alejarme urgente de este juego

 

Algo de fondo ha cambiado, no logro darme cuenta de que se trata pero no es lo mismo y nadie me va a convercer de lo contrario.. jaja

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo los CVs los he encontrado muy dificiles de manejar, he llegado varias veces a un barco enenmigo y antes de decidir la direccion de ataque la AAA se habia cepillado todos los aviones, y eso en Tier VI...

Espotean poco y mal y no hay posibilidad de defender a los aliados con cazas, no entiendo como es eso.

Estoy jugando DDs y los CV no me estorban, al contrario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/1/2019 at 20:10, Alex_vlc1981 dijo:

No se que porras han tocado (creo ni ellos mismos lo saben) que los resultados de batalla, la primera pestaña me sale descentada hacia arriba, la tercera (la del resumen con daño etc etc) se cuelga y tiene un bug que impide leerla, y la de los creditos y la exp directamente ni se abre.

¿a alguien mas le pasa?.

En WG nadie testea las cosas antes de colgarlas en el servidor? cada nueva actualizacion está llena de bugs y errores y asi llevan 3 años...

 

A mí también me pasa todo esto que cuentas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tras dos días, sigo sin entender que es lo que han hecho estos rusos con la AA de los barcos. A parte de cambiar la mejora de AA que antes estaba en el tercer slot y ponerla en el 6 slot, donde las otras mejoras son demasiado buenas para prescindir de ellas. Barcos que antes tenían una muy buena AA ahora ha bajado bastante, y cosa aún más misteriosa, barcos con mala AA ahora la tienen bastante buena. Si a esto le sumas el formato de locura de las ranked y los cambios en la ocultación, pues una locura de actualización bastante decepcionante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo no estoy contento, me alejaré durante un tiempo del juego y mi participación será casual, rompieron con todo. un saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto se baje el hype de los portaaviones todo volvera a ser parecido. Mientras tanto no tocar los DDs y utilizar con cualquier barco tacticas defensivas pq estaras permanentemente spoteado. A mi me estan saliendo unas partidas bastante dignas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Patosentado dijo:

Yo los CVs los he encontrado muy dificiles de manejar, he llegado varias veces a un barco enenmigo y antes de decidir la direccion de ataque la AAA se habia cepillado todos los aviones, y eso en Tier VI...

Espotean poco y mal y no hay posibilidad de defender a los aliados con cazas, no entiendo como es eso.

Estoy jugando DDs y los CV no me estorban, al contrario.

Joder pues tienes suerte porque yo si juego DD lo primero que hace el cv ir a  por mi toda la partida hasta que me mata vamos... Una locura estar siempre spoteado,( cuando digo siempre es el 98% de la partida

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se, a mi no me ha parecido tan mala, los CV tampoco es que me encanten pero bueno...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Txema dijo:

Yo tras dos días, sigo sin entender que es lo que han hecho estos rusos con la AA de los barcos. A parte de cambiar la mejora de AA que antes estaba en el tercer slot y ponerla en el 6 slot, donde las otras mejoras son demasiado buenas para prescindir de ellas. Barcos que antes tenían una muy buena AA ahora ha bajado bastante, y cosa aún más misteriosa, barcos con mala AA ahora la tienen bastante buena. Si a esto le sumas el formato de locura de las ranked y los cambios en la ocultación, pues una locura de actualización bastante decepcionante.

 

La mejora del 3 hueco de más alcance de la AA directamente la han quitado y no se puede poner.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Eshalcx dijo:

 

La mejora del 3 hueco de más alcance de la AA directamente la han quitado y no se puede poner.

si la han quitado pero si vas al inventario ahi estan las mejoras AA 2. Y se pueden vender por 1.5 millones de creditos. Y o las he vendido y he montado las mejoras AA otra vez medio millon cada una o se que le puedes ganar 1 millon a cada mejora ( bueno eso es lo que a mi me ha pasado)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, cobo380 dijo:

si la han quitado pero si vas al inventario ahi estan las mejoras AA 2. Y se pueden vender por 1.5 millones de creditos. Y o las he vendido y he montado las mejoras AA otra vez medio millon cada una o se que le puedes ganar 1 millon a cada mejora ( bueno eso es lo que a mi me ha pasado)

 

No si ya, pero yo es que quería que no la quitasen, si para algo la monto es para dar cobertura anti-aérea a mis aliados con el Atlanta o Cleveland. También han quitado el rango en la habilidad de capitán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eshalcx dijo:

 

No si ya, pero yo es que quería que no la quitasen, si para algo la monto es para dar cobertura anti-aérea a mis aliados con el Atlanta o Cleveland. También han quitado el rango en la habilidad de capitán.

Si eso es verdad ahi llevas toda la razon.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

A mí también me pasa todo esto que cuentas

Ya he encontrado la respuesta. Por una vez no es culpa de WG, asi que me retracto de mi acusación inicial.

Es por el mod de aslain "Custom Battle Loading Screen" que inicialmente daba problemas hasta que se dió cuenta.

Ahora ya está corregido y funciona perfectamente ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CV2.jpg

 

buenas:

esto han cambiado en algunos barcos.

@G.I.JOE Academy 


S T. Cambios de balance.

Los barcos enumerados a continuación mostraron un retraso estadístico entre los barcos de su nivel y clase. Teniendo en cuenta las características individuales de cada uno de ellos, realizamos una serie de ediciones de balance que aumentan su eficiencia.

El acorazado japonés Izumo, nivel IX:

Sigma se ha incrementado de 1.8 a 2.0.
El acorazado se hará más potente en la batalla al aumentar la precisión de las armas, lo que compensará la disposición específica de la batería principal.

Acorazado japonés Kii, nivel VIII:
Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 31 a 30 segundos;
Las estadísticas de Torp han sido cambiadas:
El alcance se ha incrementado de 6 a 10 km;
La velocidad se ha reducido de 63 a 62 kn;
El daño máximo se ha aumentado de 14 600 a 17 233.
Por lo tanto, el acorazado tendrá más oportunidades para el uso de sus tubos de torpedo, que ya no será un arma de 'última zanja', cuyo uso requirió a los jugadores exponer el costado de la nave al fuego enemigo debido al lanzamiento restringido. anglos.

El acorazado japonés Nagato, nivel VII:

Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 32 a 30 segundos.
El menor tiempo de recarga enfatizará el papel de Nagato como un barco de guerra con buena maniobrabilidad y un pequeño número de armas precisas, a costa de la protección de la armadura.

Acorazado estadounidense Colorado, nivel VII:

Sigma se ha incrementado de 1.9 a 2.0.
La nueva Sigma distinguirá al acorazado como un barco lento, con una maniobrabilidad decente, buena armadura y un pequeño número de armas precisas.
El acorazado francés Dunkerque, nivel VI:

Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 28 a 26 segundos.
Reducir el tiempo de recarga compensará el pequeño calibre, haciendo que el acorazado esté mejor equilibrado con otros acorazados en el nivel VI.
Acorazado británico Hood, nivel VII:

Sigma se ha incrementado de 1.9 a 2.0;
El retardo del fusible AP aumentó de 0.015 a 0.033 segundos
Debido a los nuevos tiempos de fusibles, los proyectiles perforadores de armaduras detonarán más a menudo en la ciudadela de los barcos blindados, pero darán lugar a más sobrepenetraciones de objetivos ligeramente blindados.
Destructor francés Aigle, nivel VI:

El rango de torpedos ha aumentado de 7 a 8 km;
Aumentar el alcance de los torpedos otorgará al destructor francés una ventana más grande dentro de la cual lanzar torpedos mientras que el enemigo permanezca sin mancha, y permitirá más oportunidades en la batalla para atacar buques de guerra.

Destructor estadounidense Mahan, nivel VII:

El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 4 a 3.3 segundos.
A pesar del hecho de que el destructor tiene una de las mejores estadísticas de daño por minuto en su nivel, la balística específica de las armas a menudo no permite que esta nave se dé cuenta de esta ventaja cuando se enfrenta a otros destructores. El nuevo parámetro, aunque no cambiará las características de la balística de la batería principal, aumentará significativamente la eficiencia en el combate con los destructores enemigos a corta distancia.

Destructor americano Sims, nivel VII:

Se han cambiado las estadísticas de torp base:
El rango se ha incrementado de 5,5 a 7 km;
Las estadísticas de Torp alternativas han sido cambiadas:
El rango ha sido aumentado de 9.2 a 10.5 km;
El daño máximo se ha aumentado de 8500 a 9667.
El tiempo de recarga ha aumentado de 72 a 76 segundos.
Cambiar las características de la base y los torpedos alternativos enfatiza la diferencia entre los dos estilos de juego disponibles para los Sims:
Juego de "alto riesgo, alta recompensa" de torpedos de corto alcance y buena velocidad, que causa mucho daño;
Opción comparativamente segura con una mayor distancia al enemigo, pero con menos daño y torpedos de baja velocidad.
Destructores soviéticos Ognevoi, nivel VIII y Udaloi, nivel IX:

Se han agregado consumibles de "Reparador" a la ranura adicional:
Número de cargos: 1 (Parte de reparación I) y 2 (Parte de reparación II);
Tiempo de recarga: 120 (Parte de reparación I) y 80 (Parte de reparación II) segundos;
Duración: 28 segundos.
La eficiencia del 0,5% de HP por segundo.
Destructor soviético Kiev, nivel VIII:

Se han agregado consumibles "Reparador" a la ranura con "Generador de humo":
Número de cargos: 1 (Parte de reparación I) y 2 (Parte de reparación II);
Tiempo de recarga: 120 (Parte de reparación I) y 80 (Parte de reparación II) segundos;
Duración: 28 segundos.
La eficiencia del 0,5% de HP por segundo.
Añadir el consumible "Repair Party" permitirá peleas más efectivas con los destructores enemigos y hará que la progresión al nivel X en esta línea sea más lógica.
=================================
=================================
Informaros a vuestros @G.I.JOE Academy ★★ sobre los CV

 

suerte y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mejora AA de alcance y daño que estaba en posición 3 pasa a estar en posición 6. Las nuevas que ponen en posición 3 dan tan solo una explosión más, ni bonus al daño ni al alcance. Por eso te dan 1,5 millones por cada AA del inventario, ya que ahora son las de 6 posición que cuestan 3 millones. Problema: no las puedes poner en muchos barcos y en los que la puedes poner tienes que quitar otra que puede ser muy buena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando unas personas invierten su dinero en un juego, que tiene unas reglas, no se debe variarlas de forma drástica, convirtiendo ese sistema de jugar en otro totalmente distinto.

Las quejas en los diferentes foros de WS son generalizadas, los más optimistas esperan algún tipo de actualización que mejore la situación, algunos piensan que se pueden adaptar, otros no saben muy bien a que carta quedarse y muchos están abandonando. Me temo que han conseguido cabrear a muchos y se cuidaran muy mucho de volver a gastar dinero en este juego.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, artabro007 dijo:

Cuando unas personas invierten su dinero en un juego, que tiene unas reglas, no se debe variarlas de forma drástica, convirtiendo ese sistema de jugar en otro totalmente distinto.

Las quejas en los diferentes foros de WS son generalizadas, los más optimistas esperan algún tipo de actualización que mejore la situación, algunos piensan que se pueden adaptar, otros no saben muy bien a que carta quedarse y muchos están abandonando. Me temo que han conseguido cabrear a muchos y se cuidaran muy mucho de volver a gastar dinero en este juego.

Tampoco estoy deacuerdo con esta política, pero el juego es suyo, no nuestro, no hemos comprado nada. Es una pena. 

 

PD: por eso me revienta el alma cuando tocan un barco premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tb jugare mucho menos ademas no se que pasa con la precision en general alguien sabe si han tocado algo en este sentido?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que ha pasado con el lanzamiento de avión fighter desde crucero o acorazodo? antes era 1 y duraba bastante, se usaban para localizar torpedos y buscar DD escondidos tras las islas,  ahora son 3 y duran 60 segundos. Menudo timo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, teen_geisha16 dijo:

yo tb jugare mucho menos ademas no se que pasa con la precision en general alguien sabe si han tocado algo en este sentido?

hola, mira esto por si te vale.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Que ha pasado con el lanzamiento de avión fighter desde crucero o acorazodo? antes era 1 y duraba bastante, se usaban para localizar torpedos y buscar DD escondidos tras las islas,  ahora son 3 y duran 60 segundos. Menudo timo!!

Timo... para algo está el avión de DETECCIÓN, que está diseñado para detectar esas cosas, el caza es para defensa AA, y antes esa función siendo realistas no la hacía

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

Timo... para algo está el avión de DETECCIÓN, que está diseñado para detectar esas cosas, el caza es para defensa AA, y antes esa función siendo realistas no la hacía

 

El avión DETECCIÓN cuanto dura? porque antes duraba eso o menos... lo importante es tener unos ojos en el cielo el máximo tiempo posible, por eso era útil el fighter, porque aguantaba más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Davixu dijo:

 

El avión DETECCIÓN cuanto dura? porque antes duraba eso o menos... lo importante es tener unos ojos en el cielo el máximo tiempo posible, por eso era útil el fighter, porque aguantaba más.

depende del barco, y hay una mejora en el arsenal que hace que dure más. Es cambiar la costumbre, ahora cada consumible tiene una función diferente. Pero bueno el consumible de caza es probable que sufra cambios, pero a lo de antes no va a volver

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también creo que algo han cambiado en la AA, ants mi Mino full anti AA tiraba aviones como churros y ahora le cuesta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.