bienvenido73

Clan G.IJOE

7 mensajes en este tema

Hola a todos.

Quiero presentar la creacion de un nuevo clan G.I.JOE ( grupo independiente jugadores operativos españoles ) y G.I.JOE ( ACADEMY ) la mision de este clan es la de llegar a lo mas alto posible en la comunidad española.

Los requisitos solo es el ser activo en el juego y tener buen rollo ( crear un buen ambiente ) e instalar discord para las comunicaciones.

No importa que no tengan TIERS altos, para eso se ha creado la ACADEMY, si, el tener ganas de aprender y de superarse.

En todo lo posible se les ayudara a subir a tiers altos, ya que tenemos experiencia en batallas y en tipos de barcos.

Los interesados pueden contactar conmigo por el medio que le sea mas comodo, por el foro o bien por el chat del juego ( bienvenido73 ).

un saludo y a navegar.

Foro_Gijoe.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por un nuevo clan español y por crear una academia para ayudar a los jugadores que empieza. Mucha suerte.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,mi nonbre es luka76 y pertenezco a una comunidad a una familia llamada GIJOE,son un grupo de jugadores divertidos que nos une la pasion por el juego y el querer avanzar algo mas,aprendiendo de otros jugadores,compartiendo dudas y saviduria con todos y todas en el grupo,los unicos requesitos son ser actibos en el word of warchip ser respetuoso,querer aprender y sobre todo querer hecharse unas risas con los compañeros y compañeras de GIJOE...SI ALGUNA O ALGUNO LE APETECE CONOCERNOS PUEDE BUSCARNOS EN EL DISCOR GIJ0E ACADEMI...G.I.J CERO NO O Y E...PODEIS PREGUNTAR `POR MI LUKAVIGO O BIENVENIDO...animaros y probar yo lo e hecho y me lo paso el doble de bien...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, See_You_In_Hell dijo:

Mucha suerte y a divertirse, que muchas veces se nos olvida.

Cierto es, hay que relajarse y respirar,👌 mmmmmmmm jajajja👌

suerte compañero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.