HMS_Scharnhorst

Problemas con el servidor, juego caido

73 mensajes en este tema

hace 13 horas, mAuR1_lets dijo:

Te invitamos a visitar nuestro foro, donde podrás conseguir la información más actualizada

 

Esto está muy bien, teniendo en cuenta que el foro también se les está cayendo junto al juego. Qué grandes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Esto está muy bien, teniendo en cuenta que el foro también se les está cayendo junto al juego. Qué grandes.

El servidor del juego es el mismo que la página web y el foro, sólo que diferentes nodos imagino. Son unos melones. Pero de los de Indicación Geográfica Protegida xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, mAuR1_lets dijo:

RESUELTO

Hola, Comandante:

Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Wargaming.

Este es un mensaje automatizado para informarle que hemos podido ver algunos problemas con nuestros servidores y los reiniciamos. Respecto a este tema, nuestro equipo de desarrollo es consciente de la situación. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Por ahora no tenemos un tiempo estimado para solucionarlo. Agradecemos enormemente tu paciencia.

Si se otorga una compensación a nuestros jugadores, esta serña entregada por nuestros desarrolladores de forma automática, sin tener que contactar con el servicio de atención al cliente. Te invitamos a visitar nuestro foro, donde podrás conseguir la información más actualizada: https://forum.worldofwarships.eu/forum/119-english-speaking-forum/

Espero que esto aclare la situación, Comandante.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

Te deseo un día maravilloso.
Un saludo,

 

Para los que no sepan ruso:

"Hola comandante:

Deja ya de sodomizar que bastante tenemos ya con la piiii maquina de los co-piiiii y no te molestes en dar mas la brasa que ya haremos nosotros lo que nos salga de la matrioskas.

En breve comprobaras que aqui solo hay unos sodomitas y somos nosotros, con lo que esperamos que tu satisfacción sea total.

Sin otro particular nos despedimos esperando con impaciencia una nueva ocasión de volver a darte satisfacción.

Pdt: Que llevas puesto?"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según ese foro, el lunes darán una compensación por la caída de los servidores. El problema es que el lunes se trabaja y lo que no hay es tiempo....

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Según ese foro, el lunes darán una compensación por la caída de los servidores. El problema es que el lunes se trabaja y lo que no hay es tiempo....

 

 

A ver como nos compensan el tiempo que ayer no pudimos jugar clan battles y conseguir el premio de 2000 de acero y los 30 días premium.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, M4rsh4L dijo:

24 horas premium xD xDxDxD

Ni de coña , no no no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

A ver como nos compensan el tiempo que ayer no pudimos jugar clan battles y conseguir el premio de 2000 de acero y los 30 días premium.

Y las dos o tres partidas ya acabadas que me jujanearon y desaparecieron cuando se caia el servidor o me cambiaban de uno a otro, o eso decia...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que sean 48 horas, 10 señales de cada y 100 de acero. Pero de ahí no pasa 9_9.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

20 mil de acero , un mes premium y un barco a elegir entre tier 8 y 10

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una semana extra de Batallas de Clanes y 200% por la primera victoria del día hasta el Jueves. Mi mejor apuesta jajaj xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alex_vlc1981 dijo:

20.000 de carbon, 5000 de acero y 30 cofres "belle epoque". xD:D

Espera sentado... :D

 

Van a dar 1 o 2 días premium y arreando. Como siempre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya están anunciadas las compensaciones:

"Aquellos de ustedes que jugaron al menos una batalla desde el 5 de enero hasta el 20 de enero (cuando se resolvió el problema) podrán reclamar 2 días de la Cuenta Premium de WoWS y 2 contenedores de Belle Époque .

Cada clan de la UE recibirá 2.000 de petroleo.

Actualizaremos esta publicación, con instrucciones sobre cómo reclamar su compensación una vez que el problema se haya resuelto por completo."

Podeis leerlo aqui: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/eu-server-compensation/

Menos da una piedra.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al menos supone un reconocimiento publico del problema pero si se tiene en cuenta que lo poco que dan encima te lo dan como y cuando quieren pues todavia es menos.

Sin embargo y aunque esta claro que ha sido por circunstancias totalmente ajenas a este problema concreto, la prorroga de unos dias mas del evento del principito si que compensa, al menos para mi, aunque reconozco que no deja de ser un agravio comparativo para los que se han dejado la piel o los cuartos para sacarlo en el plazo previsto inicialmente.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días., Os dejo la siguiente noticia que a sido publicada por Wargaming.

 

 

Comandantes, el fin de semana pasado, tuvimos importantes interrupciones en el servidor que impidieron que muchos de ustedes jugaran a World of Warships. En este momento tenemos una solución temporal, pero para asegurarnos de que todo funcione como deberíamos, tendremos que llevar a cabo un mantenimiento adicional esta semana. Para compensar la interrupción y las molestias causadas, ofrecemos lo siguiente: 1. Aquellos de ustedes que jugaron al menos una batalla desde el 5 de enero hasta el 20 de enero (cuando se resolvió el problema) podrán reclamar 2 días de WoWS Premium Cuenta y 2x contenedores Belle Époque. 2. Cada clan de la UE recibirá 2.000 petróleo. Una vez que el problema esté totalmente resuelto, lo actualizaremos con instrucciones sobre cómo reclamar su compensación. Le pedimos disculpas y apreciamos sinceramente su paciencia. 

 

Salu2

 

P.D: Para los moderadores, ESTE hilo está duplicado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

¿Os da a alguno problemas para conectaros? Me empezó haciendo cosas raras, todos los jugadores y yo salíamos sin clan. Cuando terminé la batalla me dijo que había mantenimiento y me cambiaban de server, pero no, me echó el juego.

Llevo unos minutos intentando entrar y sale error.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cheluis dijo:

Buenas a todos.

¿Os da a alguno problemas para conectaros? Me empezó haciendo cosas raras, todos los jugadores y yo salíamos sin clan. Cuando terminé la batalla me dijo que había mantenimiento y me cambiaban de server, pero no, me echó el juego.

Llevo unos minutos intentando entrar y sale error.

 

Un saludo.

Buenas noches.

Yo llevo casi un cuarto de hora intentando acceder al juego, pero nada de nada. "Error comunicando con el servidor. Servidor ocupado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"

Es lo que hay. Mañana nos sorprenderán con algún "regalito", como siempre. Y, como se dice en otro comentario más arriba, mañana es lunes y, lo que no hay, es tiempo.

Un saludo a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se ve que están usando las patatas con las que están hechos sus servidores para destilar vodka. Cuando terminen de pelar más patatas y las repongan arrancarán de nuevo, paciencia camaradas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Se ve que están usando las patatas con las que están hechos sus servidores para destilar vodka. Cuando terminen de pelar más patatas y las repongan arrancarán de nuevo, paciencia camaradas

 

Ya estan funcionando, ha sido cosa de 20 min o asi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/6/2019 at 23:42, Cheluis dijo:

 

Ya estan funcionando, ha sido cosa de 20 min o asi.

 

Que sepáis que en la página del juego han implementado una compensación por los problemas de servidor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.