Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Silencioso

General Cruceros

124 mensajes en este tema

hace 4 horas, curlysmandes dijo:

 emile bertin es el crucero que me enseño a jugar incendia a los acorazados a lo loco y los tipos cuando ven que no te pueden pegar dejan de tirarte y contra cruceros pega unas ciudadelas terribles ,nunca lo juego entre islas

 

Pero hablas del Emile Bertin de ahora o del de hace un año ? porque hace un año era el mejor barco T5 (sin discusión) y ahora... en fin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Davixu dijo:

 

Pero hablas del Emile Bertin de ahora o del de hace un año ? porque hace un año era el mejor barco T5 (sin discusión) y ahora... en fin.

 

El otro día lo saqué a pasear en una batalla, y tampoco lo hizo tan mal. No es lo de antes, pero todavía se defiende ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, necesito un par de consejillos. Ya tengo el todo poderoso Zao (me encanta), lo juego como leí por aquí. Al principio intento dar un par de bofetadas a algún DD y luego juego abusando de mi movilidad y ocultacion para ir regalando barbacoas a todos los barcos que puedo. Por supuesto sin olvidarme de ir dejando delfines sueltos por las capturas y por si algun incauto se dedica a persegirme en línea recta. Con esto llega mi primera duda. los delfines los tengo con alcance 12 Km pero la recarga es eterna, 3 minutos. Me quedan los 3 últimos puntos de habilidad del capitán y no sé si gastarlos en la mejora de recarga de torpedos o en la mejora que te da un 15% menos de tiempo de incendios y demás (creo que se llama básico de supervivencia) normalmente si muero es porque me despisto y le enseño el costado a algún BB y.... a buscar almejas. el resto de habilidades tengo las que recomienda rommel, osea alerta de cuantos me disparan, incendiar mas, ocultacion.... lo lógico en este barcazo. Sólo estoy pensando en llevarle la contraria en esto. ¿que pensais?

 

Y mi segunda duda, teniendo en cuenta que el juego del Zao me encaja como anillo al dedo. cúal sería el siguiente crucero que debiera intentar subir?

Tengo el cleveland tier 8, el New Orleans tier 7 (no recuerdo el nombre) y el resto de naciones por el tier 4 o 5.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con respecto a la primera pregunta, yo creo que el capitán indicado para un Zao sería este:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100100000100011000001100000000119

Como ves, en vez de una tercera habilidad de nivel 3, pongo última resistencia y doble avión La de nivel 2 es porque los japos suelen perder timón su el enemigo pega bien mientras kiteas y esto te permite moverte incluso en esa situación Moverse y esconderse es lo del Zao así que esa es la explicación Lo de recarga de torpedos me parece tirar 3 puntos, ya que los torpedos no hacen al Zao como si hacen al Shima Son mas una herramienta extra que un arma principal 

 

En cuánto a la 2, yo diría el Hindenburg Comparten buen alcance y tiro tenso a larga distancia El alemán pierde en ocultación pero es más duro y con mejor recarga Su AE penetra más pero hace menos daño Aún así, es de lo más parecido Otra opción para el kiteo a largo alcance puede ser el Henri, pero no me convence mucho 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te lee silencioso te gritará por no ponerle radiolocalización xD

 

El Zao es quizás el crucero con el que más experimentos de habilidades se pueden hacer, porque con giro de torreta, superintendente y ocultamiento ya funciona de lujo. Muchas del resto de habilidades son situacionales. Por ejemplo:

- Última supervivencia: te puede salvar la vida en alguna que otra partida, pero a mí personalmente no me rompen tanto el timón o el motor como para que sea imprescindible. Sí que suelo poner el módulo que reduce la posibilidad de que te lo rompan (aunque quizás el módulo de la hydro de más duración podría ser útil), no sé hasta que punto me ayuda en ese aspecto.

- Radiolocalización: tan útil como en cualquier otro crucero, en situaciones en las que tengas que perseguir a un destructor sin tener muy claro por donde puede andar. Sigue siendo una función que hacen mejor otros destructores o cruceros con radar, y habrá bastantes partidas en las que no te aporte demasiado.

- Vigilancia: útil para rushear capturas, humos o ayudar a localizar torpedos que puedan afectar a tus compañeros. Especialmente efectivo si se combina con la hydro (a veces excesivo), pero nuevamente no en todas las partidas lo necesitas, y en muchas te basta con activar la hydro.

- Habilidades anti-incendios: como bien dices al Zao no se le suele matar a incendios, y la reparación en los cruceros tiene una recarga más rápida que en los acorazados. Además el daño por incendios se puede curar. Ayuda, pero creo que no demasiado.

- Recarga de torpedos: con una recarga tan lenta esta habilidad da bastante beneficio respecto a otros barcos, pero el Zao no es un destructor y mata con sus cañones, con los torpedos como arma secundaria. Tampoco diría que es malgastar los puntos, pero sólo lo pondría si eres un fanático de torpedear y juegas de una manera muy "cercana y personal".

- Subidón de adrenalina: esta mejora es buena en todos los barcos. En el Zao también, el problema es que cuando te empieza a faltar la vida lo normal es que empieces a usar tiros oportunistas, en modo "incendiar y ocultarse", y la recarga no se aprovecha tanto. Pero yo la llevo.

- Experto en demolición: se considera casi obligada en el Zao por su rol de incendiario, pero en realidad si fuera necesario se podría prescindir de ella. La tasa de incendios del Zao es alta de por sí y su recarga acostumbra a ser lenta, por lo que ese 2% es una ayuda un tanto escasa para los 3 puntos que cuesta. No obstante todo el mundo la lleva (incluido yo).

- Habilidades de AA: puede parecer absurdo, pero la AA del Zao no es tan inútil como se pueda pensar y hay quien lo lleva de esta manera, para sorpresa de los CVs enemigos (por supuesto, llevando el consumible AA). Al fin y al cabo, como comentaba antes, el Zao no pierde mucho por gastar puntos en esto. Tengo algún conocido que juega CVs y acostumbra a evitar a los Zaos enemigos con sus aviones, seguramente porque se encontró con uno de estos.

 

Y así con tantas habilidades. El único problema de hacer experimentos con el Zao es que los reentrenamientos son costosos, a menos que juegues CW y aproveches los días de reentreno gratuito para probar cosas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

http://shipcomrade.com/captcalc/0010000000100010000001010000000119

 

Verás que faltan 4 puntos... la rpf yo no la veo "imprescindible" como dicen, si es una buena ayuda pero depende demasiado de tu estilo de juego

 

Detección de torpedos si la veo por el simple motivo de que en una cantidad enorme de ocasiones eres el primer barco de la flota y el que por lo tanto detecta los torpedos, y comerte uno con la ínfima vida que tiene este barco... 

 

Lo que no veo es experto en demolición, solo útil esa habilidad en barcos de muy alto ratio de fuego. 

 

última resistencia, me parece tirar los puntos, lo mismo que el doble avión, en caso de sobrarme 3 puntos y no querer poner una de 3, pondría comodín (siempre es útil tener antes los consumibles), y objetivo prioritario, mantenimiento preventivo o cargador experto, una que no haya puesto antes.

 

Por qué cargador experto?, sencillo, el Zao juega mucho a estar oculto y atacar por sorpresa, cambiar rápidamente a la munición más últil y aparecer por sorpresa da unos excelentes resultados, crucero haciendo el giro... 12 segundos en cambiar a ap... oportunidad perdida, crucero de lado, disparar HE y cambiar a ap, oportunidad perdida, DD que se espotea y tienes ap... oportunidad perdida, cambiar en 6 segundos (o menos dependiendo de módulos, adrenalina y tal) es increíblemente útil. (Recomiendo ver el stream de Petapateras, y pedirle que juegue el Zao, se aprende mucho)

 

A mi personalmente no me suele ser necesario jugar con objetivo prioritario, pero a gustos colores, hay gente que la necesita si o si

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta es mi build actual:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000100010000001100000000119

En 40 partidas aún no he perdido el timón ningún viaje ni me he comido ningún torpedo, tampoco muero por fuegos o inundaciones. En realidad es que no necesito nada mas... puede que lo que mas me aporte sea mejorar las AA, un par de veces si que me ha cogido un puto midway y me a fundido. Radio localizacion.... pues no me llegan los puntos, tendría que quitar algo de lo que tengo y reconfigurar, y de momento prefiero el barco tal y como está, lo siento silencioso ;) .

con la segunda duda, yo también estaba pensando en ir a por el hinde, así que.... decisión tomada

 

gracias por los consejos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy subiendo la rama de cruceros alemanes y por fin he llegado al tier 8, el Hipper. Lo he jugado en un par de partidas donde no hice mucho y la verdad me encontré un poco despistado. Después de haber jugado el Nurnberg y el Yorck, que a mi forma de ver se juegan de forma parecida, encuentro que el Hipper es otra cosa. ¿Cómo pensais que hay que jugarlo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Estoy subiendo la rama de cruceros alemanes y por fin he llegado al tier 8, el Hipper. Lo he jugado en un par de partidas donde no hice mucho y la verdad me encontré un poco despistado. Después de haber jugado el Nurnberg y el Yorck, que a mi forma de ver se juegan de forma parecida, encuentro que el Hipper es otra cosa. ¿Cómo pensais que hay que jugarlo?

 

El Hipper lo jugaba mucho hace tiempo, hasta que me pille el Prinz Eugen, aunque el Hipper tiene mejor dps, giro de timón, giro de torreta y un poco mas de rango de batería respecto a su hermano pero claro, la vida que se puede meter el Eugen gracias a las curas ,hace que tenga mucha mas supervivencia en batalla. Un barco que como escolta de DDs es regulero, ya sea por falta de cañones, cadencia y el poco daño por HE y mala ocultación. Yo lo juego en segunda linea al principio, pues como veras, la mayoría de partidas eres un invitado en TX y ahí puedes explotar su buen rango de alcance, si ves que no tienes mucho jaleo en frente, te puedes acercar a la captura y poner la popa mirando hacia la captura. Entonces te angulas lo justo para sacar las 4 torretas y a darles caña mientras vas alternando con el acelerador hacia adelante y para atrás. A los crucerillos y BBs que te den sus laterales carga AP, ya veras que hostias les metes, y en situaciones donde la partida este avanzada y tengas que empujar para sacar a un DD enemigo de su humo, con la hidroacústica que te da un espoteo de barcos a 6kms que te vendrá genial, y en caso de que lo lleves con el pánico de antiaéreos, con una build a AA es de lo mejorcito del tier tirando aviones.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Dekai dijo:

 

El Hipper lo jugaba mucho hace tiempo, hasta que me pille el Prinz Eugen, aunque el Hipper tiene mejor dps, giro de timón, giro de torreta y un poco mas de rango de batería respecto a su hermano pero claro, la vida que se puede meter el Eugen gracias a las curas ,hace que tenga mucha mas supervivencia en batalla. Un barco que como escolta de DDs es regulero, ya sea por falta de cañones, cadencia y el poco daño por HE y mala ocultación. Yo lo juego en segunda linea al principio, pues como veras, la mayoría de partidas eres un invitado en TX y ahí puedes explotar su buen rango de alcance, si ves que no tienes mucho jaleo en frente, te puedes acercar a la captura y poner la popa mirando hacia la captura. Entonces te angulas lo justo para sacar las 4 torretas y a darles caña mientras vas alternando con el acelerador hacia adelante y para atrás. A los crucerillos y BBs que te den sus laterales carga AP, ya veras que hostias les metes, y en situaciones donde la partida este avanzada y tengas que empujar para sacar a un DD enemigo de su humo, con la hidroacústica que te da un espoteo de barcos a 6kms que te vendrá genial, y en caso de que lo lleves con el pánico de antiaéreos, con una build a AA es de lo mejorcito del tier tirando aviones.

Poco mas que decir, es la manera correcta de jugarlo y sobre todo no tener miedo, es un barco que de morro te permite unos yolos importantes con grandes posibilidades de éxito contra BB y CL en situaciones desesperadas en que te ves obligado a tirar torpedos a cara de perro. Confía en sus explosivas hacen mas daño y incendian mas de lo que parece y la AP es demoledora.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, he seguido probandolo ahora un rato más y ya he comprobado un par de cosas de las que decís, sobre todo lo del AP 9_9

Sobre lo de los DDs @Dekai ,precisamente en la ultima batalla me he visto en la situación de tener que sacar del humo a un Shima, éxito completo :P

Me parece que ya veo por donde van los tiros, nunca mejor dicho, jeje

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Igual me equivoco pero ¿le han nerfeado el alcance de la batería principal? decís que tiene buen rango, pero a mí no me lo parece, el Yorck tiene más incluso.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A lo mejor te falta ponerle el FKS 2? El control de tiro vaya? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Igual me equivoco pero ¿le han nerfeado el alcance de la batería principal? decís que tiene buen rango, pero a mí no me lo parece, el Yorck tiene más incluso.

 

Igual es que aún no le has puesto la mejora de sistema de control de tiro, que se te pone en unos 17.7 kms.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos, después de ponerle el módulo del tiro (efectivamente era eso, soy así es lo que hay :$) y el casco B, la cosa va mejorando

 

shot-19-03-30-13-26-01-0708.jpg

 

Y probando solo con AP, ciudadelas a cruzeros tier 10

 

shot-19-03-30-13-26-14-0127.jpg

 

Además, de morro es duro y angulando bien resiste. Veré de ir cambiando munición y probar incendiarias con acorazados y barcos de morro, pero me parece que solo con AP tirando a superestructura cuando te angulan va haciendo pupita...

Veremos si consigo seguir exprimiendolo así, pero vamos, me parece un barco excelente

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leyendo este hilo he aprendido mucho. Gracias, son ustedes unos cracks!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovechando los doblones ganados en las ranked, los que me han salido en los supercontenedores, los de los suministros diarios, etc. y el nuevo código de descuento, me he agenciado el Atlanta, que es un barco que casi nadie juega pero que a todo el mundo le gusta tener en el puerto xD Hay que dedicarle un capitán (he cogido el del Fletcher, que no lo toco mucho), pero con espoletas hace auténticos estropicios en todo tipo de barcos en un periquete O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, aprovechando los doblones ganados en las ranked, los que me han salido en los supercontenedores, los de los suministros diarios, etc. y el nuevo código de descuento, me he agenciado el Atlanta, que es un barco que casi nadie juega pero que a todo el mundo le gusta tener en el puerto xD Hay que dedicarle un capitán (he cogido el del Fletcher, que no lo toco mucho), pero con espoletas hace auténticos estropicios en todo tipo de barcos en un periquete O.o

 

Felicidades. Es mi barco mas jugado y en mi opinión bien llevado es uno de los mas desequilibrantes del juego. Me costó mucho hacerme con su manejo. Entre que fue mi primer premium y por tanto yo era un potato y que es un barco bastante difícil, las primeras 100-150 batallas fueron malísimas. Pero ay amigo... una vez le coges el truco... tendría que mirarlo, pero en las ultimas 200 batallas (casi siempre en solitario) rondaré el 65WR y 2500PR.

 

El capi que mejor le va sin duda es el de los CL americanos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, visigodo74 dijo:

Y ese es?

 

Mi Atlanta comparte capitán con el Cleveland:

 

Objetivo prioritario - 1 punto

Adrenalina - 2 puntos

Experto en demolición (tal vez superintendente para tener un radar mas) - 3 puntos

AFT - 4 puntos

Ocultamiento - 4 puntos

IFHE - 4 puntos

 

Las últimas tres habilidades pueden intercambiar el orden a gusto del consumidor. En mi caso para el Atlanta prefiero primero AFT porque el rango de base es raquítico. Pero si va a ser también el capi del Cleveland lo lógico es ponerle primero ocultamiento o espoletas.

 

Sobra un punto yo se lo he puesto para que me rompan menos las torretas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Mi Atlanta comparte capitán con el Cleveland:

 

Objetivo prioritario - 1 punto

Adrenalina - 2 puntos

Experto en demolición (tal vez superintendente para tener un radar mas) - 3 puntos

AFT - 4 puntos

Ocultamiento - 4 puntos

IFHE - 4 puntos

 

Las últimas tres habilidades pueden intercambiar el orden a gusto del consumidor. En mi caso para el Atlanta prefiero primero AFT porque el rango de base es raquítico. Pero si va a ser también el capi del Cleveland lo lógico es ponerle primero ocultamiento o espoletas.

 

Sobra un punto yo se lo he puesto para que me rompan menos las torretas.

Muchas gracias, tomo nota.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en lugar de experto en demolición llevo BFT. Los incendios están bien, pero el Atlanta en su tier hace un daño por salva considerable y creo que disparar más rápido al final supone más daño que los incendios en sí mismos. También para mí el ocultamiento está al final de sus prioridades, ya que en general si se quiere sobrevivir con el Atlanta lo mejor es una buena isla (de la que es bastante complicado sacarlo y alrededor de la cual crea problemas a todo el mundo, CVs incluidos); lo cual no quita que al final sea una buena habilidad, sobretodo para cuando hay que escapar a mar abierto. Pero como ya ha dicho Bielaya el alcance es fundamental, como también lo es el IFHE.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

 

Felicidades. Es mi barco mas jugado y en mi opinión bien llevado es uno de los mas desequilibrantes del juego. Me costó mucho hacerme con su manejo. Entre que fue mi primer premium y por tanto yo era un potato y que es un barco bastante difícil, las primeras 100-150 batallas fueron malísimas. Pero ay amigo... una vez le coges el truco... tendría que mirarlo, pero en las ultimas 200 batallas (casi siempre en solitario) rondaré el 65WR y 2500PR.

 

El capi que mejor le va sin duda es el de los CL americanos.

 

He acabado jugando las cuatro últimas batallas de las ranked sprint con él. La primera, esta, bastante satisfactoria para ser un estreno en un barco tan delicado:

Atlanta1.jpg

 

Y esta, la última:

Atlanta2.jpganonymous pictures website

 

Esta es la configuración del capitán de 18 puntos:

Atlanta3.jpgupload your pictures online

 

Eso sí, en cuanto te sales de la isla, te volatilizan rápido ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.