• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kidtarao

Cambiar acero por carbón

Pregunta

Pues eso que aunque lo ponga, incluso esoecifica la tasa de cambio de 10 de carbón por cada una de acero,  yo no encuentro como se cambia el acero por carbon, alguien lo ha hecho y podria decirme como y donde?

Gracias por adelantado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 8 minutos, Kidtarao dijo:

Pues eso que aunque lo ponga, incluso esoecifica la tasa de cambio de 10 de carbón por cada una de acero,  yo no encuentro como se cambia el acero por carbon, alguien lo ha hecho y podria decirme como y donde?

Gracias por adelantado.

 

Hola, hasta que no llegas a tener el suficiente carbón o acero requerido para cada barco no te da la opción de poder cambiar acero por carbón.

Cuando tengas suficiente acero (a la tasa de 1 acero = 10 carbón) más el carbón ya te dejará.

Yo saqué el Musashi hace una semana así, más con un código del 25% de descuento que tenía.

Todo esto se hace en el arsenal dentro del juego.

Un saludo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Al ir a hacer el intercambio de carbón por el barco, si no te llega con el carbón y tienes suficiente acero, el juego te propone que hagas el intercambio de acero por carbón.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues muchas gracias por la respuesta, me va muy justo para el Mushashi y con el acero creo que llegaré pero si al final no se pudiese cambiar pues lo tipico que estos de WG te tienen aqui dandole a lo loco para nada.

Ahora que tal como lo dices ya lo tengo claro creo que entre el carbon el acero y como tu has hecho el ticket del 25%  llegaré.

Un saludo y gracias de nuevo por la ac laración

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yep,justo nos hemos cruzado, gracias a ti tambien Kaskagorri.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 minutos, Kidtarao dijo:

Pues muchas gracias por la respuesta, me va muy justo para el Mushashi y con el acero creo que llegaré pero si al final no se pudiese cambiar pues lo tipico que estos de WG te tienen aqui dandole a lo loco para nada.

Ahora que tal como lo dices ya lo tengo claro creo que entre el carbon el acero y como tu has hecho el ticket del 25%  llegaré.

Un saludo y gracias de nuevo por la ac laración

 

Han prorrogado creo que hasta el dia 31 de Enero el Musashi en el arsenal, tienes una semanita más para conseguirlo. 

Vale la pena, es un barcazo.

Suerte y que lo consigas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si, yo estoy a punto, el cupon te quita 44000 de carbon (25%), en mi caso acero tengo 2300=23000 carbon, por tanto con 109.000 de carbon tendre para Musashi 176.000 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si, yo lo decia contando con la prorroga, y aun asi me va a ir algo justo pero bueno con la misión esa del PEF que da acero y el ticket del 25% creo que llegaré, por cierto y abusando un poco mas el Mushashi lo dan con espacio en el puerto?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 34 minutos, Kidtarao dijo:

Si, yo lo decia contando con la prorroga, y aun asi me va a ir algo justo pero bueno con la misión esa del PEF que da acero y el ticket del 25% creo que llegaré, por cierto y abusando un poco mas el Mushashi lo dan con espacio en el puerto?

Si.

 

afUrXUi.jpg?1

 

Pero los premium normales te cobran por el slot. Como los barcos normales de rama.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Con espacio en puerto si, yo lo cambié ayer para poder tomar parte en las ranked de tier 9, estoy contento con el barco, vaya pegada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues de nuevo muchas gracias a los dos, lo preguntaba porque el Nelson venia sin espacio en el puerto pero claro es comprado con xp libre no con carbón, ahora a darle hasta que se me borren las huellas dacticlares...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 43 minutos, Kidtarao dijo:

Pues de nuevo muchas gracias a los dos, lo preguntaba porque el Nelson venia sin espacio en el puerto pero claro es comprado con xp libre no con carbón, ahora a darle hasta que se me borren las huellas dacticlares...

Más fácil.

Si lo compras en la sección del Árbol tecnológico, ya sea premium o de rama, pagas por el slot y no lo incluye. Si sale del Arsenal, sí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.