Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
M4rsh4L

Asashio / Asashio Black

12 mensajes en este tema

Asashio

Asashio - DD Premium tier VIII

 

Cuando tienes un DD dependiente del equipo gracias a sus torpedos, que sólo golpean a los acorazados y portaaviones, y éstos son siempre los más inútiles de la partida que no saben ni a qué hacerle focus, esto es lo que ocurre.

 

Spoiler

Y es en el mismo día y jugando contínuo.

 

N8bikZi.jpg

2Wf6vGy.jpg

NosNdEg.jpg

o920NBF.jpg

 

Y la única victoria, cuando el MM se equivoca y te pone en un equipo de verdad en contra de otro que siempre te suele tocar en tu bando.

 

UTwzalY.jpg

 

Y cuando usas tus cañones y detonas a otros DDs que NO suelen disparar.

 

fIt921F.jpg?1

 

xD

 

 

Habilidades de Capitán:

 

gpL4Odo.jpg?1 Asashio

 

 

Primera habilidad: Objetivo Prioritario o Mantenimiento Preventivo, al gusto. Yo ya cuento con que 12 tíos me van a apuntar, así que prefiero no llevar la habilidad que me estrese todavía más. Aunque dudo que el mantenimiento tenga algún efecto. Cada día lo tengo más claro.

 

Segunda habilidad: Última resistencia. Porque es lo que nos mantiene en movimiento cuando al recibir el primer impacto de cualquier barco enemigo nos rompa el Motor, Torpedos y Cañones todo en uno xD .

 

Tercera habilidad: Experto en supervivencia. Porque yo sí que disparo a otros barcos con los cañones, y porque voy a captura lo que hace que sea más fácil el comerme un torpedo que no venía a por mí, entonces mejor tener algo más de vida para sobrevivir algún fallo que tenga. Aunque podéis poner Superintendente si preferís mantener la distancia y aprovechar más humos y recargas de torpedos.

 

Cuarta habilidad: Ocultamiento. Porque es nuestro sustento. Más cerca = más opción de hacer más daño, capturar mejor, espotear más,...

 

A esta altura hemos gastado 10 puntos. ¿Que hacemos ahora?

 

Juntamos 2 puntos y ponemos Aceleración de torpedos porque 20km es absurdo, y los torpedos son lentos. Mucha probabilidad de que algún crucero o destructor o avión se cruce con nuestros torpedos y haga que los acorazados giren a tiempo y no golpeemos nada. Por eso mejor 16km de rango y 5 nudos extra de velocidad. O podéis poner Adrenalina para mayor Daka Daka y torpedos en cuanto perdáis vida a lo largo de la batalla. Como prefiráis.

 

Luego nos hacemos con 3 puntos adicionales y los dedicamos a lo que no hayáis escogido de primeras. Recarga de torpedos para más diversión incordiando a los BB, Experto en supervivencia para soportar más las penas de cuando no os apoyan, Superintendente para más opciones de huír con cortinas de humo o lanzar 16 torpedos en vez de 8 una vez más por partida, si aguantáis vivos xD

 

Los últimos cuatro puntos para Radio Localización porque ya no sé vivir sin ella. No puedes esperar que tu CV te espotée al DD que flanquea, al radar que se oculta trás la isla ni al BB que campea pegado a una roca. Y lo mismo con los cruceros aliados porque ellos también se quedan detrás de las rocas o se dan la vuelta a la primera de cambio, dejándote sólo. Al menos la rayita que detecta al tío más cercano a tí nunca te defrauda. Te da la mayor información para no depender de los demás.

 

Aunque como digo siempre, esto es lo que pienso yo y lo que uso. Cada uno que lo ajuste a su forma de jugar y como le saque mayor provecho.

 

Resultado de imagen de asashio

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los mancos y malos perdedores siempre acusan de que si tienes ayudas y esas cosas....ahora bien no acabo comprender lo que ultimamente pasa y es perder de palizon o ganar de palizon. Por lo demas para mi el asashio es uno de los dd con los que mas me divierto....ese y el minsk y el akizuki que pese a tener mal ocultamiento, golpea que es un primos como el negrito de colacao

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como es posible que haya tan pocos mensajes comentando esta joya?? Me lo recomendó un compi de clan. Me decepcionó cuando me enteré que sus torpedos solo impactan BBs y CVs y terminé amándolo. El Kamikaze de TVIII. Está rotísimo. Da igual que seas low tier. Mejor. Me sorprendió el aguante que tiene ya que no te volatilizan como el Shima. Y también su pegada a cañones. No es el primer Halland que me hago. Lo llevo con alerta de fuego enemigo, mantenimiento preventivo. ultima resistencia, adrenalina (indispensable para mi), basico de fuego, supervivencia, recarga de torpedos y ocultación. Superintendente no me cunde, ya que con 3 humos es más que suficiente y las recargas rápidas de torpedos rara vez las uso todas. Y radio la pondría si el capi tuviese 23 puntos, pero prefiero potenciar a tope lo demás. Juguetito muy recomendable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Kowalzki dijo:

Y también su pegada a cañones.

 

Cierto; yo también me quedé sorprendido con las toñas (2150 por proyectil, cuando el Kleber tiene 2000) que me dio algún Asashio al principio, que iba yo muy confiado con eso de que es japo xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Cierto; yo también me quedé sorprendido con las toñas (2150 por proyectil, cuando el Kleber tiene 2000) que me dio algún Asashio al principio, que iba yo muy confiado con eso de que es japo xD

Buenas tardes 

 

a mi es el destructor que mas me gusta... vamos tengo 700 partidas con el...

 

da igual el Tier que juegues con el te diviertes a mas no poder.... hace poco me cruce con un smaland y me lo hice a cañonazos eso si el "manco" que llevaba el smaland era el rey de los mancos..... se creía que el asashio no pega bien... y tiene una ocultación para mi magnifica... esos torpedos... que gustazo....

 

el asashio pega unas toñas bastantes curiosas.... me han dicho mas de uno que vaya "mierda" de DD otros que eso no sirve de nada..... (todo es porque como no lo tienen digo yo)

 

 

yo lo llevo asi

 

 

asashio-captain-19-points.jpg

 

 

no se que pensáis uds

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jokebox30 dijo:

Buenas tardes 

 

a mi es el destructor que mas me gusta... vamos tengo 700 partidas con el...

 

da igual el Tier que juegues con el te diviertes a mas no poder.... hace poco me cruce con un smaland y me lo hice a cañonazos eso si el "manco" que llevaba el smaland era el rey de los mancos..... se creía que el asashio no pega bien... y tiene una ocultación para mi magnifica... esos torpedos... que gustazo....

 

el asashio pega unas toñas bastantes curiosas.... me han dicho mas de uno que vaya "mierda" de DD otros que eso no sirve de nada..... (todo es porque como no lo tienen digo yo)

 

 

yo lo llevo asi

 

 

asashio-captain-19-points.jpg

 

 

no se que pensáis uds

 

 

 

Pues una configuración muy desaprovechada, quita las espoletas y el giro de torretas, te propongo un par de configuraciones:

 

Torpedero puro:

https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=2147928578&ar=100&consumables=1111&pos=0

Híbrido con torpedos rápidos:

https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=2148715010&ar=100&consumables=1111&pos=0

Híbrido con recarga de torpedos:

https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=2148974595&ar=100&consumables=1111&pos=0

Cañonero con RPF:

https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=3222454274&ar=100&consumables=1111&pos=0

Con superintendente para tener un humo más y una recarga más:

https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=2149763586&ar=100&consumables=1111&pos=0

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jokebox30 dijo:

yo lo llevo asi

 

 

asashio-captain-19-points.jpg

 

 

no se que pensáis uds

 

 

 

No voy a entrar mucho en el giro de torretas, porque son muy lentas, pero subidón de adrenalina tampoco le iría mal para la recarga de cañones y torpedos cuando ya te has pegado un poco con algún DD o CV.  Y, en vez de espoletas, seguramente yo lo llevaría con RPF por aquello de saber donde están los otros DDs y así estar preparado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gran barco, sorprendente cuando lo usas. Me lo recomendó un colega de clan y siempre le estaré agradecido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen barco pero muy circunstancial. Como entres en partida sin demasiados BB's te puedes llegar a comer los mocos. Y sí, sus cañones pegan bien, pero no te podrás a hacer a ningún destructor cañonero que te encuentres a no ser que sea un manco total. Hay que jugarlo un poco a lo Shima, pasando de las capturas, lo que no me gusta demasiado porque al final dejas de hacer parte de tu cometido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

asashio-00.jpg

asashio-001.jpg

 

 

mi asashio la partida es de ahora mismo a las 00:54 del 09/07/2020

 

 

brutal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para el que lo sabe llevar es un super barco - para mi esta super roto - es una maquina de matar

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.