Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TONZETX

Sobre mods y ayudas

19 mensajes en este tema

Pues no es que le dé a muchos juegos, pero siempre he sido contrario al que va con trampas y abusa, y más si luego se vende como buen jugador. No es que este muy puesto en los mods, y la verdad que algunos solo traen configuraciones visuales para una interfaz alternativa o eso creo, pero veo que otros implementan ayudas como el ángulo, la velocidad, si va marcha adelante o atrás, y supongo que mil cosas más.... También veo un cierto jiji, jaja con este tema, y gente que habla abiertamente de ello...hay ayudas que quizás no sean mucha ventaja, ...pero en definitiva son ayudas, que en ocasiones decantan la balanza. Para mi un buen jugador que use estas ayudas se devalua... supongo que moralidad no se lleva y el ansia de ganar es superior a cualquier cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son puntos de vista y no se consideran "Trampa" a los mods que WG permite y hablo solo los de Aslain.

Y realmente no creo que te hagan mejor o peor jugador el usarlos o no.

La mayoría tienen que ver con una mejora a la interfaz del juego que WG no tienen gana de desarrollar y que mejor que alguien 

que trabaje gratis para ellos.

Lo de si un buque va para atrás a adelante lo podrás ver en el humo del barco si tu tarjeta grafica te lo permite.

Si no tienes una buena tarjeta o pc tal vez no puedas ver este detalle y entonces el que la tiene es un "gran jugador que toma ventaja

sobre el resto??"

Una cosa son los hacks o como pomo se llamen y otras las mejoras de interfaz.

Si sos manco seras manco con o sin mod´s.

Y la verdad no se que es un gran jugador o mal jugador...

Es el que tiene mejor WR o el que se divierte jugando sin importale este detalle??

Creo que son puntos de vista y maneras de sentir las cosas.

 

Si revisas el foro encontraras varios temas sobre lo que planteas.

 

Saludos

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo personalmente uso algunos por que me gusta la mejora que hacen a la interfaz del juego.

 

de hecho unos ya son inprescindibles, como saber el tiempo que te falta para ganar o perder la partida o el contador del humo...

en fin para gustos colores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay algunas que no te ayudan a ser mejor pero si te ayudan a plantear la partida.

 

Yo tengo un mod del aslain que me indica la vida que tienen todos los barcos, muy útil para cuando quedan pocos barcos y saber si debo o no debo atacar.

 

Y otro que me indica si el barco que está detrás de una isla se mueve adelante, atrás o está parado.

 

Los veo un poco ventaja sobre otro que no lo tenga, pero mientras lo permitan yo los uso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

No creo que wargaming deje instalar mod con ayudas para que seas mejor.

Si es cierto que algunos cambios te puedan favorecer, pero solo sera en mejora a la vista del inerfaz, puerto, sonido etc... etc.... pero en ayudas para hacer mas daño o tener mejores estadisticas no creo que lo permitan, seria tirarse piedras sobre su tejado.

Un saludo y a navegar...

P.D. yo utilizo alguno y es solo en el minimapa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quien no se consuela es por que no quiere...lo que he visto yo no es que sea un wallhack, o cualquier otro hack...pero todo suma...si el juego base no lo trae un indicador concreto y uno lo usa, pues eso que se ahorra y que no tiene un jugador ordinario...no creo que haya puntos de vista en estos temas, es o no es....lo de la interfaz sin ayuda pues eso no es una ayuda y no me parece mal...pero los giros, parado, etc...ahorra tiempo, muchas ayudas son tiempos que te ahorras que si miras segundos se ven...pero esos segundos ya los tiene el que tiene la ayuda y el otro no

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Punto de vista (filosofía), "punto de vista" describe una manera específica o declarada de consideración personal, la actitud con que uno enfoca o lo que piensa de algo.

 

use or not use, that's the question... ^_^

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LeiTbadDream dijo:

Punto de vista (filosofía), "punto de vista" describe una manera específica o declarada de consideración personal, la actitud con que uno enfoca o lo que piensa de algo.

 

use or not use, that's the question... ^_^

 

 

 

 

Mas que (Filosofía) lo que esta dando es un enfoque relativo al tema bajo sus argumentos. Por que Filosofía es:

 

Conjunto de saberes que busca establecer, de manera racional, los principios más generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano.”

 

RAE, leer o no leer.

 

-_-

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

 

RAE, leer o no leer.

 

-_-

 y si.. habria que aprender a leer.. (antes) ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver, que filosofía ni que rae...un punto de vista es una opinión personal, una opinión desde una perspectiva propia...pero cuando algo es objetivo no tiene cabida interpretación personal...si alguien tiene una ayuda, pues la tiene...no hay más interpretaciones a no ser que se quiera justificar lo injustificable, que es lo que veo que hace mucha gente...por eso quien no se consuela es por que no quiere..

 

Se que este es un tema que a gente le incomoda por que lo usa y justifica como puede...pero es lo que hay

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, suerte con tu punto de vista y cruzada moral.

Puedo comprender que pienses como lo haces, vas a tener que ver algun dia que hay gente que piensa distinto y no por eso estan erradas..

Y no, solo a ti te incomoda. Ya hubo un debate sobre el tema y por eso te invite a que recorras el foro, lo encuentres y lo leas.

De esa manera te darás cuenta que existe gente que por ahi piensa mas o menos como vos y otras no.

Pero no te intereso buscarlo, en fin... como todo en la vida, es tu desicion.

Y como dices por ahí, que estas de acuerdo con algunos mods y con otros no estaria bueno que hagas una lista de los que para ti son 

moralmente aceptables y los que merecen ser quemados en la hoguera, por supuesto, desde tu subjetividad.

Luego puedes hacer un ticket y dárselo a WG para que ellos lo revisen.

 

Sr. Juez, podemos levantar la sesión??!!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque ve tu a saber lo que hay por ahí y estos de WG ni se coscan, si no tienen capacidad para solventar rápido la caída de servidores, imagínate para andar controlando Mods que no sean legales, miedo me da. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

Ok, suerte con tu punto de vista y cruzada moral.

Puedo comprender que pienses como lo haces, vas a tener que ver algun dia que hay gente que piensa distinto y no por eso estan erradas..

Y no, solo a ti te incomoda. Ya hubo un debate sobre el tema y por eso te invite a que recorras el foro, lo encuentres y lo leas.

De esa manera te darás cuenta que existe gente que por ahi piensa mas o menos como vos y otras no.

Pero no te intereso buscarlo, en fin... como todo en la vida, es tu desicion.

Y como dices por ahí, que estas de acuerdo con algunos mods y con otros no estaria bueno que hagas una lista de los que para ti son 

moralmente aceptables y los que merecen ser quemados en la hoguera, por supuesto, desde tu subjetividad.

Luego puedes hacer un ticket y dárselo a WG para que ellos lo revisen.

 

Sr. Juez, podemos levantar la sesión??!!!

 

Me incomoda????, si fuera así no hubiera sacado el tema...si lo he hecho es por cierto halo de hipocresía que detecto en gente que vende que si juega bien, que si tal...y luego usa ventajas....esta claro que lo que yo conozco, no son ventajas decisivas...pero quitan tiempo o dan información para un mejor tiro y ya se empieza en posición de desigualdad...por otro lado si he buscado y leído en el foro...pero y que?...que lea no me a hacer cambiar de opinión, porque no he leído ninguna que me lo justifique coherentemente... de la lectura lo único que concluyo es que supongo que si WG da el visto bueno a algunos mods, es por que ha aplicado la política de "si no puedo combatirlo pues será mejor unirse".

Ya sé que hay gente que no piensa como yo, y en este tema asumo que no cambiarán...pero lo digo...en esta vida ya se que se justifica lo que sea. 

Lo de estar de acuerdo con mods...pues en aquellos que no influyen nada en el juego pues me da igual, no es que este de acuerdo pero si no influyen pues bueno no dañan.

 

De todas formas, habiendo mods en todos los juegos que si dan ventajas decisivas tipo wallhack, autoapuntado, etc.... aquí seguro que también los habrá

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Probablemente haya muchos mod que no detectan, para que van ha trabajar si no son capaces de hacer que funcione el server ni en dos horas, que sean responsables de muchas de las putadas y cosas muy raras que se ven en muchas partidas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Txema dijo:

Probablemente haya muchos mod que no detectan, para que van ha trabajar si no son capaces de hacer que funcione el server ni en dos horas, que sean responsables de muchas de las putadas y cosas muy raras que se ven en muchas partidas. 

Por ahí iba yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los que andáis por reddit y el foro guiri... Sabeis algo nuevo sobre el raimbow? Sigue sin estar perseguido?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Los que andáis por reddit y el foro guiri... Sabeis algo nuevo sobre el raimbow? Sigue sin estar perseguido?

Según leo en los foros alemanes han llovido emails de aviso en los últimos dias y hasta alguna cuenta que otra han cerrado permanentemente. No se exactamente porque mods ya que parece que eso no lo dicen los de WG, pero creo que estan haciendo algo en contra

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ekqZAkE.png

 

 

No tiene sentido analizar los mods en el modpack ya que todos ellos estan permitidos. Comience a buscar en su PC por el problema real.

 

¿Alguna vez ha compartido su computadora con otra persona que pudiera instalar cosas en su PC, o le ha dado su nombre de inicio de sesión a otra persona?

 

También tenga en cuenta que la prohibición puede ser por algo que tenía hace mucho tiempo (hace unos meses). No es una advertencia instantánea de algo que hayas instalado actualmente.

 

Si fuera usted, desinstalaría todos los programas que están cambiando el controlador de gráficos (es decir, SweetFx, ReShade, Nvidia Experience y otros).

Cambie la contraseña de la cuenta del juego en caso de que estuviera comprometida (un pirata informático podría usarla para iniciar sesión en su cuenta desde un computadora llena de chetos).

Analiza tu PC en busca de virus también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.