XxEdwardTeachxX

Batallas Epicas (Salon de la Fama)

582 mensajes en este tema

no es muy épica pero me lo pase muy bien sin DDs  y sin submarinos :$

Spoiler

7yNwriH.jpg
WPKP99D.jpg
mhEDXBg.jpg

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Daimon82 dijo:

no es muy épica pero me lo pase muy bien sin DDs  y sin submarinos :$

 

 

Cualquier partida en la que pases de 200ks puedes decir que es buena

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Partida muy divertida a horas muy raras 

 

Spoiler

iCQmHmY.jpg
guMPzng.jpg
IfpUZP4.jpg
cSD0eow.jpg

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando sacas a pasear tu barco favorito de hacer cash y pupita...

 

Desktop-Screenshot-2022-06-17-18-58-39-8

Desktop-Screenshot-2022-06-17-18-58-49-1

 

Desktop-Screenshot-2022-06-17-18-59-55-5

 

Al Fuso lo deje en 141 de vida a ver si lo remataban los camaradas, que llevaban dando rato y no daban acabado con el...  y el Devonshire casi lo mismo, en 1.000 algo de vida despues de un par de rafagas, que me lo quito un Nurmberg!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi también me encanta el Fuso, y el Hyuga ni te cuento. Lo que pasa es que este cuando te ponen contra TIX sufre de lo lindo, pero en si tier es un barcazo.

 

Saludos camarada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues estoy liado con la campaña de cinco épocas de la armada ( cuando salió no jugaba por saturación del juego) y me esta tocando jugar tiers bajitos , y me salio esta partida 
 

Spoiler

FBkjLh7.jpg
1jwAsW7.jpg
N83WlQz.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barco para mi complicado de jugar , en esta partida se me apareció la virgen , normalmente ando entre los 90k de daño medio esto es la primera vez que me pasa con este barco 

 

Spoiler

5TweHGJ.jpg
FWUTdSe.jpg
OYA3qio.jpg
B5njpkd.jpg


 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me esta Gustando mucho mas que Henry , y mira que esta rama la pille con muchos recelos , pero en cada partida no deja de sorprenderme 

Spoiler

unjIlMn.jpg
b3Aes0x.jpgfGy9bDM.jpg
j0q6SEs.jpg


Esta de bonus es de otro dia 
 

Spoiler

VORPW2H.jpgUj5rk6x.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Daimon82 dijo:

Me esta Gustando mucho mas que Henry , y mira que esta rama la pille con muchos recelos , pero en cada partida no deja de sorprenderme 

  Ocultar contenido

unjIlMn.jpg
b3Aes0x.jpgfGy9bDM.jpg
j0q6SEs.jpg


Esta de bonus es de otro dia 
 

  Ocultar contenido

VORPW2H.jpgUj5rk6x.jpg

 

Wow!! Menudas partidazas

 

Mira que yo tambien tengo esa línea algo aparcada mientras termino de subir otras. Será cuestión de hacerle caso

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Daimon82 dijo:

Barco para mi complicado de jugar , en esta partida se me apareció la virgen , normalmente ando entre los 90k de daño medio esto es la primera vez que me pasa con este barco 

 

  Ocultar contenido

5TweHGJ.jpg
FWUTdSe.jpg
OYA3qio.jpg
B5njpkd.jpg


 

 

Uyy es que el Jinan teniendo un buen dia, te puedes forrar, y con esa salva de torpedos, que ya veo que has hecho casi la mitad de pupa con ellos, que siembras media pantalla con torpedos...  y ya no digamos con esa cadencia de HE, que aburres a cualquier BB!!

 

Y por lo que veo, tu equipo no acompaño mucho, sobre todo tus DDs y el porta, que para esa puntuación, casi no debieron ni moverse!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Daimon82 dijo:

Me esta Gustando mucho mas que Henry , y mira que esta rama la pille con muchos recelos , pero en cada partida no deja de sorprenderme 

  Ocultar contenido

unjIlMn.jpg
b3Aes0x.jpgfGy9bDM.jpg
j0q6SEs.jpg


Esta de bonus es de otro dia 
 

  Ocultar contenido

VORPW2H.jpgUj5rk6x.jpg

 

 

El Marsella esta sorprendiendo a muchos...  yo ya comente que me dejo seco uno hace unas semanas, y más si te mueves bien o medio equipo enemigo te hace focus!!  Tiene buena pegada y se mueve bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Partida bastante reñida al principio lastima que se perdiera 
 

Spoiler

uBLDibX.jpg
NoP2lF1.jpg
cFbbq8z.jpg


 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diría que la mejor partida en términos de daño con este barco, lastima que fuera una derrota.

 

Spoiler

5AWMoGm.jpg
COPieyE.jpg
dFYFdyo.jpg


 Y de Bonus esta victoria con el Jinan
 

Spoiler

3ZZgUEl.jpg
m7jBYWk.jpg
63FgkTV.jpg


 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Daimon82 dijo:

Diría que la mejor partida en términos de daño con este barco, lastima que fuera una derrota.

 

  Ocultar contenido

5AWMoGm.jpg
COPieyE.jpg
dFYFdyo.jpg

 

 

Partida reñida hasta el final por lo que veo, decidida a los puntos, que por lo menos casi todo tu equipo tiene números decentes o buenos para haber perdido!!! Que tu CV se ha puesto las botas asi como los 2 DDs...

 

Cuando esta asi de reñida y tu equipo no eran mancos, se agradece bastante disfrutar de la emoción de una partida asi, en la que esta la cosa ahi ahi y se pierde por poco, o bueno, viendo los numeros, eso me parece a mi...  yo en ese tipo de partidas lo paso bien y disfruto jugando, donde no te toca medio equipo manco o por lo menos esta realmente igualada la cosa!!

 


 Y de Bonus esta victoria con el Jinan
 

  Ocultar contenido

3ZZgUEl.jpg
m7jBYWk.jpg
63FgkTV.jpg

 

 

Con el Jinan, si lo sabes jugar bien y te posicionas en un par de sitios que sabes por rutina, que te puedes poner las botas, es una "sumachigun" como díria Manquiña!! tanto en salvas como torpedos...  y ya se ve que impactos te has hartado, y has sembrado el mapa de torpedos :DxD  

 

Por cierto, me da un miedo ver los resultados de vuestras partidas y cualquier día encontrarme en esa lista, sobre todo estos días que estoy subiendo ramas y manejando barcos con poquisimas partidas.  Estos dias llegue al Des Moines que lo estoy sacando a ranked, y  bueno, hay que acostumbrarse a ese estilo de juego y en algunas enseguida me hacen focus y adios a las primeras si me posiciono mal. 

Asi como con el Mogami y el Shchors, que tambien llevo pocas partidas con ellos..  ah y un par me queda para llegar al Jinan, tengo el Harbin que no me chista mucho y juego poco con el.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Partida a altas horas y con equipos incompletos
 

Spoiler

IxmmjxR.jpg
9ErsIix.jpg
Gg1xx7K.jpg

 

hace 9 horas, León Fandiño dijo:

 

 

Por cierto, me da un miedo ver los resultados de vuestras partidas y cualquier día encontrarme en esa lista

 


 Estas partidas se dan de manera excepcional (por lo menos en mi caso) y lo de salir en la lista, yo por cada buena me salen 4 malas , imaginate las veces que salgo en las capturas de otro

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Daimon82 dijo:

Partida a altas horas y con equipos incompletos
 

  Ocultar contenido

IxmmjxR.jpg
9ErsIix.jpg
Gg1xx7K.jpg

 


 Estas partidas se dan de manera excepcional (por lo menos en mi caso) y lo de salir en la lista, yo por cada buena me salen 4 malas , imaginate las veces que salgo en las capturas de otro

 

 

Yo ya he comprobado que hay dias buenos que tienes los astros de tu parte y te sale todo, y luego días malos que nada sale como quieres...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando carrileas la batalla con el DM y el CV enemigo intenta focusearte xD

 

DM22.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando carrileas la batalla con el DM y el CV enemigo intenta focusearte xD

 

DM22.jpg

 

pasaban por ahi...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y porqeu el Marblehead se me adelanto por unos segundo y mató al Kirov con un torpedo, si no hacía pleno!!!

 

Desktop-Screenshot-2022-10-19-13-32-45-4

Desktop-Screenshot-2022-10-19-13-33-01-6

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jgwrd4N.png

No soy muy de ir subiendo capturas de mis batallas (por vergüenza más que otra cosa)... pero esta ha sido épica... un final de infarto, yo como última esperanza de mi equipo, solo 1/4 parte de vida y en frente otro konigsberg y un BB con 3/4 parte de la vida, pero no contaban con la alineación de los astros, mi astucia al timón y mi flor en el culo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Davixu dijo:

jgwrd4N.png

No soy muy de ir subiendo capturas de mis batallas (por vergüenza más que otra cosa)... pero esta ha sido épica... un final de infarto, yo como última esperanza de mi equipo, solo 1/4 parte de vida y en frente otro konigsberg y un BB con 3/4 parte de la vida, pero no contaban con la alineación de los astros, mi astucia al timón y mi flor en el culo.

 

les has dado bien por el...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Visto en un directo del servidor NA. Yo soy uno de esos tier IX y me cago en las muelas de WG al momento ¬¬ Seguro que fue una batalla épica para todos ellos ¬¬

 

MM63.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

puff, es una de las consencuencias de las últimas misiones que han puesto para superbarcos. Tengo que reconocer que yo, el primero, estoy jugando bastante más los superbarcos desde que metieron esas misiones. A fin de cuentas créditos, por ahora, me sobran, y no tengo mucho acero ni carbón, que si me interesa para barcos que tengo pendientes. Entonces... pero es cierto que el TIX de ser el tier más rentable de jugar desde que cambiaron el tema d elos bonos (que económicamente salen más rentables ahora) y estar bien balanceado, ha pasado a ser un low tier en toda regla. Y e suna lastima, por que yo mismo he quitado mucho d elos TIX de mis favoritos y sustituidos por más TX.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Eriol24 dijo:

puff, es una de las consencuencias de las últimas misiones que han puesto para superbarcos. Tengo que reconocer que yo, el primero, estoy jugando bastante más los superbarcos desde que metieron esas misiones. A fin de cuentas créditos, por ahora, me sobran, y no tengo mucho acero ni carbón, que si me interesa para barcos que tengo pendientes. Entonces... pero es cierto que el TIX de ser el tier más rentable de jugar desde que cambiaron el tema d elos bonos (que económicamente salen más rentables ahora) y estar bien balanceado, ha pasado a ser un low tier en toda regla. Y e suna lastima, por que yo mismo he quitado mucho d elos TIX de mis favoritos y sustituidos por más TX.

 

 

Es que tiers que no se pueden mezclar con otros tiers superiores, no hay por donde cojerlos y tienes una gran desventaja!!  a mi por ejemplo jugar T6  con T8 me parecía de lo mas desequilibrado del juego hasta no hace mucho, incluso algunos T8 aún podían hacer algo en partidas con  T10, pero ya los Superbarcos con T9 es un chiste....   y a mi me pasa igual que a ti @Eriol24 muchos de mis T9 ya los he despachado !!!  y lo que más rabia me da, que por ejemplo habiendo hecho toda la rama de BB alemanes hasta el G Kurfurst, y ahora no tengo opción de llegar al Hannover por ejemplo, porque han eliminado esa parte de la rama..  y si lo quiero tener, pues a pagar desde desde el Bismark

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, León Fandiño dijo:

 

 

 y lo que más rabia me da, que por ejemplo habiendo hecho toda la rama de BB alemanes hasta el G Kurfurst, y ahora no tengo opción de llegar al Hannover por ejemplo, porque han eliminado esa parte de la rama..  y si lo quiero tener, pues a pagar desde desde el Bismark

 Pero si puedes llegar no? el IX no lo han cambiado, o espera, no lo tienes y tendrías ue volver a comprarlo no?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.