Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jmgmurcia_1979

Black

3 mensajes en este tema

Ahora que vienen las ronques T9, hablemos un poco de este destructor, el que lo tenga, por que nos ilumine, para al que no, saber a que se enfrenta, y entre todos, ver como lo podemos hacer mas mortífero, que habilidades usar para que sea el rey de T9. 

Sabemos que puede montar un radar de 7,5 km, con una duración extendida de 24 segundos, y que sus torpedos son de 43 nudos de velocidad y 13,5 km. muy lentos, pero que no se porque, metes bastante, mas que otros rápidos, no se si será porque se ven con poco tiempo de reacción.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si juego tier 9 siempre juego con el, un barco muy divertido y op a la vez. Un fletcher con radar pero torpedos bastante lentos pero ojo, se espotean básicamente como unos de profundidad de ahí que sean peligrosos. He visto acorazados girar para esquivar mis torpedos y al rato volver a girar hacia su dirección inicial y comerse los torpedos por lo lentos que son y lo que tardan en llegar al objetivo. DDs también comen bastantes porque cuando los ven suele ser tarde. Si me encontrase uno en frente llevando yo un DD pues me meteria de culo en captura rozando el borde del círculo esperando su radar para huir, y una vez pasen los 24 segs volver a la cap marcha atrás otra vez. 

Edit: Se me olvidó mencionar que los torpedos los recarga muy rápido y es capaz de lanzar torpedos cuando los torpedos lanzados previamente siguen en el agua. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.