links 2 3 4

(731)
reclutamiento "escuadron 731"

8 mensajes en este tema

Bienvenidos capitanes de México y habla hispana al “escuadrón 731”

Este clan fue creado con la intención de combatir en batallas de clanes, pero descuiden este clan no es muy exigente y apenas esta iniciando solo hay que pasar un buen rato entre capitanes de la comunidad hispana, compartir experiencia de juego para mejorar en batalla, hacer grande la flota y claro conseguir acero y carbón.

Todo el que quiera unirse a este clan es bienvenido para formar parte de una flota (comunidad) muy grande  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buena suerte en el proyecto!! Por cierto, el clan es en el servidor NA?

 

Un saludo!! :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Debería decir que buena suerte, pero vaya nombre más despreciable habéis escogido para vuestro clan. De hecho lo que me extraña es que WG os lo permita. O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He de reconocer que no esperaba que tanta gente conociera los crímenes de guerra nipones, una comunidad cultivada ^^ ,igualmente buena suerte en vuestro proyecto!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, PAB_ALON dijo:

Debería decir que buena suerte, pero vaya nombre más despreciable habéis escogido para vuestro clan. De hecho lo que me extraña es que WG os lo permita. O.o

Entiendo tu punto fue una desafortunada elección de numeración, el clan y el nombre de este no fue hecho con la intención de ofender a alguien.

simplemente para crear una comunidad y pasarlo bien entre capitanes compartiendo experiencia de juego.

saludos y gracias por el apoyo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, DrWhat dijo:

Muy buena suerte en el proyecto!! Por cierto, el clan es en el servidor NA?

 

Un saludo!! :)

si es en el servidor NA saludos y gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, links 2 3 4 dijo:

Entiendo tu punto fue una desafortunada elección de numeración, el clan y el nombre de este no fue hecho con la intención de ofender a alguien.

simplemente para crear una comunidad y pasarlo bien entre capitanes compartiendo experiencia de juego.

saludos y gracias por el apoyo

Yo cambiaría el nombre y me ahorraría problemas. Tener en cuenta que en este juego hay mucha gente que conoce bien la historia.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.