Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

¿Cómo funciona el radar?

13 mensajes en este tema

Hola. Pues eso. Acabo de poner radar por primera vez en un barco y no tengo ni idea de cómo se activa. He visto vídeos, pero parece que dan por sentado cómo funciona. O eso me parece, dado mi nivel de inglés. ¿Y se puede simultanear el radar con el hydro?

 

En fin, que agradezco de antemano cualquier ayuda sobre el particular.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

El radar funciona como cualquier otro consumible, lo puedes usar cuando quieras, independientemente de los consumibles que tengas activados. Tiene un tiempo de funcionamiento que varía según el barco, y un tiempo de refresco de 120 s para consumible premium (el que tienes que pagar con la moneda del juego) y 180 s para el normal. Yo te recomiendo que uses el premium si tienes bastante dinero, ya que te añade una carga más y el tiempo de refresco es menor.

Una vez dicho esto, ahora tienes que aprender a cuando usarlo. 

Tu barco tiene un rango de radar y otro de ocultamiento, normalmente mayor. Asegúrate de tenerlos en el minimapa. Los rusos al tener más rango son mejores para usarlos en mar abierto, después de unos segundos que te hayan spoteado o cuando cubras la captura. Los americanos normalmente se usan dirigiendo el crucero hacia la montaña más cercana para que el destructor no te vea, y dependiendo del número de barcos que hayan en la captura, sales de la montaña, tiras el radar y a disparar. Al ser de larga duración vas a expulsar o matar al destructor de la captura. 

Algunas veces es mejor taparte con una montaña y tirar el radar para tus compañeros de equipo, por ejemplo, tu destructor y el enemigo están en el humo, y hay muchos acorazados en esa captura. Pues te escondes detrás de la montaña, avisas que vas a tirar el radar y lo lanzas para que tu destructor cañonee al enemigo, y que le añuden otros barcos.

Ya iras cogiendo experiencia sobre como usarlo según vayas jugando más partidas.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Puse la radiolocalización en el Ibuki para las random, aunque creo que no es el barco idóneo. En cualquier caso, no me sale el radar entre los consumibles, sino la hydro. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Corocotta15 dijo:

Muchas gracias. Puse la radiolocalización en el Ibuki para las random, aunque creo que no es el barco idóneo. En cualquier caso, no me sale el radar entre los consumibles, sino la hydro. 

 

El radar solo lo llevan la rama aliada, es decir, americanos, británicos y soviéticos. Consulta el enlace de arriba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok. Entonces me estoy confundiendo entre radar y la habilidad de radiolocalización del capitán. Y es a esto a lo que me refiero. ¿Cómo funciona la radiolocalización? ¿Localiza sola al barco más próximo? ¿O aparece en forma de consumible? he visto que me sale como una doble curva blanca, pero no sé qué hace.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

¿Pero no lo descubre? Sólo te señala la dirección.

Exacto, sólo te indica la dirección del enemigo más cercano. Para no llevarse sorpresas y encontrarse a la guardia civil haciendo un control de alcoholemia a la vuelta de la esquina un sábado noche xD .

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, TONZETX dijo:

Te detecta todo tipo de barcos excepto portaaviones

No. Detecta todo tipo de barcos y no funcionaba en los portaaviones. Con el nuevo parche, si no me falla la memoria, sí que funciona.

 

hace 10 horas, Corocotta15 dijo:

Ok. Entonces me estoy confundiendo entre radar y la habilidad de radiolocalización del capitán. Y es a esto a lo que me refiero. ¿Cómo funciona la radiolocalización? ¿Localiza sola al barco más próximo? ¿O aparece en forma de consumible? he visto que me sale como una doble curva blanca, pero no sé qué hace.

Espero que te sirva. Te copio el minuto exacto donde hablo más en profundidad del tema, pero hablo bastante del tema durante todo el vídeo.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.