Gualax

Un Saludo

8 mensajes en este tema

Pues eso, q me acabo d registrar en la comunidad, eso si, estoy en el grupo de facebook desde hace un tiempo. Tengo unas 2.600 batallas y eso q estoy en el juego desde la beta cerrada. Lo conoci pq desde hace años le daba al d tanques, el WoT lo aborreci por la cantidad d chetos q hay y lo deje aparcado con lo q ahora paso casi todo el tiempo q antes repartia en el d barcos. He estado en un clan pero como estaba muerto me fui y ahora sigo un poco a mi bola

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Gualax dijo:

Pues eso, q me acabo d registrar en la comunidad, eso si, estoy en el grupo de facebook desde hace un tiempo. Tengo unas 2.600 batallas y eso q estoy en el juego desde la beta cerrada. Lo conoci pq desde hace años le daba al d tanques, el WoT lo aborreci por la cantidad d chetos q hay y lo deje aparcado con lo q ahora paso casi todo el tiempo q antes repartia en el d barcos. He estado en un clan pero como estaba muerto me fui y ahora sigo un poco a mi bola

Bienvenido al foro, postea, diviértete y pregunta si lo necesitas!! Nos vemos en alta mar ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gualax bienvenido, te agrego por si te apetece echar división algún dia.

Saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡Bienvenido!!

Aquí seguro que encuentras con quien jugar en DIV y clanes activos a los que apuntarte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/2/2019 at 1:06, Gualax dijo:

Pues eso, q me acabo d registrar en la comunidad, eso si, estoy en el grupo de facebook desde hace un tiempo. Tengo unas 2.600 batallas y eso q estoy en el juego desde la beta cerrada. Lo conoci pq desde hace años le daba al d tanques, el WoT lo aborreci por la cantidad d chetos q hay y lo deje aparcado con lo q ahora paso casi todo el tiempo q antes repartia en el d barcos. He estado en un clan pero como estaba muerto me fui y ahora sigo un poco a mi bola

Bienvenido!

Hay unos foros de reclutamiento y clanes por si estás interesado en entrar en alguno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.