• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cazador luna

Donde se activa la batalla naval?? "Un choque entre clanes"

Pregunta

Alguien sabe cuando empieza esto, anunciado en la actualizacion de la version 0.8.0??

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-080-takeoff/

https://worldofwarships.com/es-mx/news/development/update-080-takeoff/#clan-wars

 

Batalla Naval: Un Choque Entre Clanes
¡Su Clan necesita Petróleo para desarrollar la Base del Clan y obtener bonificaciones extras! ¡No olviden checar la competencia semanal denominada "Batalla Naval"!

 

 

La competencia consiste de dos etapas:


"Preparación": Desde el lunes hasta el jueves. En esta etapa, su Clan necesita confirmar su participación y ganar, conjuntamente con los esfuerzos de todos los miembros del clan, una cantidad de base XP para poder entrar a la siguiente etapa;


"Enfrentamiento": Desde el viernes hasta el domingo. Aquí pueden competir contra otros Clanes y su objetivo primario es sacar más estrellas que las de su adversario. Las Estrellas son otorgadas al ganar XP base con barcos de tipos y naciones diferentes.

 

 

En la Prueba Publica aparecia en la base del Clan, pero no veo nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 2 horas, cazador luna dijo:

Alguien sabe cuando empieza esto, anunciado en la actualizacion de la version 0.8.0??

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-080-takeoff/

https://worldofwarships.com/es-mx/news/development/update-080-takeoff/#clan-wars

 

Batalla Naval: Un Choque Entre Clanes
¡Su Clan necesita Petróleo para desarrollar la Base del Clan y obtener bonificaciones extras! ¡No olviden checar la competencia semanal denominada "Batalla Naval"!

 

 

La competencia consiste de dos etapas:


"Preparación": Desde el lunes hasta el jueves. En esta etapa, su Clan necesita confirmar su participación y ganar, conjuntamente con los esfuerzos de todos los miembros del clan, una cantidad de base XP para poder entrar a la siguiente etapa;


"Enfrentamiento": Desde el viernes hasta el domingo. Aquí pueden competir contra otros Clanes y su objetivo primario es sacar más estrellas que las de su adversario. Las Estrellas son otorgadas al ganar XP base con barcos de tipos y naciones diferentes.

 

 

En la Prueba Publica aparecia en la base del Clan, pero no veo nada

Mmm creo que para la semana que viene (?) o la siguiente, pero en alguna parte de las notas decía la fecha, no se si la habrán quitado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Por eso me aparece que mi clan tiene acceso a batalla de clanes Asia al medio día?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 9 horas, cazador luna dijo:

Gracias chicos, yo tambien vi una fecha pero ya no esta, la vi para esta semana 04/02 y al no ver nada por eso me estraño, pero con la cagada de los CV, estaran como locos.

 

Creo que andamos todos igual.

 

Gracias por contestar.

 

Se han colao los de las noticias de Wargaming, hasta dentro de un par de actualizaciones no habran.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias chicos, yo tambien vi una fecha pero ya no esta, la vi para esta semana 04/02 y al no ver nada por eso me estraño, pero con la cagada de los CV, estaran como locos.

 

Creo que andamos todos igual.

 

Gracias por contestar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/2/2019 at 10:53, GansoManso dijo:

 

Se han colao los de las noticias de Wargaming, hasta dentro de un par de actualizaciones no habran.

Yo supongo sea para la proxima cuando se acaban las batallas de clasificacion, pero si otra mas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.