Gohf

Acorazados,cual elegir?

50 mensajes en este tema

Buenas soy nuevo por este mundillo y ahora me estoy haciendo la idea de por cual rama tirar en cada cosa...(aún tengo mis dudas) y respecto a los acorazados no sé cual elegir. Los japoneses me atraen bastante(el yamato claro) pero al disparar es normal la pedazo de dispersión que tienen? Me veo realmente negro a veces para acertar a alguno en movimiento, al poco que intente esquivarlo pasa entre mitad. ¿Qué acorazados(rama tirar) recomendáis en los que me esfuerce más en llegar al X?.

 

 

Gracias de antemano!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas Gohf!

En este foro hay gente muy experta que te podra aconsejar mejor que yo, pero te intentare ayudar en lo que pueda.

Lo primero mas que recomendarte una rama es saber como te gusta jugar a ti. Si te gusta tener aguante y llegar a distancia de "cuchillo" creo que los alemanes son los mas indicados, sus secundarias son muy divertidas. Aunque sus armas principales suelen tener una dispersion bestial.

Los japos para mi hasta tier 9 son acorazados rapidos (que me corrijan los que mas conocen esas diferencias entre bbs y acorazados rapidos), suelen tener el mayor calibre de cañones por tier y a mi parecer son bastante precisos.

 

Lo que queria decir en general, es que pruebes que rama es la que mas te gusta jugar y le des caña. Que para mi no hay nada peor que subir una rama que no te guste por llegar a X barco. De todas formas no soy un experto, mi tier mas alto es el Amagi cerca de llegar al infame Izumo.

 

Perdon por el tocho y si no he conseguido resolverte las dudas.

 

Un saludo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No soy un experto en BBs, tampoco me gustan en exceso, pero de lo q he probado (tengo franceses, alemanes, japoneses y americanos) yo iria por los japoneses. Eso si, yo con los q mas me divierto son con los alemanes pq son los menos acorazados (por como hay q jugarlos) de todos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Gohf dijo:

Buenas soy nuevo por este mundillo y ahora me estoy haciendo la idea de por cual rama tirar en cada cosa...(aún tengo mis dudas) y respecto a los acorazados no sé cual elegir. Los japoneses me atraen bastante(el yamato claro) pero al disparar es normal la pedazo de dispersión que tienen? Me veo realmente negro a veces para acertar a alguno en movimiento, al poco que intente esquivarlo pasa entre mitad. ¿Qué acorazados(rama tirar) recomendáis en los que me esfuerce más en llegar al X?.

 

 

Gracias de antemano!

Recomendación, sube todas las ramas de acorazados que puedas hasta mínimo tier 6; más o menos cuando vayas por la tercera nación habrás aprendido suficientes mecánicas de juego para hacerte una idea de por donde van los tiros y podrás elegir como te parezca a ti personalmente. 

 

Aquí las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

 

Hay diferencias sustanciales entre naciones, pero no tantas como en las ramas de cruceros y destructores.

 

La dispersión disminuye en tier altos, no te preocupes.

 

Mis opciones para empezar...alemanes, americanos, japoneses.

 

 

P.D: Si crees que subir todas las ramas hasta tier 6 te va a llevar más tiempo que especializarte en conseguir un tier X, quítatelo de la cabeza. La curva de aprendizaje en este juego es elevada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te gusta el cuerpo a cuerpo, Alemanes; si te gusta jugar más a distancia, Ingleses y a tirar explosivas al bulto. Me parece las dos ramas más "noob friendly" en acorazados.

 

Si eres muy novato, mi recomendación es la rama inglesa. No hay que apuntar mucho y te metes menos en fregados de que no puedes salir al jugarlos desde una distancia segura.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta que @Silenciosome convirtió al crucerismo era jugador de acorazados, he subido la rama japonesa hasta el Izumo (IX), en alemanes tengo hasta el Gneisenau aunque podría haber comprado el Bismack ya, y en el resto me muevo por los tiers V y VI menos con los gabatxos que les tengo manía y no tengo ninguno.

 

Mi recomendación, para alguien que empieza, los alemanes, son duros de narices e invitan a jugar al cuerpo a cuerpo, es muy divertido ir al choque con tus secundarias bufeadas, imaginate ya con el Gneisenau o el Scharnhorst (este es premium) que encima llevan torpedos, en segundo lugar diría que te decantases por los americanos, me parecen sencillos de llevar, bien acorazados en general y con buena pegada.

Sobre mis favoritos, la IJN, son rápidos, precisos y pegan bien pero tienen un problema, son blanditos en general, a mi el Amagi me ha enamorado por esa forma de manejarlo como un crucero de batalla, eso sí, como des el costado.... a ver a Bob Esponja

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gohf dijo:

Buenas soy nuevo por este mundillo y ahora me estoy haciendo la idea de por cual rama tirar en cada cosa...(aún tengo mis dudas) y respecto a los acorazados no sé cual elegir. Los japoneses me atraen bastante(el yamato claro) pero al disparar es normal la pedazo de dispersión que tienen? Me veo realmente negro a veces para acertar a alguno en movimiento, al poco que intente esquivarlo pasa entre mitad. ¿Qué acorazados(rama tirar) recomendáis en los que me esfuerce más en llegar al X?.

 

 

Gracias de antemano!

 

Si te parece que os japoneses tienen mala dispersión, espérate a probar el resto de ramas 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas yo te diría que la rama inglesa es la que más rendimiento te da y el conqueror es que es la risa 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

Recomendación, sube todas las ramas de acorazados que puedas hasta mínimo tier 6; más o menos cuando vayas por la tercera nación habrás aprendido suficientes mecánicas de juego para hacerte una idea de por donde van los tiros y podrás elegir como te parezca a ti personalmente. 

 

Aquí las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

 

Hay diferencias sustanciales entre naciones, pero no tantas como en las ramas de cruceros y destructores.

 

La dispersión disminuye en tier altos, no te preocupes.

 

Mis opciones para empezar...alemanes, americanos, japoneses.

 

 

P.D: Si crees que subir todas las ramas hasta tier 6 te va a llevar más tiempo que especializarte en conseguir un tier X, quítatelo de la cabeza. La curva de aprendizaje en este juego es elevada.

 

No me importan los tochos la verdad! Si para los novatos como yo cualquier tocho tiene algo que nos ayuda y más en este juego que tienes que aprender ser medio ingeniero calculando parábolas. Me estáis recomendando todos mucho los alemanes sí pero al ser nuevo también les encuentro otra duda a estos...que no sé cuando sacarme el cuchillo contra otro de cerca(me suelo encontrar a 2 acorazados juntos) y seguro que tiendo a cascarla pronto por eso, suelo ser más pausado y calcular todo más, así que no sé si estoy por tirarme entonces por los americanos o ingleses.(No sé si mi lógica tiene eso...lógica)

 

1 hour ago, Kaskagorri dijo:

Hasta que @Silenciosome convirtió al crucerismo era jugador de acorazados, he subido la rama japonesa hasta el Izumo (IX), en alemanes tengo hasta el Gneisenau aunque podría haber comprado el Bismack ya, y en el resto me muevo por los tiers V y VI menos con los gabatxos que les tengo manía y no tengo ninguno.

 

Mi recomendación, para alguien que empieza, los alemanes, son duros de narices e invitan a jugar al cuerpo a cuerpo, es muy divertido ir al choque con tus secundarias bufeadas, imaginate ya con el Gneisenau o el Scharnhorst (este es premium) que encima llevan torpedos, en segundo lugar diría que te decantases por los americanos, me parecen sencillos de llevar, bien acorazados en general y con buena pegada.

Sobre mis favoritos, la IJN, son rápidos, precisos y pegan bien pero tienen un problema, son blanditos en general, a mi el Amagi me ha enamorado por esa forma de manejarlo como un crucero de batalla, eso sí, como des el costado.... a ver a Bob Esponja

 

La verdad que he notado alguna vez el ser Bob esponja sí...ahi empiezas a aprender a enseñarles tu agujero negro. Y eso era otra duda me recomendáis subir solo acorazados o también cruceros y destructores?(en ese caso más de lo mismo...cuales?jaja por si alguna vez se me sube un poco la sangre o me gustan más aunque ya he probado destructores y creo que en todo caso también tiraría por cruceros. Al empezar no es que tengas tantos huecos en el puerto y menos doblones.

hace 22 minutos, manstein_21 dijo:

Buenas yo te diría que la rama inglesa es la que más rendimiento te da y el conqueror es que es la risa 

 

 

Tema de la inglesa destaca en algo?o es solo completos?

 

Siento las dudas!

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Normalmente se recomienda la rama alemana porque con su buen blindaje es la que mas errores te perdona. Sus secundarias son muy buenas, lo malo es que al llegar a tiers altos normalmente nadie se pone a alcance de secundarias porque la mayoria de jugadores disparan desde muy lejos. Aparte que empieza a haber dds con torpedos de mucho alcance.

 

Los britanicos los he tocado poco (tier 6) pero son verdaderas maquinas de achicharrar. Tienen una muy buena municion explosiva, pero he notado que son muy blanditos.

 

Como te ha dicho arriba @Kaskagorri, lo suyo seria que probases las ramas hasta que encontrases la que te hace sentirte mas comodo. Aunque hay ramas como la americana que sus ultimos 3 tiers no se parecen a los anteriores.

 

Sobre dds no te puedo decir mucho, la rama que mas desarrollada tengo es la americana en tier 7. El resto casi no los he tocado.

 

Y sobre los cruceros te diria que echases un ojo en el apartado de cruceros, donde hay varios grandes analisis hechos por los foristas y te puedes informar mejor.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aúpa @Gohf, yo he ido subiendo de todo un poco porque soy un inconstante, a veces me apetece tirar torpedos en oculto con un DD, otras trollear acorazados con incendios y me monto en mi crucero y otras me da por los acorazados, tardarás más en llegar a los tier X pero lo pasarás bien.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi consejo, si te atraen los BB japoneses, juega los japoneses. Es una rama algo inconstante, pero si aprendes a jugar con ellos probablemente te adaptes a todos los demás. Sus niveles chungos tradicionalmente han sido el 3, 4 y 9, pero el Izumo (tier IX) ha ido recibiendo mejora tras mejora y ahora parece ser un barco aceptable. Y si es por llegar al tier X, el Yamato es el preferido de muchos no solo por el nombre, sino también por rendimiento. En aleatorias el Conqueror (tier X inglés) podría llegar a ser considerado "mejor", pero ya corren rumores de nerfeo...

 

Los japoneses te enseñaran a ser precavido, a no dar el costado más allá de lo imprescindible (por tanto a angular el barco), a aprender a apuntar, y si eres crítico contigo mismo, a cuando has presionado menos de lo debido o más de lo debido según estaba la partida.

 

Los alemanes, pues sí, podrían considerarse como "fáciles", pero es engañoso, porque según van avanzando de tier, el estilo de juego imperante les va beneficiando menos, y a partir de tier VIII (inclusive) muchos jugadores se encuentran con un problema, y no es otro que, sí, hay que jugarlos a cuchillo, ¿pero cuando? Si el enemigo te espera a 20km y tus aliados raramente te van a acompañar... Así que considero que no son malos pero tampoco fáciles en niveles altos, hay que saber muy bien donde y (sobretodo) cuando estar.

 

Los americanos son más bien dos ramas en una. Una hasta tier VII con barcos lentos y fuertes, con buena pegada pero en general relativamente mediocres. Otra de tier VIII a X, con barcos flojos de costado, fuertes de morro, relativamente rápidos y con buena pegada y ocultamiento. Estos tres últimos barcos (o más bien el VIII y el X) suelen ser el objetivo de jugar la rama, pero resulta que los últimos cambios en el juego no les vienen nada bien. Se ha bajado el ocultamiento por la habilidad del capitán, y la AA (su gran fortaleza) ya no funciona igual y no resultan lo efectivos que llegaban a ser, por lo que en realidad diría que han sufrido un nerfeo. El Montana es un gran barco, bastante todoterreno y el terror de los cruceros, pero el resto... no se.

 

Los ingleses los encuentro algo sobrevalorados. Son especialmente buenos contra otros acorazados, y tienen un gran ocultamiento, pero es una rama inconstante y con algunos barcos no muy agradables de jugar. Tengo que decir que el tier VII me encanta, y el tier X está pasado de rosca (hasta que lo pongan en su sitio), pero subir una rama por dos barcos, pues no se...

 

Por último están los franceses, que nadie ha nombrado, y que de tier VI para arriba me parecen bastante buenos, la verdad. Mi duda es el tier X, el Republique, que sin tenerlo no puedo opinar si es bueno o malo, pero parece tener sus fortalezas. Son rápidos, tienen bastante pegada (aunque menos contra acorazados) y no son especialmente blandos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo he catado los alemanes que llegue a tier 8 y los americanos tier 6. De mi experiencia diré que me gustaron más los alemanes, el new mexico me desesperó por su extremada lentitud.

Los acorazados son un tipo de barco sencillo, no hay mucho que pensar, pones un rumbo y a esperar que toque disparar y tampoco tienen muchas habilidades, reparar y apagar incendios, más simples que un botijo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ApolyonZGZ dijo:

Mi consejo, si te atraen los BB japoneses, juega los japoneses. Es una rama algo inconstante, pero si aprendes a jugar con ellos probablemente te adaptes a todos los demás. Sus niveles chungos tradicionalmente han sido el 3, 4 y 9, pero el Izumo (tier IX) ha ido recibiendo mejora tras mejora y ahora parece ser un barco aceptable. Y si es por llegar al tier X, el Yamato es el preferido de muchos no solo por el nombre, sino también por rendimiento. En aleatorias el Conqueror (tier X inglés) podría llegar a ser considerado "mejor", pero ya corren rumores de nerfeo...

 

Los japoneses te enseñaran a ser precavido, a no dar el costado más allá de lo imprescindible (por tanto a angular el barco), a aprender a apuntar, y si eres crítico contigo mismo, a cuando has presionado menos de lo debido o más de lo debido según estaba la partida.

 

Los alemanes, pues sí, podrían considerarse como "fáciles", pero es engañoso, porque según van avanzando de tier, el estilo de juego imperante les va beneficiando menos, y a partir de tier VIII (inclusive) muchos jugadores se encuentran con un problema, y no es otro que, sí, hay que jugarlos a cuchillo, ¿pero cuando? Si el enemigo te espera a 20km y tus aliados raramente te van a acompañar... Así que considero que no son malos pero tampoco fáciles en niveles altos, hay que saber muy bien donde y (sobretodo) cuando estar.

 

Los americanos son más bien dos ramas en una. Una hasta tier VII con barcos lentos y fuertes, con buena pegada pero en general relativamente mediocres. Otra de tier VIII a X, con barcos flojos de costado, fuertes de morro, relativamente rápidos y con buena pegada y ocultamiento. Estos tres últimos barcos (o más bien el VIII y el X) suelen ser el objetivo de jugar la rama, pero resulta que los últimos cambios en el juego no les vienen nada bien. Se ha bajado el ocultamiento por la habilidad del capitán, y la AA (su gran fortaleza) ya no funciona igual y no resultan lo efectivos que llegaban a ser, por lo que en realidad diría que han sufrido un nerfeo. El Montana es un gran barco, bastante todoterreno y el terror de los cruceros, pero el resto... no se.

 

Los ingleses los encuentro algo sobrevalorados. Son especialmente buenos contra otros acorazados, y tienen un gran ocultamiento, pero es una rama inconstante y con algunos barcos no muy agradables de jugar. Tengo que decir que el tier VII me encanta, y el tier X está pasado de rosca (hasta que lo pongan en su sitio), pero subir una rama por dos barcos, pues no se...

 

Por último están los franceses, que nadie ha nombrado, y que de tier VI para arriba me parecen bastante buenos, la verdad. Mi duda es el tier X, el Republique, que sin tenerlo no puedo opinar si es bueno o malo, pero parece tener sus fortalezas. Son rápidos, tienen bastante pegada (aunque menos contra acorazados) y no son especialmente blandos.

Pedazo de descripción se agradece un montón de verdad, creo que le voy a dar una oportunidad a la rama americana y francesa(que me ha entrado la curiosidad) me llamaba también la inglesa pero con lo que has dicho de nerfearles... no sé. Aunque seguiré subiendo un poco más con los ipones haber si los noto mejor o yo mejoro jaja Muchas gracias!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con los IJN he disfrutado bastante, el Kongo, el Fuso y el Amagi me han gustado, cada uno por sus cosas, el Nagato se me atragantó un poco y eso que no tengo malos resultados con él.

Sobre todo céntrate en disfrutar e ir mejorando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprate el kii .jugas muy bien hasta la partidas tier x.primera mitaď 19 km despues te pegas a una isla y los rebentas a ţórpedos (10 km) por mucho es el mejor tier 8 

Pd tengo todos los tier 8

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, curlysmandes dijo:

Comprate el kii .jugas muy bien hasta la partidas tier x.primera mitaď 19 km despues te pegas a una isla y los rebentas a ţórpedos (10 km) por mucho es el mejor tier 8 

Pd tengo todos los tier 8

Hombre no creo que eso sea una gran estrategia a seguir jajajja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mejor acorazado del juego es el mikasa sin duda,compralo antes de que wargaming lo retire por OP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, TERMIDANI dijo:

El mejor acorazado del juego es el mikasa sin duda,compralo antes de que wargaming lo retire por OP

No troll 😂😂

 

Sin duda es el Musashi. Un tier X en tier IX y con ese calibre de cañones. Es una bestiada, me arrepiento de no cogerlo en su momento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Fende dijo:

No troll 😂😂

 

Sin duda es el Musashi. Un tier X en tier IX y con ese calibre de cañones. Es una bestiada, me arrepiento de no cogerlo en su momento.

Encima si no recuerdo mal lo ofrecian en la armeria por menos carbon que los tier 9 actuales un chollo en su momento.

Ya se termino esa epoca igual que los 750.000 XP libre por barco,en unos años nos venderan por dos millones de xp libre un tier 9 y lo veremos algo normal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fende dijo:

No troll 😂😂

 

Sin duda es el Musashi. Un tier X en tier IX y con ese calibre de cañones. Es una bestiada, me arrepiento de no cogerlo en su momento.

El Yamato es mucho mejor que el Musashi, lo que puedan aguantar más los barcos en TX lo compensa con la precisión y no el tiro vizco que tiene el Musashi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

El Yamato es mucho mejor que el Musashi, lo que puedan aguantar más los barcos en TX lo compensa con la precisión y no el tiro vizco que tiene el Musashi

En este caso, tengo que estar totalmente de acuerdo con JJ. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

El Yamato es mucho mejor que el Musashi, lo que puedan aguantar más los barcos en TX lo compensa con la precisión y no el tiro vizco que tiene el Musashi

El musashi tiene mejor WR y el daño medio es similar en ambos, por tanto lo de la precisión seguramente quede descartado porque al final se ve que no es tan determinante. Es un Tier 10 en el 9, tiene que marcar las diferencias.

 

 

 

90c298f9a0f0fec6ea137a0c80c753e1.png

048da992b72f3c5e614f1a3f5beefaaf.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Fende dijo:

El musashi tiene mejor WR y el daño medio es similar en ambos, por tanto lo de la precisión seguramente quede descartado porque al final se ve que no es tan determinante. Es un Tier 10 en el 9, tiene que marcar las diferencias.

 

 

 

90c298f9a0f0fec6ea137a0c80c753e1.png

048da992b72f3c5e614f1a3f5beefaaf.png

Si el WR depeniera unicamente del barco compraria, pero todos sabemos que eso no es asi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.