Gohf

Acorazados,cual elegir?

50 mensajes en este tema

Ahora, Albertdocpe dijo:

Si el WR depeniera unicamente del barco compraria, pero todos sabemos que eso no es asi.

Claro que no depende de un barco, pero los barcos buenos suelen tener mejor winrate que los malos. El Kamikaze tiene un 58% de WR porque es un barcazo y además lo tienen los jugadores más veteranos.

 

Si el Musashi tiene mejor WR por algo es. Porque lo prefieren los jugadores mejores o porque es mejor barco, pero ahí están los datos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Fende dijo:

Claro que no depende de un barco, pero los barcos buenos suelen tener mejor winrate que los malos. El Kamikaze tiene un 58% de WR porque es un barcazo y además lo tienen los jugadores más veteranos.

 

Si el Musashi tiene mejor WR por algo es. Porque lo prefieren los jugadores mejores o porque es mejor barco, pero ahí están los datos.

No me convence del todo la verdad, hablo sin saber, pero cuantas partidas hay con uno y con otro..... informame, por que tambien el numero de partidas afecta a ese WR.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para conseguir 750k de XP libre hay que jugar por lo menos un par de miles de batallas, tal vez mas. Eso aparta a ciertos jugadores de ciertos barcos. Un novato con 500 batallas puede potatear con un Yamato pero no con un Musashi, salvo paso escandaloso por caja.

 

Lo cual no quiere decir que no haya potatos con Musashis. Pero sí se puede decir que hay menos potatos con Musashis que potatos con Yamatos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, BielayaSmert dijo:

Para conseguir 750k de XP libre hay que jugar por lo menos un par de miles de batallas, tal vez mas. Eso aparta a ciertos jugadores de ciertos barcos. Un novato con 500 batallas puede potatear con un Yamato pero no con un Musashi, salvo paso escandaloso por caja.

 

Lo cual no quiere decir que no haya potatos con Musashis. Pero sí se puede decir que hay menos potatos con Musashis que potatos con Yamatos.

 

Te guardas todas las banderitas de EXP y EXP libre (si, NO hay que gastarlas en aleatorias).

Os juntáis varias personas, con 5 basta, pero si sois 7 ya es la leche. No es difícil, en el discord de la comunidad española encontrarás gente seguro.

Te pillas un barco tier 7 decente, lo montas full banderas y camo de exp y exp libre, lanzáis la operación Narai, que es bastante fácil, y ea, 25-30k de exp libre por operación.

Free EXP shower!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fende dijo:

Claro que no depende de un barco, pero los barcos buenos suelen tener mejor winrate que los malos. El Kamikaze tiene un 58% de WR porque es un barcazo y además lo tienen los jugadores más veteranos.

 

Si el Musashi tiene mejor WR por algo es. Porque lo prefieren los jugadores mejores o porque es mejor barco, pero ahí están los datos.

El Yamato lo tiene todo el server, es un barco que lleva con las estadísticas mucho tiempo, con los muchos buffos que ha recibido, pero las partidas sin ellos también cuentan. Los barcos más jugados Yamato, Shimakaze, Bismarck, suelen tener malos WR medios, porque los juega gente en general con nivel malo, mientras que otros barcos, generalmente los premium solo están disponibles para otro tipo de gente, y más aún los que no se han podido sacar a base de tarjetazo (o que ese tarjetazo fuese escandalosamente caro). Y aún así, pese a todo el lastre que tiene encima, tiene más daño medio (si, no juega contra T7, pero el musashi también se come mucho más 10 que 7). 

 

El WR hay que analizarlo,  entonces el mejor acorazado es el Missouri, que tiene mayor WR?

 

O es el Bourgogne con un 59% y 122k de daño medio? debería ser este no?, o hay que analizar, y pensar que cuesta 30000k de acero, que están disponibles para unos pocos? (De hecho es el único TX que no tengo).

 

Por qué las stats del Stalingrad van en picado? Lo han nerfeado? (más allá de que los fuegos le duren 45 y no 30) No, pero lleva mucho tiempo en la tienda, y poco a poco lo vamos consiguiendo el público en general, y ya no solo lo tienen los grandes jugadores. (esos que son los dueños del botón de "5% de los mejores" en los barcos de rama)

 

Por qué el Kamikaze tiene esos números? Pues a parte de por ser mucho mejor que sus contrapartes de rama, es un barco que solo tiene gente veterana, como bien has dicho, y por otra parte es un barco que la gente gusta de spamear y echarse 800, 900, 1000 batallas en el, contra gente en T5, que como quien dice, muchos llevan dos días en el juego, y no saben ni usar la "A" y la "D" (apalear focas le dicen algunos)

 

resumen final: Decir que el Musashi es el mejor acorazado del juego, cuando el Yamato es igual, con mejoras... no tiene sentido.

 

 

PD: Y nunca he dicho que el Yamato sea el mejor del juego, solo que es mejor que el Musashi (para eso hay que irse a Rusia...)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el musashi esta genial lo único que no pega tan bien a distancias extremas pero por lo demás, uno de los mejores en esos tier, 750k exp libre muy bien invertidos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fende dijo:

Claro que no depende de un barco, pero los barcos buenos suelen tener mejor winrate que los malos. El Kamikaze tiene un 58% de WR porque es un barcazo y además lo tienen los jugadores más veteranos.

 

Si el Musashi tiene mejor WR por algo es. Porque lo prefieren los jugadores mejores o porque es mejor barco, pero ahí están los datos.

yo lo prefiero al yamato por tema expe (normal para cofres y de capitán (mi único capitán de n19 va en el)) y tema pasta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Albertdocpe dijo:

Si el WR dependiera únicamente del barco compraria, pero todos sabemos que eso no es así.

 

hace 5 horas, Fende dijo:

El musashi tiene mejor WR y el daño medio es similar en ambos, por tanto lo de la precisión seguramente quede descartado porque al final se ve que no es tan determinante. Es un Tier 10 en el 9, tiene que marcar las diferencias.

 

 

 

90c298f9a0f0fec6ea137a0c80c753e1.png

048da992b72f3c5e614f1a3f5beefaaf.png

 

¿Qué opinan del Conqueror?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, siserin dijo:

 

 

¿Qué opinan del Conqueror?

es un barco muy incomodo de jugar contra el por el tema incendios (ideal para hacerse una parrillada) pero como se despiste le cascas la del pulpo por que es muy blandito, es un barco que en cuanto se deje ver, foco a muerte hasta hundirlo, por que si regenera es empezar de 0 otra vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Fende dijo:

El musashi tiene mejor WR y el daño medio es similar en ambos, por tanto lo de la precisión seguramente quede descartado porque al final se ve que no es tan determinante. Es un Tier 10 en el 9, tiene que marcar las diferencias.

 

 

 

90c298f9a0f0fec6ea137a0c80c753e1.png

048da992b72f3c5e614f1a3f5beefaaf.png

Mira esas estadísticas bien. Estamos hablando del triple de partidas. Además el Yamato tiene el estigma de ser el primer tier X de muchos jugadores (con erótico resultado).

 

El Yamato es en todos los aspectos netamente superior al Musashi, lo único que puede compensar son partidas top tier en IX, no tan habituales anteriormente ahora mucho más con el nuevo MM.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, B4karra dijo:

Mira esas estadísticas bien. Estamos hablando del triple de partidas. Además el Yamato tiene el estigma de ser el primer tier X de muchos jugadores (con erótico resultado).

 

El Yamato es en todos los aspectos netamente superior al Musashi, lo único que puede compensar son partidas top tier en IX, no tan habituales anteriormente ahora mucho más con el nuevo MM.

 

Al Yamato además le puedes enchufar el Legendary Module para mayor precisión.

No hay color, lo cual no quiere decir que el Musasho sea un mal barco ni mucho menos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yamato 2.1 Sigma, Musashi 1.8

Poco más hay que decir creo...

Si Yamato tiene peores estadísticas, es porque es más fácil de conseguir por todos, tiene muchísimas más batallas y como bien dice @B4karra, suele ser el primer tier X de muchos jugadores y eso lastra sus estadísticas.

 

Y pondré un ejemplo más claro.

0a153782934af942676ca87821a359ff.png
2af038dffb1f17b7a0819d19a28ae30a.png
 

Tienen muchas batallas de diferencia, pero uno tiene 60% WR y el otro 50%; hasta tiene 20k más de daño medio por batalla. ¿Eso lo convierte en mejor barco? NO, sigue siendo el MISMO barco, no cambia en absolutamente nada.

Lo que les diferencia es que uno solo lo juega cierto tipo de privilegiados y al otro tiene acceso TODO EL MUNDO.

Pues ahora imaginad lo mismo pero encima sabiendo que el Yamato es superior al Musashi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, teen_geisha16 dijo:

yo lo prefiero al yamato por tema expe (normal para cofres y de capitán (mi único capitán de n19 va en el)) y tema pasta.

Y factor expe y créditos, viene ya con el camo montado. Yo aún no tengo capitán con 19 puntos, 17 es mi máximo. Terrible 😂😂

 

hace 10 horas, siserin dijo:

 

 

¿Qué opinan del Conqueror?

No lo tengo, estoy en el Monarch pero la rama en si me gusta, son acorazados que hacen mucho daño jugandolos a fuegos. 

hace 2 horas, Eshalcx dijo:

A falta de Yamato bueno es Musashi.

Me arrepiento de no cogerlo, nunca más vamos a ver nada por 750k de exp libre. 

hace 3 horas, B4karra dijo:

Mira esas estadísticas bien. Estamos hablando del triple de partidas. Además el Yamato tiene el estigma de ser el primer tier X de muchos jugadores (con erótico resultado).

 

El Yamato es en todos los aspectos netamente superior al Musashi, lo único que puede compensar son partidas top tier en IX, no tan habituales anteriormente ahora mucho más con el nuevo MM.

Que más te da un 50% en 10/20 partidas que en 20/40? Con tal cantidad de batallas están más que estabilizados esos % de WR. Superior en qué? En un 0,3 de sigma? Es lo único que tienen de diferencia, porque las secundarias ni me molesto en contarlas.

 

1 hour ago, mobiusbcn dijo:

Yamato 2.1 Sigma, Musashi 1.8

Poco más hay que decir creo...

Si Yamato tiene peores estadísticas, es porque es más fácil de conseguir por todos, tiene muchísimas más batallas y como bien dice @B4karra, suele ser el primer tier X de muchos jugadores y eso lastra sus estadísticas.

 

Y pondré un ejemplo más claro.

0a153782934af942676ca87821a359ff.png
2af038dffb1f17b7a0819d19a28ae30a.png
 

Tienen muchas batallas de diferencia, pero uno tiene 60% WR y el otro 50%; hasta tiene 20k más de daño medio por batalla. ¿Eso lo convierte en mejor barco? NO, sigue siendo el MISMO barco, no cambia en absolutamente nada.

Lo que les diferencia es que uno solo lo juega cierto tipo de privilegiados y al otro tiene acceso TODO EL MUNDO.

Pues ahora imaginad lo mismo pero encima sabiendo que el Yamato es superior al Musashi.

Solo cambia el 0.3 de sigma, es el mismo barco (quitando las secundarias). Y uno en T9 y otro en T10. 

 

Yo no digo que sea mejor que el Yamato. Digo que en T9 el Musashi va a rendir mucho mas, porque es bajar un Yamato a T9. Al final te enfrentas con barcos inferiores a tí casi siempre. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fende dijo:

Y factor expe y créditos, viene ya con el camo montado. Yo aún no tengo capitán con 19 puntos, 17 es mi máximo. Terrible 😂😂

 

No lo tengo, estoy en el Monarch pero la rama en si me gusta, son acorazados que hacen mucho daño jugandolos a fuegos. 

Me arrepiento de no cogerlo, nunca más vamos a ver nada por 750k de exp libre. 

Que más te da un 50% en 10/20 partidas que en 20/40? Con tal cantidad de batallas están más que estabilizados esos % de WR. Superior en qué? En un 0,3 de sigma? Es lo único que tienen de diferencia, porque las secundarias ni me molesto en contarlas.

 

Solo cambia el 0.3 de sigma, es el mismo barco (quitando las secundarias). Y uno en T9 y otro en T10. 

 

Yo no digo que sea mejor que el Yamato. Digo que en T9 el Musashi va a rendir mucho mas, porque es bajar un Yamato a T9. Al final te enfrentas con barcos inferiores a tí casi siempre. 

 

 

SOLO cambia 0.3 de sigma.... creo que has jugado muy poco o uno o el otro porque la diferencia es abismal, y encima con la legendaria mejora muchísimo la dispersión... 

Lo de mirarles las secundarias lo voy a obviar, pero si puedes mirar las muy decentes AA del Yamato, y las inexistentes del Musashi, aún hace 2 días me tiró un Implacable los 4 drops de torpedeos si tirarle ni el primer avión.

2.0 del Nicolai en T4 comparados con el 1.6 o 1.7 de los demás... Es por eso que le dicen Chetolai, no por otra cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Fende dijo:

Solo cambia el 0.3 de sigma, es el mismo barco (quitando las secundarias). Y uno en T9 y otro en T10. 

simplemente no dispares a distancias extremas (por encima de 21 km) el resto funciona igual

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JJ_Lugo dijo:

SOLO cambia 0.3 de sigma.... creo que has jugado muy poco o uno o el otro porque la diferencia es abismal, y encima con la legendaria mejora muchísimo la dispersión... 

Lo de mirarles las secundarias lo voy a obviar, pero si puedes mirar las muy decentes AA del Yamato, y las inexistentes del Musashi, aún hace 2 días me tiró un Implacable los 4 drops de torpedeos si tirarle ni el primer avión.

2.0 del Nicolai en T4 comparados con el 1.6 o 1.7 de los demás... Es por eso que le dicen Chetolai, no por otra cosa.

Pero si tú tienes mejores estadísticas en el Musashi que en el Yamato, como entonces me puedes negar la razón?? Ya no hablamos de pros o mancos, hablo de tí a título individual. Tienes mejor WR, mejor ratio de barcos hundidos, el daño volvemos a decir que es similar y la precisión que parecía horrorosa solo es un 2% inferior, un 2% ni lo notas en el juego.

 

Me dices que es peor que el Yamato cuando tú tienes mejores stats en el Musashi.  Y los AA's los mencionas cuando el Yamato derriba entre poco y nada, 1 avión por partida de media.

 

50ff9ee1b6f0f28ca760d9303e63000a.png

 

6aa9afc9654d25477c73d0dcff4354dd.png

 

Me estás haciendo un caso claro de : A mi me gusta la piña pero es mejor la naranja.

 

hace 37 minutos, teen_geisha16 dijo:

simplemente no dispares a distancias extremas (por encima de 21 km) el resto funciona igual

 

A mi poco me puedes aconsejar que dudo que vea un Musashi en mis manos, compré el Nelson como un idiota en vez de seguir ganando xp libre. Si lo tienes buenos 750K de exp gastados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, teen_geisha16 dijo:

simplemente no dispares a distancias extremas (por encima de 21 km) el resto funciona igual

Ninguno de los dos tenéis idea de lo que es el sigma no? nada tiene que ver con la dispersión.

 

Cuando se sabe disparar, se nota y mucho la sigma, qué es lo que hace que el Stalingrad pegue las tortas que pega? y el Khronstadt lo haga muy de vez en cuando? pues la respuesta es obvia

hace 2 minutos, Fende dijo:

A mi poco me puedes aconsejar que dudo que vea un Musashi en mis manos, compré el Nelson como un idiota en vez de seguir ganando xp libre. Si lo tienes buenos 750K de exp gastados.

No lo tienes?!?!?!?!?!? AHORA ENTIENDO TODO!!...

 

 

 

Y ya que tanto miras el WR, ese del que tanto echa la gente en cara a otros cuando lo usan como argumento, que no depende de ti... miras las bajas medias cuando, muchas veces se acaban los barcos robándolos... en vez de eso puedes mirar la XP media, el daño medio, el PR y ver como cuando juego TX suelo elegir el Yamato desde que lo tengo (el Montana tiene más partidas porque fue mi segundo TX), y puedes ver que. cuando toca T9, el Musashi, desde que salió el Jean Bart, lo elijo muy de pascuas a ramos, y prefiero tanto el Missouri como el Jean Bart. El barco NO es consistente en el daño, solo está fuerte porque tiene mucha vida y tanquea como un X, y cuando sale top tier pues se rie de los acorazados de T7, igual que el Yamato de los de 8 y 9, pero no tienes NI IDEA, porque ni siquiera lo tienes. 

 

El Yamato le da mil vueltas al Musashi proa proa, con una población de muestras, disparando al mismo sitio, el Musashi queda retratado, no tienes más que meterte en sala de entrenamiento y comprobarlo... (si alguien te presta el Musashi)

 

Otra AA... antes del rework (de cuando son la mayoría de mis partidas) eran una bazofia, y aún así bastante más del doble (dato ridículo porque depende del número de partidas con cv que te hayan tocado, pero ya que lo mencionas...).

Con el Musashi me ha amargado tanto la precisión y sobre todo los aviones a los que no les hace ni cosquillas, que es el ÚNICO acorazado que pudiendo tener avión de spot, llevo cazas.

 

 

PD: Me parece mucha mejor inversión los 350k en el Nelson que 750k en el Musashi, teniendo el Yamato (Lo que piden ahora de 1M no tiene nombre)

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Yamato es mejor, no hay para darle más vueltas. Las únicas dos cosas superiores que tiene el Musashi respecto al Yamato es que es un 9 premium, con lo que eso significa en el tema económico, y que cuando sales en partidas de niveles de barcos entre el 7 y el 9, es el rey, cosa que en el Yamato la mayoría de partidas suelen ser casi todo 10.

 

Ya han explicado los aspectos en los que mejora el Yamato al Musashi, con lo que no es cuestión de repetirlo. El Musashi es buen barco, pero el Yamato es mejor.

 

Yo compre el Musashi, y no me arrepiento, porque solo tengo desarrollada la rama japonesa hasta el Kongo, sin visos de futuro a llegar más alla, porque tengo unas cuantas ramas más pendientes antes que la de acorazados japoneses. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni mushashi ni yamato la clave es el mikasa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, TERMIDANI dijo:

Ni mushashi ni yamato la clave es el mikasa

jajajajajajajajaajajajajaja el mejor acorazado el juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, teen_geisha16 dijo:

jajajajajajajajaajajajajaja el mejor acorazado el juego

 

Me conformaría con un poco de precisión.... parece que el oficial que se encarga de la puntería del barco va de sake hasta las trancas xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No quiero perder mucho más el tiempo con el tema ya que no me "pagan pa ello".

Aquél que quiera perder unos minutitos de su vida para ilustrarse, aquí tiene.

https://forum.worldofwarships.com/topic/148281-premium-ship-review-musashi/

 

Al que no, le pongo un resumen.

144b852122f7e879a56153015edd7b26.gif

Naranja: Yamato

Rojo: Musashi

 

Y eso sin usar el módulo legendario.

 

Bendiciones y buenas tardes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.