Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

Atago

43 mensajes en este tema

¿Qué me contáis del Atago? ¿Sigue siendo canela en rama o se ha ido quedando obsoleto?

¿Es muy distinto del Myoko? ¿Cómo se las apaña contra tier X?

¿Kidd o Atago?

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@BielayaSmert si eres fiel a tus principios de jugador de DD, coge el Kidd. Pero si quieres cambiar de aires y coger el mejor crucero premium actualmente, únete al Atago fan club (aunque sólo si no tienes el Takao ARP). Voy a hacer un breve resumen, tal y como le hice a un usuario en el antiguo foro (para qué engañar, he hecho un copy paste xD:D)

A primera vista te encuentras un Myoko algo más gordo y con una AA pésima, con unos pequeños cambios en  las características de los cañones y sobretodo en los torpedos ya que, al contrario que su rama, estos son muy fáciles de usar. Detallaré esto más adelante. Qué tiene el barco para destacar tanto en un tier lleno de Kutuzovs, Mogamis, Edimburgos....Pues sinceramente yo creo que al Atago se le podría llamar el Zao de tier 8. Tiene 10 cañones que con AE japonés te permiten incendiar a cualquiera que se acerque:

Los DD enemigos te odian por la capacidad de daño y tu ocultación (después hablamos de eso).

Los CA y CL envidian la potencia de daño que puedes meter de una salva. El Mogami necesita de IFHE/AEAP para funcionar (con 155 y si usas 204, pilla el premium), el Hipper no tiene RoF, el Kutuzov tiene el mismo problema que el Mogami y el Chapa; el Martel puede intentar pelear de tú a tú, pero si el Atago sabe jugar se lo come. No he visto o probado en PT ningún crucero que en tier 8 meta 3-7k de daño a la superestructura de un BB promedio y sea tan ninja como este. Y luego ya los incendios extra :Smile_playing:; además la AP no es nada mala, pero solo la usaría en casos como un crucero inglés o que enseñen el lado a 10km o menos. Mi récord es un golpe devastador a un Neptuno a 35k de vida No le di tiempo a curarse.

Los BB justamente te odian por lo anterior. Además con lo escurridizo y ágil que eres puedes aparecer en cualquier parte, si le sumas su excelente ocultamiento y velocidad punta.

Los CV (si es que hay) les gustará ir a por tu culo, pero le das al botón mágico y juntado a la agilidad lo tendrán difícil. 

En resumen los cañones del Atago son excelentes para su papel; aunque no destacan en nada en particular a mayores del AE nipón, pueden dar muchas sorpresas. 

Los torpedos son los típicos de la ramas. Un daño muy bueno y alcance de 10km. Al contrario que sus colegas del árbol estándar, el Atago puede usar 2 de sus 4 montajes cuádruples hacia el frente. Esto permite hacerle yolo a los BB aún más fácil; además con la buena ocultación que consigues especializando al máximo (mejora y capitán) puedes torpedear en ocultación con un CA.

El blindaje: Tenerlo lo tiene y si mantienes un ángulo sueles resistir mucho pero acuérdate de mantener ese ángulo. Es enseñar el lateral y casi cualquier salva de AP te hace daño de forma constante y a grandes trozos; si es que no te cae una ciudadela claro. Por suerte para ti, el Atago tiene un consumible único en su nivel: La cura. No será la del Edimburgo, pero después de terminar una refriega siempre te ayuda a sanar unos cuantos K de HP. Encima tienes 40k de vida lo cual está muy bien. 

Finalmente la ocultación es sobresaliente viendo el tamaño del trasto. Puede llegar a 9.1; súmale lo que te dije de los torpedos y su agilidad y tienes el combo para hacer del mapa tuyo si no hay ningún DD por ahí (y como se acerque hasta ser visto). Puedes estar en la zona D de 2 Hermanos y de repente aparecer en la popa de los que empujan B desde C. Es sencillamente genial :Smile_glasses::cap_tea:. Con ello no se nota el alcance algo inferior la media de 15.8. Pero tampoco necesitas más por lo que digo.

 

Atago always o7

 

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Atago es un buen barco, pero el Kidd está totalmente OP... Son dos barcos distintos, en función de lo que te guste jugar puedes ir a uno u otro.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo te diría que el atago es la mejor compra que he hecho en este juego , Frankvc lo explico muy bien  

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/3/2018 at 10:01, BielayaSmert dijo:

¿Qué me contáis del Atago? ¿Sigue siendo canela en rama o se ha ido quedando obsoleto?

¿Es muy distinto del Myoko? ¿Cómo se las apaña contra tier X?

¿Kidd o Atago?

 

Hola, tengo el Atago y me parece uno de los mejores barcos del juego, no está OP como otros pero para mi es un barcazo con sus pros y sus contras.

Pros: Como todos los japoneses su HE incendia una barbaridad, tiene un gran ocultamiento, muy buenos torpedos tanto en daño como en velocidad y distancia, buena velocidad de crucero y lo mejor de todo y que no tiene ningún crucero mas en tier VIII, te puedes inyectar vida como los cruceros de tier X y eso significa que puedes aguantar mucho mas en batalla.

Contras: Es un barco muy blandito, como des el costado te pueden deletear o hacer ciudadela en un plis, la recarga de cañones es mas lenta que la mayoría de su tier, el rango es un poco justo para el tier donde está, la posición de torretas no son de las mejores y sueles jugar muchas partidas en tier IX y alguna en X contra barcos con mas blindaje, ahí si que sufres bastante ya que peleas contra Zao, Hindemburg y compañia con una potencia de fuego superior a la tuya.

Conclusión: El Atago no es un barco para principiantes, es mejor subir la rama japonesa hasta el Myoko o Mogami para saber como se juegan los cruceros japoneses y luego si te apetece te lo compras, yo le llamo el pirómano de los mares por su capacidad de incendiar, yo diría que de cada dos salvas una haces incendio fijo.  

 Mis habilidades de capitán del Atago serían: Objetivo prioritario para saber cuantos barcos te están apuntando, Experto en demolición para incendiar aún mas si cabe, subidón de adrenalina para disparar mas rápido cuando tienes poca vida, super intendente para tener mas curas, ocultamiento para pasar desapercibido o dejar de estar espoteado mas rápido.

Diferencias entre Atago y Myoko: El Myoko tiene peor ocultamiento, torpedos que solo puedes lanzar hacia atrás, mejor recarga de cañones y no tiene curas.

Saludos =)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,     eres un fantástico jugador de dd, además el atago está siempre a la venta y el kidd no, partiendo de esto yo me quedaría sin pensarlo con el dd, los grandes talones de akiles de estos barcos son que el kidd solo tiene 5 torpedos y el atago poco alcance, el resto lo hacen casi todo  bien los dos, pero el kidd tiene el tema del lo yang...                                                                             Como jugador egoísta que alguna vez hace división contigo prefiero que lleves el kidd al atago la verdad, nose creo que al final lo que más te apetezca.                       Un saludo                                                  PD:kidd!!! Jajajaja

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Precisamente la noche pasada hice con Biela y Rommel una división y al terminar felicité a Biela por como lleva los destructores, simplemente fantastico. Hace daño, pinta, protege etc... Una maravilla.

Por mucho que quiera no puedo aportarte nada que no sepas ya sobre el Atago. Por experiencia podrias comprarlo, porque como ya te han dicho, no es un barco para noveles. 

Por decir algo nuevo que no sean sus cañones, torpedos, ocultación etc... te diría que es un Barco de Tier VIII que está deseando salir contra tier X. Sus explosivas contra los acorazados X son una gozada, sus abnegaciones de torpedos, y su despintado si la cosa se pone malita, que se pondrá... son una maravilla. Además... no se muy bien porque... los X suelen pasar de ti... Bueno quizas si lo sepa... porque salen hasta los cojones de fallarte preciosas salvas que bien podrían ir destinadas a otros monstruos X, y tu mientras encendiendo la parrilla por doquier.... Jugar un Atago contra tier X y quedarte entre los 3 primeros es una de las cosas más gartificantes de wows.

 

Mira en las tres partidas que jugamos en división, sin hacer mucho daño da un buen PR porque como ya sabemos no es un barco para cualquiera.... y muchos de sus Comandantes la pician sin apenas hacer daño

exhUltv.jpeg

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me uni al Atago Fan Club y no me arripiento!!!!!!!!!!!!! Mejor compra ever!!!!

Ademas, el dinero que se hace con el es una pasada!!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me compre el Atago al inicio de la beta abierta. (alla por el verano de 2015) Desde el dia que me lo compre ha sido mi crucero favorito. (el unico que se le acerca es el Zao). Me atrevo a decir que ha sido la mejor compra que he hecho en este juego... 9_9 ( incluso mejor que el Imperator...) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • ocultamiento de 9.1  , unico crucero de t8 que tiene curas, hace incendios mirando a los acorazados:D , torpedos de 10km 0.9 para torpedear en oculto... canelita en rama :x
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones. Ayer ha entrado en mi puerto el Atago. Me tiraba un poco más el japo que el Kidd pero aún no estaba decidido y el ver que casi todas las opiniones iban en la misma dirección ha acabado de inclinar la balanza.

Sólo he jugado una batalla con él y en principio me ha gustado. Tiene pinta de ser un barcazo.

Gracias otra vez a todos.

 

PD Manstein, Silencioso... por favor compañeros... :x ... que me pongo tontorrón

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, manstein_21 dijo:

Buenas, eres un fantástico jugador de dd

 

hace 17 horas, Silencioso dijo:

Precisamente la noche pasada hice con Biela y Rommel una división y al terminar felicité a Biela por como lleva los destructores, simplemente fantastico. Hace daño, pinta, protege etc... Una maravilla.

 

hace 43 minutos, BielayaSmert dijo:

PD Manstein, Silencioso... por favor compañeros... :x ... que me pongo tontorrón

 

Es que es verdad, cosa que certifico ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, BielayaSmert dijo:

Muchas gracias por vuestras opiniones. Ayer ha entrado en mi puerto el Atago. Me tiraba un poco más el japo que el Kidd pero aún no estaba decidido y el ver que casi todas las opiniones iban en la misma dirección ha acabado de inclinar la balanza.

Sólo he jugado una batalla con él y en principio me ha gustado. Tiene pinta de ser un barcazo.

Gracias otra vez a todos.

 

PD Manstein, Silencioso... por favor compañeros... :x ... que me pongo tontorrón

Disfrútalo camarada, el Atago es el barco premium mas veterano del juego y uno de los mas queridos, saludos =).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, kachiporra dijo:

Disfrútalo camarada, el Atago es el barco premium mas veterano del juego y uno de los mas queridos, saludos =).

En realidad el premium mas veterano del juego es el Atlanta (Junto con el Kitakami, que fue reemplazado por el Atago). :D 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver con qué nos sorprendes @BielayaSmert Fijo que te pones a torpedear con él y te olvidas de los grandes cañones que tiene. 

Espero que te guste y te unas al club de los CA B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, FrankvC dijo:

A ver con qué nos sorprendes @BielayaSmert Fijo que te pones a torpedear con él y te olvidas de los grandes cañones que tiene. 

Espero que te guste y te unas al club de los CA B|

Dos veces lo he jugado con un PR de casi 3.000. Es muy pronto, pero lo poquito que lo he jugado me está gustando el bicho. Pega fuerte, se mueve bien, es sorprendentemente duro y se evapora cuando le da la gana ¿Debilidades? Un poco justo de recarga y de rango... no podía ser todo bueno.

Ah y los torpedos muy útiles. Un Zao enemigo puede dar Fe de ello. :P

Buena compra.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo recomiendo el Atago que es muy buen barco hacedor de plata! :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más de 1.000.000 de creditos con la bandería esa del 50% que me salio en un contenedor. Que barcazo la verdad.

 

EyjTUtS.jpeg

 

81ioeHp.jpeg

 

eXiEaYI.jpeg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Off topic: leí "tan bueno como el Zao" eso quiere decir q el Zao es muy bueno? O q el Zao es malo? Jaja

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Banesword123 dijo:

Off topic: leí "tan bueno como el Zao" eso quiere decir q el Zao es muy bueno? O q el Zao es malo? Jaja

 

Saludos

Déjame ponerlo así: el Atago es un Ferrari de gama media que da el tipo con los de gama alta. El Zao es el mejor Ferrari del mercado. O para ser francos: El Atago es equivalente al Zao en su nivel, pero el Zao le gana en (prácticamente) todo en el suyo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Atago capturando, venga la fiesta!! Fijaros mi circulo de detección, el verde oscuro. No llega al extremo de la base por lo que de haber ahí un DD enemigo, no me detecta.

 

Y7q2gj1.jpeg

 

ulaJpmK.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero qué radio de detección tiene el atago, 8km?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Scipio_4 dijo:

pero qué radio de detección tiene el atago, 8km?

9.1

El otro circulo de 10 es el de los torpedos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Silencioso dijo:

9.1

El otro circulo de 10 es el de los torpedos

ah, no lo veía bien, pero 9.1 es realmente bueno

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.