obetiti

El Gulio Cesare va a pasar a Tier VI

30 mensajes en este tema

Según se lee en foros ingleses y alemanes estan planeando pasar el Gulio Cesare a Tier VI sin ninguna mejora. Yo me pregunto. Si he comprado este barco con mi dinero y  dadas las características y prestaciones que en ese momento tenia esto equivale a un contrato de compra. No se puede, cuando a ellos le parezca, cambiar el contrato (lease características y prestaciones), y no quiero devolverlo por doblones, sino por los € que pague por el.

Que pensáis?

https://forum.worldofwarships.eu/topic/112863-giulio-cesare-to-be-changed-to-t6/

 

Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exactamente lo mismo que tú.  Pero sinceramente desde la última  actualización  me esta dando  tanto  asco que todo me da igual.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, obetiti dijo:

estan planeando pasar el Gulio Cesare a Tier VI sin ninguna mejora

 

Además de la probabilidad de incendio, de momento le suben el blindaje de 19 a 25 mms. Está en pruebas, lo que no significa que vaya a pasar. Lo que sí es cierto es que está un poco por encima del resto de BBs de su tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que eso significa que seguirá sin salir en la tienda durante un buen tiempo. Llevo meses esperando al buen Giulio pero parece que WG se niega a que lo tenga xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No niego que esté algo pasado de rosca, pero sólo poder devolverlo por doblones a lo mejor no es del gusto de todos. Yo digo que puestos a cambiar el nivel, metan el Cavour en tier 5 (es exactamente igual, lo nerfean un poco y ya) y entonces suban el Giulio al 6. Aún así en este nuevo tier necesitaría un poco más de vida y de recarga para estar bien. El Doria debería seguir en su puesto de tier 5 y el Caracciolo más de lo mismo en el 6 de rama estándar. Y ya de paso si lo suben al tier 6 y le hacen tratamiento Makarov, podrían sacar versión rusa y italiana. Luego solo quedaría que hagan lo mismo con el Royal Sovereign y tendríamos:

Italianos: 2 premium 1 tier 5 1 tier 6

Rusos: 2 premium ambos tier 6

Ingleses: 1 nuevo premium tier 6 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Además de la probabilidad de incendio, de momento le suben el blindaje de 19 a 25 mms. Está en pruebas, lo que no significa que vaya a pasar. Lo que sí es cierto es que está un poco por encima del resto de BBs de su tier.

Entonces a todos esos cruceros IX pasadísimos de rosca, los tendrían que mover a X, no?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Entonces a todos esos cruceros IX pasadísimos de rosca, los tendrían que mover a X, no?

 

 

WG es un caso curioso de "powercreeping" selectivo. Por un lado parece que cuida mucho que determinados barcos están medianamente equilibrados en su tier (el Viribus Unitis es otro ejemplo), pero por el otro saca como churros premiums/barcos de recompensa que son infinitamente más potentes que sus primos de rama. Ya sé que los tiers altos son el escaparate del juego, pero a mi me parece que el equilibrio se perdió con la aparición de Worcesters, Harugumos, Stalingrados y subsiguientes errores.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

equilibrio se perdió con la aparición de Worcesters, Harugumos, Stalingrados y subsiguientes errores.

Y más que habrá si salen los BB rusos como planean y sustituyen a todos los demás :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

el equilibrio se perdió con la aparición de Worcesters, Harugumos, Stalingrados y subsiguientes errores.

 

Estoy de acuerdo en cuanto al Stalingrad, que es un barco completamente roto y encima en manos de los mejores jugadores del servidor. Es un barco que desbalancea tanto casi como los CVs pre-0.8.

 

En cuanto a Worcester y Harugumo son buenos barcos, pero ambos son perfectamente contrarrestables con un poco de sentido común.

 

Respecto al Julito, pues es mi BB preferido desde que lo tengo en el puerto, y aunque no me gusta que lo cambien porque me encanta apalear focas (y no tan focas) con un barco tan roto en tier V, siempre he reconocido que es un BB con el que no tengo miedo a ningún BB de tier VI (e incluso a varios de tier VII), por lo que aunque me duela, soy coherente y reconozco que el V no es su tier apropiado. Otra cosa es cómo lo toquen para ajustarlo, que con WG nunca se sabe.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Y más que habrá si salen los BB rusos como planean y sustituyen a todos los demás :S

 

En las primeras estadísticas me sorprendió la lenta velocidad de los obuses........pero no han tardado mucho en subirlas notablemente para adaptarlas al ya clásico "stalinium" ruso. Lo "normal" sería esperar una rama de supermoskvas, de frontal duro, lateral muy blando y tiro tenso con muy buena penetración.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

En las primeras estadísticas me sorprendió la lenta velocidad de los obuses........pero no han tardado mucho en subirlas notablemente para adaptarlas al ya clásico "stalinium" ruso. Lo "normal" sería esperar una rama de supermoskvas, de frontal duro, lateral muy blando y tiro tenso con muy buena penetración.

Teniendo en cuenta que el X penetra tanto o más que el Yamato, no vas desencaminado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/2/2019 at 0:00, MiBlogDeGolf dijo:

 

Además de la probabilidad de incendio, de momento le suben el blindaje de 19 a 25 mms. Está en pruebas, lo que no significa que vaya a pasar. Lo que sí es cierto es que está un poco por encima del resto de BBs de su tier.

Es cierto, está un poco por encima, pero los que están muy por debajo del nivel de inteligencia esperado son los de WG.

Este barco lo conozco a la perfección porque es el barco con el que aprendí a apuntar. Es mi preferido, pero claaaaaaro con esos cañones de 320 y esa armadura a prueba de bombas nucleares pues nada oyes, a por los Bismarck, Massachussets y North Carolinas y de paso le mejoramos el nombre por el de Rameo Cesar porque como no sea así es imposible que lo hunda ni que les haga nada de nada.

Porque claaaro, ahora hasta el más torpe hunde Gneissenaus aproados de dos en dos.

¿Y de AA? Vaaamos, si derriba los aviones de los CV Tier VIII antes de que despeguen.

 

Si lo subes de Tier sin modificarlo lo conviertes en un desastre. Y si lo tienes que bufar no estará tan pasado digo yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FrankvC dijo:

Y más que habrá si salen los BB rusos como planean y sustituyen a todos los demás :S

 

Pues como sean como los cruceros rusos que explotan con la mirada y son torpes hasta más no poder .... . Lo único bueno de la rama rusa es el tiro tenso y el radar de largo alcance. Sin eso, no vale para nada la rama. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay WG... Por que? 

 

Mover un barco de tier suele ser el "ultimo recurso"... Y lo hacen a la primera... Bueno, ya se vera si les sale bien la jugada... Lo malo de estos movimientos de tier es que convierten a barcos "buenos" en su tier a barcos "mediocres" en el tier superior, en el caso del Cesare, los cañones de 320mm pegan bastante fuerte para el calibre con muy buena penetracion (en  tier 5)  pero en tier 6? Donde tienes al Warspite con 381mm, el Mutsu con 410mm, pasa de ser un barco con armamento competitivo a uno que tiene un armamento inferior... Y si solo le suben el blindaje de 19 a 25mm en la proa... No creo que vaya a ser suficiente para T6. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cromseth dijo:

Respecto al Julito, pues es mi BB preferido desde que lo tengo en el puerto, y aunque no me gusta que lo cambien porque me encanta apalear focas (y no tan focas) con un barco tan roto en tier V, siempre he reconocido que es un BB con el que no tengo miedo a ningún BB de tier VI (e incluso a varios de tier VII), por lo que aunque me duela, soy coherente y reconozco que el V no es su tier apropiado. Otra cosa es cómo lo toquen para ajustarlo, que con WG nunca se sabe.

Si lo suben seguramente le meteran 2 chorradas como algo mas de vida y algo mas de blindaje y listo y pasara de ser un BB rotisimo y muy usado a una mierda como un piano. Siempre hacen lo mismo.

Básicamente WG el término medio no debe conocerlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo que ocurre en las brillantes mentes de los encargados de desarrollo del juego, la experiencia in game y la diversión han ido hacia atrás desde las betas, absolutamente en todo. Jugabilidad, mecánicas, sonido, gráficos... el juego es una completa chusta comparado a lo que era cuando apenas iba a gatas. No han acabado de hacerse pajas mentales con el maldito Alaska pero de mientras se les ha ido la olla implementando algo de lo más ridículo cómo es el rework de los portaviones, cosa que no merece la pena comentar porque los hechos hablan por si mismos. De mientras siguen en pleno desarrollo de una rama de acorazados soviéticos totalmente imaginarios que romperán el juego por completo hasta posteriores ajustes, el Azuma anunciado después del Alaska verá la luz antes fijo, y de paso para seguir con su política usurera y miserable lo han rebajado de tier y pondrán un copy&paste de tier X con un par de cambios. (No se nota ni nada lo que me frustra personalmente lo del Alaska... xD). Pero en serio, cada cambio que han ido haciendo durante estos años ha sido a peor, obviamente han hecho también cosas buenas las cuales me cuesta recordar ahora pero la mayoría de cambios han sido para restar.

 

Y tras éste interesante prólogo pasamos a comentar lo del Giulio. Es un completo accidente y una muestra más del enorme retraso mental de los encargados al respecto, cómo se va a poner éste barco de tier 6 cuando lo más probable que pasará es que acabará siendo comida de los tier 8, el desempeño de éste barco que lo hace tan fuerte es cuando toca pelear cara a cara, destruyes cualquier cosa de tier 4-7 que se te ponga delante pero obviamente también sucede porque el jugador medio NO TIENE NI **** IDEA DE JUGAR, desfilan delante tuya enseñando la panza esperando salir al paso, luego claro a los foros a llorar cómo subnormales. Si sabes jugar no te expones a él, no le das costado a la mínima, te informas un poco de que su frontal es pura mantequilla y con un poco de conocimiento de los ángulos de disparo le haces trizas con poco esfuerzo, pero no claro lo más fácil es llorar. Este barco es muy fuerte en su tier y si es top tier es un dios sobre olas pero cuantos barcos a la hora de ser top tier no tienen una clara ventaja sobre el resto, hablamos del Musashi, Missouri, Imperator Nikolai, Gremyashchy, Atlanta/Flint, Massachusets?, por nombrar unos pocos pero son barcos que siendo top tier en buenas manos pueden ganar partidas ellos sólos, habrá que subirlos todos de tier no?, no que coño, la obsesión de WG por hacer el juego lo más plano y aburrido posible no conoce límites, algún alto ejecutivo después del rework de los portaviones diría.... ¨Bien señores, ahora qué hacemos para seguir jodiendo el juego? [breve momento de silencio] .... ¨Vamos a cargarnos el Giulio!!!¨ (soltó el primer iluminado)¨, y al lío. 

 

Le podrán subir el blindaje frontal y lo que les de la gana pero éste barco en tier 6 será la merienda de muchos. Porque claro, aumentar su tiempo de carga, reducir el alcance de la batería principal, quitarle aún más blindaje (lol) lateral o simplemente reducir el ratio del MM para situarlo cómo top tier evidentemente son cosas que requieren demasiado esfuerzo mental, tiramos por lo fácil y lo subimos 4 tiers, ale pezqueñines ya podéis dormir tranquilos por las noches. Pero lo que es aún más de traca es que luego nos dan la opción de devolvernos el coste en doblones... anda que no son espabilados éstos de WG, carácterizados por ser lo más usureros posibles, lo normal y lógico sería devolver el importe íntegro que se pagó por el barco, los doblones se los meten por el culo. Pero no, hay que recaudar para pagar el suelo a dos tontas del culo para que posen y sonrían cómo dos memas en nuestros vídeos y darle una apariencia más guay a todo, básicamente la mentalidad de que un buen chochete vente, COLECTIVOS FEMINISTAS OS INVOCO!. En fin podría seguir despotricando hasta tirar el server completo pero me voy a que me de el aire.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al principio el Giulio era un barco roto. Ahora sigue siendo un buen barco, de hecho creo que aún es el mejor BB de su tier, pero no se que le habrán tocado que ya no es la bestia que era cuando salió. Si lo suben de tier ya pueden bufarlo bien bufado porque 2 de cada 3 batallas le tocará ser pasto de Amagis, Carolinas y Richelieus... y a estos bichitos los 320mm no les rascan ni la pintura.

 

A mi me parece que hay barcos bastante mas rotos que el GC y mejores candidatos a subir de tier. A bote pronto se me ocurren el Belfast y el Kami.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Al principio el Giulio era un barco roto. Ahora sigue siendo un buen barco, de hecho creo que aún es el mejor BB de su tier, pero no se que le habrán tocado que ya no es la bestia que era cuando salió. Si lo suben de tier ya pueden bufarlo bien bufado porque 2 de cada 3 batallas le tocará ser pasto de Amagis, Carolinas y Richelieus... y a estos bichitos los 320mm no les rascan ni la pintura.

 

Mira los cañones del Jean Bart para un tier IX. Hay mucha gente que lo juega a HE y les va muy bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo la impresión de que el subir el Cesare a tier 6 es porque ya están pensando en una linea de acorazados italianos.

 

Cuando estábamos creando la Bola de Cristal de acorazados italianos discutíamos de en que tier deberían ir los Cesare/Doria reconstruidos.

Yo defendía que deberían ser tier6 porque se diseñaron para ser tier 6 y aunque es verdad que resultaron un poco fallidos para eso nivel esa era la idea.

Luego WG teniendo que elegir entre un tier 6 débil y un tier 5 pasado opto por eso ultimo a costa de hacer el barco en el juego peor de lo que era en realidad pero dándole a cambio la enorme ventaja del tier. Asi que hicimos la bola con esa premisa

 

 

Los cañones de 320 que lleva este barco no son los cañones de la guerra del 14 que llevan los demas. Son cañones nuevos especialmente diseñados. La antiaérea y  la protección anti torpedos era mucho mejor en la realidad.

 

Así que el bufo al Cesare si lo suben de nivel seria:

 

-Mejorar el sigma

-Mejorar la cadencia

-Mejorar un poco el enchapado y mucho la protección submarina

-Mejorar la antiaérea

 

Por ajustar se le pueden subir los puntos de vida y bajarle la ciudadela. Con eso se quedaria un tier 6 diferente pero razonable

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/2/2019 at 12:00, Cromseth dijo:

Respecto al Julito, pues es mi BB preferido desde que lo tengo en el puerto, y aunque no me gusta que lo cambien porque me encanta apalear focas (y no tan focas) con un barco tan roto en tier V, siempre he reconocido que es un BB con el que no tengo miedo a ningún BB de tier VI (e incluso a varios de tier VII), por lo que aunque me duela, soy coherente y reconozco que el V no es su tier apropiado. Otra cosa es cómo lo toquen para ajustarlo, que con WG nunca se sabe.

 

Ya, pero si lo suben a tier VI sin mejora, ya me dirás que va a poder hacer cuando toquen enfrente 3 BBs tier VIII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/2/2019 at 14:11, José Antonio dijo:

Es cierto, está un poco por encima, pero los que están muy por debajo del nivel de inteligencia esperado son los de WG.

Este barco lo conozco a la perfección porque es el barco con el que aprendí a apuntar. Es mi preferido, pero claaaaaaro con esos cañones de 320 y esa armadura a prueba de bombas nucleares pues nada oyes, a por los Bismarck, Massachussets y North Carolinas y de paso le mejoramos el nombre por el de Rameo Cesar porque como no sea así es imposible que lo hunda ni que les haga nada de nada.

Porque claaaro, ahora hasta el más torpe hunde Gneissenaus aproados de dos en dos.

¿Y de AA? Vaaamos, si derriba los aviones de los CV Tier VIII antes de que despeguen.

 

Si lo subes de Tier sin modificarlo lo conviertes en un desastre. Y si lo tienes que bufar no estará tan pasado digo yo.

Totalmente de acuerdo. Cañones de 320mm contra 406mm???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Ya, pero si lo suben a tier VI sin mejora, ya me dirás que va a poder hacer cuando toquen enfrente 3 BBs tier VIII.

A ver y no nos volvamos locos 3 vs 1 te vas con Bob Esponja,siempre. Sea el tier que sea. Salvo clamoroso milagro claro esta. Para contar a los nietos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Totalmente de acuerdo. Cañones de 320mm contra 406mm???

A ver el dunkerque tiene 330 y es T6 y el scharnhorst 283 y es 7... eso no tiene nada que ver, También tienen T6 cañones de 406 o 410 y algunos 9 y 10 los tienen de 380, todo depende de como lo dejen (WG ha hablado de muchos cambios, en AA, armadura y armamento), si por ejemplo es móvil y con buena recarga, va a ser un dolor de hue... muelas con HE, a parte de que tampoco es seguro el cambio

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, JJ_Lugo dijo:

A ver el dunkerque tiene 330 y es T6 y el scharnhorst 283 y es 7... eso no tiene nada que ver, También tienen T6 cañones de 406 o 410 y algunos 9 y 10 los tienen de 380, todo depende de como lo dejen (WG ha hablado de muchos cambios, en AA, armadura y armamento), si por ejemplo es móvil y con buena recarga, va a ser un dolor de hue... muelas con HE, a parte de que tampoco es seguro el cambio

Pues si todo depende de como lo dejen ya que se ha hablado de MUCHOS cambios, la primera premisa es falsa, es decir, no está lo suficientemente OP como para cambiarlo de Tier.

Además este barco está nerfeado en precisión. Da igual lo que digan los stats, haced 10 partidas seguidas con él y lo vereis. Por este motivo había dejado de jugarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.