Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Buffalo. Alcance cortísimo.

25 mensajes en este tema

Me parece increíble que el alcance de los proyectiles del Buffalo sólo llegue, mejoras incluidas, a 15,6 Km. ¿hay alguna otra manera de incrementarlo que desconozca? Gracias.

 

Disculpas si no puse el hilo en el sitio correcto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que meterle el upgrade del barco que va en el slot 6 "Sistema de control de fuego 2". Eso te da +16% de alcance y llegarás a 18km. Eso sí, ya sabes que son 3M la mejora.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. Yo le puse Modif 3 de la atería principal pq es lo que más recomiendan. Por otro lado he visto que si le quitas el radar puedes ponerle aviación, pero eso me parece una castaña,  pq ya tienes bastante AA y no siempre te va a avistar otros barcos. En fin, me tiene desesperado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El radar siempre debe una prioridad, al menos de momento.

Respecto al alcance, depende de quién te lo diga, yo por ejemplo te recomiendo ponerlo. Para jugar contra tier 10 te va a ayudar mucho más que recargar 1.5seg antes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el Buffalo  a recarga no lo recomiendo. ¿Por qué? Pues por que el juego aproado y táctico no beneficia al Buffalo. Su recarga está ajustada para el uso de los 4 cañones. Para aprovechar esos 4 cañones necesitas un crucero de mar abierto y el máximo rango posible.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que meterle distancia si o si, ya que mientras en el Baltimore al ser nivel VIII enfrentándose a acorazados de su nivel , aproado, aguanta bastante. En el Buffalo no ocurre eso, ya que se enfrenta a acorazados con calibres superiores, y tiene el mismo blindaje que el Baltimore. El Buffalo necesita la mejora de distancia para tirar a máximo rango y poder usar los 4 cañones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De todas maneras piensa que el Buffalo es como en Baltimor, un cazador de cruceros y es donde debes centrar tus esfuerzos, con mejora de puntería y alcance más el aumento de radar. Con esa combinación tienes que concentrarte en los cruceros enemigos y los dd que se pongan a tiro, pero siempre desde una segunda linea, los BB dejalos para el final intentando mantenerte lo más alejado posible de ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. tendré que ponerle el alcance y a ver dónde meto ahora la mejora de la recarga. ¿A qué barcos les irá bien y que pueda ponérsela?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Corocotta15 dijo:

Gracias a todos. tendré que ponerle el alcance y a ver dónde meto ahora la mejora de la recarga. ¿A qué barcos les irá bien y que pueda ponérsela?

Seattle, Worcester e incluso Des Moines.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Corocotta15 dijo:

Gracias a todos. tendré que ponerle el alcance y a ver dónde meto ahora la mejora de la recarga. ¿A qué barcos les irá bien y que pueda ponérsela?

 

hace 2 horas, Eshalcx dijo:

Seattle, Worcester e incluso Des Moines.

En realidad yo diría que es la mejora estándar para todos los acorazados y la mayoría de cruceros. Las excepciones serían el Iowa y Montana (que tienen acceso a una mejora de precisión), y de cruceros el Buffalo, el Ibuki y el Zao, que ganan más con el alcance que con la recarga. En los DDs la recarga también es una opción, particularmente en los Kitakaze/Harugumo, y también la veo buena en los ingleses; el resto suele hacer buen uso de la recarga de torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Corocotta15 dijo:

Gracias a todos. tendré que ponerle el alcance y a ver dónde meto ahora la mejora de la recarga. ¿A qué barcos les irá bien y que pueda ponérsela?

Yo la llevo en Conqueror, Republique, Yamato (antes de tener la legendaria), Henri IV, Worcester (aunque la suelo ir cambiando), Khabarovsk y Grozovoi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas camaradas...

 

el lunes llegue al Buffalo y hoy que tengo tiempo bastante, voy a configurarlo, y  tengo una duda, a ver si vosotros que estais más puestos y muchos llevais más tiempo me podeis aclarar.  En las mejoras del barco, en el segundo slot, he visto que hay gente que le pone la mejora del Radar (que se compra en la Armería con Carbón), aumentando su duración un 20% más...  y mi pregunta es, que si compro esa Mejora en la Armería para ponersela al Buffalo, esa mejora es permanente, es decir, la puedo usar siempre en cada partida que realice con el barco, o es de un solo uso, y para otra partida tengo que volver a comprarla???    vamos, que monto esa mejora y me queda ya para siempre en ese barco???  no se si me explique bien..  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Si, te has explicado genial.

 

Respondiendo a tu pregunta, la mejora es permanente, sino menuda gracia gastarte tanto en carbón para una partida. jejeje. Pero, salvo que vayas sobrado de carbón o tengas pensado jugar mucho el barco, yo no me gastaría esa cantidad de Carbón en un barco que no es TX o de jugar habitualmente.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, León Fandiño dijo:

Buenas camaradas...

 

el lunes llegue al Buffalo y hoy que tengo tiempo bastante, voy a configurarlo, y  tengo una duda, a ver si vosotros que estais más puestos y muchos llevais más tiempo me podeis aclarar.  En las mejoras del barco, en el segundo slot, he visto que hay gente que le pone la mejora del Radar (que se compra en la Armería con Carbón), aumentando su duración un 20% más...  y mi pregunta es, que si compro esa Mejora en la Armería para ponersela al Buffalo, esa mejora es permanente, es decir, la puedo usar siempre en cada partida que realice con el barco, o es de un solo uso, y para otra partida tengo que volver a comprarla???    vamos, que monto esa mejora y me queda ya para siempre en ese barco???  no se si me explique bien..  

 

Se queda para siempre compañero, a mi personalmente es un barco que disfrute mucho y cuando lo saco me pregunto por que no lo saco mas. Tiene la AP superpesada de los americanos y incendia mas de lo que parece, no se te ocurra dar costado nunca para disparar con la trasera de morro bien angulado aguanta mas de lo que parece.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Si, te has explicado genial.

 

Respondiendo a tu pregunta, la mejora es permanente, sino menuda gracia gastarte tanto en carbón para una partida. jejeje. Pero, salvo que vayas sobrado de carbón o tengas pensado jugar mucho el barco, yo no me gastaría esa cantidad de Carbón en un barco que no es TX o de jugar habitualmente.

 

Saludos

 

hace 1 minuto, See_You_In_Hell dijo:

 

Se queda para siempre compañero, a mi personalmente es un barco que disfrute mucho y cuando lo saco me pregunto por que no lo saco mas. Tiene la AP superpesada de los americanos y incendia mas de lo que parece, no se te ocurra dar costado nunca para disparar con la trasera de morro bien angulado aguanta mas de lo que parece.

 

Ya me lo imaginaba, pero por si....    y si vendes el barco, esa mejora se puede montar en otro barco con Radar=??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, se puede desmontar, pero pagando una cantidad en doblones, que ahora no recuerdo cuanto es. Y creo recordar que a veces te dejan desmontarla con descuentos y eso.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eriol24 dijo:

Si, se puede desmontar, pero pagando una cantidad en doblones, que ahora no recuerdo cuanto es. Y creo recordar que a veces te dejan desmontarla con descuentos y eso.

 

Saludos

 

 

Oki, porque  me vendría de perlas para cuando tenga el Des Moines..

 

Y a todo esto, que confi llevais en el Buffalo en Equipamiento??

slot 1 - mod. de tiro 1

slot 2 -  ???

slot 3 - giro de torretas

slot 4 - giro de Timón???   he visto que tarda bastante en maniobrar

slot 5 - ocultación?? 

slot 6 - mod. de tiro 2 para mas alcance

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en el 2 le llevo proteción de maquibas, en el 4º giro de timón si, en el 5º ocultación.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/5/2022 at 19:37, León Fandiño dijo:

 

 

Oki, porque  me vendría de perlas para cuando tenga el Des Moines..

 

Y a todo esto, que confi llevais en el Buffalo en Equipamiento??

slot 1 - mod. de tiro 1

slot 2 -  ???

slot 3 - giro de torretas

slot 4 - giro de Timón???   he visto que tarda bastante en maniobrar

slot 5 - ocultación?? 

slot 6 -

 

 

 

 

Mi recomendación:

  • slot 1 - Mod. de tiro 1
  • slot 2 - Mejora de Radar (para luego pasarla al Des Moines)
  • slot 3 - Precisión (Al ser un barco bastante estático priorizo la precisión de los disparos)
  • slot 4 - Aceleración (no es un barco para ir de turismo por el mapa)
  • slot 5 - Ocultación (Siempre)
  • slot 6 - Mod. de tiro 2 para mas alcance

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/5/2022 at 16:51, Peuterey44 dijo:

 

Mi recomendación:

  • slot 1 - Mod. de tiro 1
  • slot 2 - Mejora de Radar (para luego pasarla al Des Moines)
  • slot 3 - Precisión (Al ser un barco bastante estático priorizo la precisión de los disparos)
  • slot 4 - Aceleración (no es un barco para ir de turismo por el mapa)
  • slot 5 - Ocultación (Siempre)
  • slot 6 - Mod. de tiro 2 para mas alcance

 

 

Yo con el slot 3 y la precisión, estoy algo indeciso, porque con esta mejora tampoco ganas mucho, si no recuerdo mal pasa de 154 a 146, en cambio un barco con un giro de timón tan lento, que pueda girar torretas en 17-16sg en vez de en 23sg  si que me parece mas ventaja a la hora de seleccionar  objetivos...   pero de todas, voy a probar una y otra a ver  cual veo que me funciona mejor despues de unas cuantas partidas!!

 

;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, León Fandiño dijo:

 

Yo con el slot 3 y la precisión, estoy algo indeciso, porque con esta mejora tampoco ganas mucho, si no recuerdo mal pasa de 154 a 146, en cambio un barco con un giro de timón tan lento, que pueda girar torretas en 17-16sg en vez de en 23sg  si que me parece mas ventaja a la hora de seleccionar  objetivos...   pero de todas, voy a probar una y otra a ver  cual veo que me funciona mejor despues de unas cuantas partidas!!

 

;)

 

Desde luego ambas opciones son interesantes, yo "sufrí" el Buffalo hace poco y me pareció bastante malo en general, tienes que cubrirte mucho si no quieres que te vuelen en pedazos y viendo que el giro de torretas es igual al Des Moines y a este tambien tenía pensado poner precisión....no me penó tener el mismo tiempo de giro, lo que es mortal es la recarga....para mi es un Tier IX que no está a la altura y se diferencia demasiado de su Tier X (que es un barcazo).

 

También te comento una cosa....los datos de dispersión y tal están ahi y se pueden consultar pero bueno, luego hay que ver el barco en batalla y ver si de verdad esos datos se cumplen y hasta que punto....yo no decido poner precisión basándome en que pasa de 154 a 146 si no cuando he jugado con él y he visto lo que necesita el barco para su estilo de juego. Con un barco que dispara muchos proyectiles cada demasiado tiempo para mi es prioritario que sea lo más preciso que se pueda (pj para matar DD). Es como llevar un Des Moines a rango....te compro que 15.8km en Tier X es duro....pero disparando a 18km (llevando rango) es muy complicado acertar a casi nada que no sea un Yamato....hay que entender el estilo de juego del barco y adaptarte al mismo, es un barco de riesgo, es un barco de estar cerca, letal contra DD y hace mucho daño al resto, yo lo llevo a recarga. El que necesite/quiera jugar a más distancia....un Nevsky

 

De todas formas es un barco "de paso" así que lo mejor es probar y ver a cual de las mejoras le sacas más partido, ambas son buenas sin ninguna duda.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

Desde luego ambas opciones son interesantes, yo "sufrí" el Buffalo hace poco y me pareció bastante malo en general, tienes que cubrirte mucho si no quieres que te vuelen en pedazos y viendo que el giro de torretas es igual al Des Moines y a este tambien tenía pensado poner precisión....no me penó tener el mismo tiempo de giro, lo que es mortal es la recarga....para mi es un Tier IX que no está a la altura y se diferencia demasiado de su Tier X (que es un barcazo).

 

También te comento una cosa....los datos de dispersión y tal están ahi y se pueden consultar pero bueno, luego hay que ver el barco en batalla y ver si de verdad esos datos se cumplen y hasta que punto....yo no decido poner precisión basándome en que pasa de 154 a 146 si no cuando he jugado con él y he visto lo que necesita el barco para su estilo de juego. Con un barco que dispara muchos proyectiles cada demasiado tiempo para mi es prioritario que sea lo más preciso que se pueda (pj para matar DD). Es como llevar un Des Moines a rango....te compro que 15.8km en Tier X es duro....pero disparando a 18km (llevando rango) es muy complicado acertar a casi nada que no sea un Yamato....hay que entender el estilo de juego del barco y adaptarte al mismo, es un barco de riesgo, es un barco de estar cerca, letal contra DD y hace mucho daño al resto, yo lo llevo a recarga. El que necesite/quiera jugar a más distancia....un Nevsky

 

De todas formas es un barco "de paso" así que lo mejor es probar y ver a cual de las mejoras le sacas más partido, ambas son buenas sin ninguna duda.

 

Saludos

 

Lo has explicado perfectamente, como yo lo entiendo, que hay que probar a pesar de las cifras y ver lo que mas se adapta a la forma de juego o lo que ves que necesitas...   pero esta claro, para mitambien es "de paso" al Des Moines, jugarlo muchas veces para llegar al T10 que es bastante mejor por lo que dicen, las cifras y lo que he visto en partidas!!!

 

Voy probando las modificaciones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, León Fandiño dijo:

 

Lo has explicado perfectamente, como yo lo entiendo, que hay que probar a pesar de las cifras y ver lo que mas se adapta a la forma de juego o lo que ves que necesitas...   pero esta claro, para mitambien es "de paso" al Des Moines, jugarlo muchas veces para llegar al T10 que es bastante mejor por lo que dicen, las cifras y lo que he visto en partidas!!!

 

Voy probando las modificaciones...

 

Yo me desesperé bastante con este barco porque sacaba la cabecita detrás de la isla y me llevaba ostias de 15k estando de frente, había partidas que era imposible hacer algo, a mar abierto eres un caramelito y si te "escondes" no puedes aportar a la batalla....y eso que el Baltimore me habia terminado gustando pq aguanta y tiene buena potencia de fuego....pero es que ya de primeras recarga de 11seg (versus los 8.5seg creo del Baltimore), uffff, total que dije como el Des Moines sea parecido...no es mi barco....y bueno, es que no hay color....con el DM tienes que saber moverte muy bien pero tiene una potencia de fuego brutal y bien angulado aguanta bastante más que el Buffalo.

 

Supongo que es parte del aprendizaje para saber llevar el DM mejor. Al final creo que usé XP libre para pillar el DM y acto seguido vendí el Buffalo

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

Yo me desesperé bastante con este barco porque sacaba la cabecita detrás de la isla y me llevaba ostias de 15k estando de frente, había partidas que era imposible hacer algo, a mar abierto eres un caramelito y si te "escondes" no puedes aportar a la batalla....y eso que el Baltimore me habia terminado gustando pq aguanta y tiene buena potencia de fuego....pero es que ya de primeras recarga de 11seg (versus los 8.5seg creo del Baltimore), uffff, total que dije como el Des Moines sea parecido...no es mi barco....y bueno, es que no hay color....con el DM tienes que saber moverte muy bien pero tiene una potencia de fuego brutal y bien angulado aguanta bastante más que el Buffalo.

 

Supongo que es parte del aprendizaje para saber llevar el DM mejor. Al final creo que usé XP libre para pillar el DM y acto seguido vendí el Buffalo

 

Saludos

 

efectivamente, ese es mi finalidad desde hace ya unos tiers anteriores, tener a tiro de piedra el Des Moines, seguir aprendiendo o acostumbrandome al estilo de juego de estos cruceros, y vender el Buffalo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.