Corocotta15

Derrota incomprensible

6 mensajes en este tema

Saludos. Con un Ibuki he obtenido un Kraken y otros 5 logros. Con el último, el arañazo, consigo matar al último barco enemigo y él me mata a mí, pero en mi equipo aún hay otros tres barcos vivos. Y sin embargo, perdemos. No entiendo nada. Tengo una captura, aunque no sé cómo ponerla. En resumen, me extraña mucho que habiendo hundido todos los barcos enemigos hayamos perdido. No lo entiendo.

 

Gracias por las respuestas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Corocotta15 dijo:

Saludos. Con un Ibuki he obtenido un Kraken y otros 5 logros. Con el último, el arañazo, consigo matar al último barco enemigo y él me mata a mí, pero en mi equipo aún hay otros tres barcos vivos. Y sin embargo, perdemos. No entiendo nada. Tengo una captura, aunque no sé cómo ponerla. En resumen, me extraña mucho que habiendo hundido todos los barcos enemigos hayamos perdido. No lo entiendo.

 

Gracias por las respuestas.

Probablemente llegaban a 1000 puntos con antes de ser hundido, o justo a la vez, y cuenta como que se acabó antes la partida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el equipo enemigo pierde todos los barcos y gana, solo es posible si como ya te han comentado, estaban a punto de ganar por puntos y en ese último instante llegan a 1000. De no ser así no importa las capturas o ventaja que tendrían en puntos, al ser todo el equipo eliminado pierden, aunque solo les faltase 1 punto para ganar y tendrian todas las capturas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí que llevaban ventaja de puntos, pero justo unos segundos antes había hundido un dd y creí que le habría bajado más. En fin. habrá sido eso. Pero no me parece muy bien, vaya :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Corocotta15 dijo:

Sí que llevaban ventaja de puntos, pero justo unos segundos antes había hundido un dd y creí que le habría bajado más. En fin. habrá sido eso. Pero no me parece muy bien, vaya :)

 

Ya, pero en el momento en que tú mueres (para conseguir el logro del arañazo es imprescindible que te vayas al fondo) y el enemigo llega a 1000 puntos, ya es igual que de tiempo a destruir a ese enemigo.Contará para concederte experiencia pero no para salvar la partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.