Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Hosho

16 mensajes en este tema

Como de costumbre, aquí estoy con dudas, estoy jugando el Hosho y no veo la forma de causar un mínimo impacto en la partida, he probado todo lo que se me ha ocurrido pero veo que mis acciones poco más o menos son irrelevantes, os comento que es lo que hago (seguramente mal) y espero vuestras críticas.

Normalmente despego con la escuadrilla de ataque, espoteo las capturas hasta que veo algún DD al que atacar, ataco (por lo general causando rasponazos al DD rival) y vuelta a casa, saco a pasear los torpederos, miro por donde hay algún BB haciendo pupa y ataco, en el mejor de los casos meto un par de torpedos que tampoco es que maten y vuelta a casa, después saco las escuadrillas dependiendo de como vea la partida, si mis DDs están a tiros por la captura saco los de ataque, si no, saco bombarderos o torpederos para hacer pupa a los barcos grandes, y eso es lo que suelo hacer... con tristes resultados.

 

En resumidas cuentas, que no se si es porque soy muy manco, que lo soy, o porque los CV de tier IV son una chufa pero no veo que cause un impacto significativo en casi ningún momento, aunque le meta 4-6 cohetes a un DD este sigue tan feliz, aunque le meta un par de torpedos a un BB tampoco veo que le haya creado ningún problema, lo único que veo que hace daño de verdad son las bombas a los BBs que más de una vez les hago ciudadelas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Kaskagorri dijo:

Como de costumbre, aquí estoy con dudas, estoy jugando el Hosho y no veo la forma de causar un mínimo impacto en la partida, he probado todo lo que se me ha ocurrido pero veo que mis acciones poco más o menos son irrelevantes, os comento que es lo que hago (seguramente mal) y espero vuestras críticas.

Normalmente despego con la escuadrilla de ataque, espoteo las capturas hasta que veo algún DD al que atacar, ataco (por lo general causando rasponazos al DD rival) y vuelta a casa, saco a pasear los torpederos, miro por donde hay algún BB haciendo pupa y ataco, en el mejor de los casos meto un par de torpedos que tampoco es que maten y vuelta a casa, después saco las escuadrillas dependiendo de como vea la partida, si mis DDs están a tiros por la captura saco los de ataque, si no, saco bombarderos o torpederos para hacer pupa a los barcos grandes, y eso es lo que suelo hacer... con tristes resultados.

 

En resumidas cuentas, que no se si es porque soy muy manco, que lo soy, o porque los CV de tier IV son una chufa pero no veo que cause un impacto significativo en casi ningún momento, aunque le meta 4-6 cohetes a un DD este sigue tan feliz, aunque le meta un par de torpedos a un BB tampoco veo que le haya creado ningún problema, lo único que veo que hace daño de verdad son las bombas a los BBs que más de una vez les hago ciudadelas.

Pues yo acabo de ver en un directo a uno probando el Hermes, 150k de daño y 5 kills xD, No he jugado los tier 4, pero si los 6, y lo de las bombas AP... con las HE de los americanos saco mejores resultados, 6-7k por ataque y casi siempre al menos 1 fuego, sin embargo con las AP... como no tengo del todo claro donde tienen que caer para hacer ciudadela y que mis habilidades dropeando no son las mejores del mundo, pues apenas hago daño con las bombas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Kaskagorri dijo:

Como de costumbre, aquí estoy con dudas, estoy jugando el Hosho y no veo la forma de causar un mínimo impacto en la partida, he probado todo lo que se me ha ocurrido pero veo que mis acciones poco más o menos son irrelevantes, os comento que es lo que hago (seguramente mal) y espero vuestras críticas.

Normalmente despego con la escuadrilla de ataque, espoteo las capturas hasta que veo algún DD al que atacar, ataco (por lo general causando rasponazos al DD rival) y vuelta a casa, saco a pasear los torpederos, miro por donde hay algún BB haciendo pupa y ataco, en el mejor de los casos meto un par de torpedos que tampoco es que maten y vuelta a casa, después saco las escuadrillas dependiendo de como vea la partida, si mis DDs están a tiros por la captura saco los de ataque, si no, saco bombarderos o torpederos para hacer pupa a los barcos grandes, y eso es lo que suelo hacer... con tristes resultados.

 

En resumidas cuentas, que no se si es porque soy muy manco, que lo soy, o porque los CV de tier IV son una chufa pero no veo que cause un impacto significativo en casi ningún momento, aunque le meta 4-6 cohetes a un DD este sigue tan feliz, aunque le meta un par de torpedos a un BB tampoco veo que le haya creado ningún problema, lo único que veo que hace daño de verdad son las bombas a los BBs que más de una vez les hago ciudadelas.

El tier IV es así, los aviones son muy lentos y la capacidad de hacer daño bastante escasa. Alguna vez logras meter una inundación o algunos incendios a un barco que se ha reparado y mejoras las cifras, si no, el daño se basa en ser muy constante y atacar toda la partida sin descanso y con la máxima eficacia posible. No obstante, los 50k suelen ser difíciles de alcanzar, para mí por lo menos.

 

En cuanto al efecto que puedas hacer, tampoco hay que minimizarlo. Aunque no dañes mucho a los DDs (algo relativo, porque cada ataque puedes hacerles unos 1k con algunos de 2k, que para un DD de esos niveles tampoco es una alegría), puedes mantenerlos localizados y controlados para tu equipo, lo cual ya es una función importante. Y no te olvides de los cruceros, que en ese tier pueden ser víctimas mejores que los acorazados, si coges un poco de práctica es bastante asequible darles con torpedos (incluso a DDs es factible), y el daño proporcional es mayor. Las bombas me parecen un tanto inconstantes pero de vez en cuando dan alguna alegría.

 

El tier VI mejora bastante en capacidad de daño, empiezas a dar torpedos de dos en dos y puedes hacer 4 pasadas con los coheteros (lo cual suele ser una amargura para los DDs enemigos), además de que los aviones son casi el doble de rápidos. Lo malo es que la AA también se dispara a niveles dolorosos, contra según que cosas la dinámica es hacer el primer ataque y perder todos los aviones (esquives o no las explosiones, la AA constante suele bastar), y a la larga incluso te puedes quedar sin apenas aviones para un momento dado (y ya no se recuperan tan rápido). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, me quedo un poco más conforme porque pensaba que algo estaba haciendo muy mal para no sacar apenas daño, estoy a mitad de camino al Tier VI que por lo que cuentas @ApolyonZGZ está un poco mejor, no voy a gastar expe libre para llegar para ir subiendo al capitán y cogiendo un poco de práctica.

¿No os parece que los CV son ahora más vulnerables que antes?, saco paraguas 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Kaskagorri dijo:

¿No os parece que los CV son ahora más vulnerables que antes?, saco paraguas 

 

Mas odiados que antes... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Kaskagorri dijo:

¿No os parece que los CV son ahora más vulnerables que antes?, saco paraguas 

¿Vulnerables en que aspecto? Lo que es el barco no creo que sea nada fácil de matar; como los aviones son más rápidos, no tienes por qué exponerte mucho, y yo aún así soy todo lo agresivo que puedo maniobrando, buscando islas cercanas y cosas así. Si controlas un poco lo que pasa en la partida los DDs no te van a sorprender, y si se empeñan en cazarte, perseguir a un CV ahora mismo es una cuestión bastante peligrosa, porque si está cerca los ataques son prácticamente continuos y la recuperación de los aviones rapidísima. Antes podías tener miedo al otro CV, pero ahora entre el poco daño que hacen en un ataque y la cantidad de cazas y AA que puede sacar un CV, son probablemente el peor objetivo posible para otro CV; a lo más haces el ataque inicial y luego pierdes todos los aviones.

 

De cara a lo que aguantan los aviones, bueno, de momento si que parece que la AA es muy poderosa (dependiendo del tier), pero por otra parte tienes aviones "ilimitados" (lo pongo entre comillas porque si abusas de perderlos no son tan ilimitados).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé quién fue el listo que empezó lo de los aviones ilimitados cuando es mentira. Se van regenerando (muy lentamente), si pierdes un escuadron completo al principio de la batalla, a mitad de batalla te quedan 6 o 7. Creo que es una de las cosas que deben arreglar, si no quieren tocar el AA, el tiempo de regeneración de aviones perdidos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

¿Vulnerables en que aspecto? Lo que es el barco no creo que sea nada fácil de matar; como los aviones son más rápidos, no tienes por qué exponerte mucho, y yo aún así soy todo lo agresivo que puedo maniobrando, buscando islas cercanas y cosas así. Si controlas un poco lo que pasa en la partida los DDs no te van a sorprender, y si se empeñan en cazarte, perseguir a un CV ahora mismo es una cuestión bastante peligrosa, porque si está cerca los ataques son prácticamente continuos y la recuperación de los aviones rapidísima. Antes podías tener miedo al otro CV, pero ahora entre el poco daño que hacen en un ataque y la cantidad de cazas y AA que puede sacar un CV, son probablemente el peor objetivo posible para otro CV; a lo más haces el ataque inicial y luego pierdes todos los aviones.

 

De cara a lo que aguantan los aviones, bueno, de momento si que parece que la AA es muy poderosa (dependiendo del tier), pero por otra parte tienes aviones "ilimitados" (lo pongo entre comillas porque si abusas de perderlos no son tan ilimitados).

Yo hablo desde mi limitada experiencia con el Hosho, es cierto que ante el ataque de otro CV si te defiendes mejor, pero veo que en mis partidas enseguida me spotean y me llueven palos. Me tendré que esconder mejor jejejeje

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he pasado al Tier VI gracias a los días premium que me han tocado y la verdad es que menuda diferencia, ahora con los torpedos realmente si que se hace pupa al enemigo, aunque la AA se intensifica como consigan largarle unos cuantos torpedos a un barco enemigo le amargas un rato la partida.

 

PD: Joder con el Atlanta... es mejor ni acercarse a ese agujero negro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

Ya he pasado al Tier VI gracias a los días premium que me han tocado y la verdad es que menuda diferencia, ahora con los torpedos realmente si que se hace pupa al enemigo, aunque la AA se intensifica como consigan largarle unos cuantos torpedos a un barco enemigo le amargas un rato la partida.

 

PD: Joder con el Atlanta... es mejor ni acercarse a ese agujero negro.

 

Pues verás los neptune/minotaur cuando llegues a tier 8 :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Kaiser2k dijo:

 

Pues verás los neptune/minotaur cuando llegues a tier 8 :D

Bueno, paciencia, porque para llegar al Tier VIII aún queda camino y más para un potato como yo.xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Mino para mi ha perdido. yo lo llevo full AA y antes tiraba aviones antes casi de que lo detectaran, ahora dispara mucho pero solo tira cuando los tiene prácticamente encima. Es verdad que tira muchos, pero solo cuando lo sobrevuelan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta ahora los que me han parecido más salvajes han sido el Atlanta, no te puedes ni acercar, y ayer me sorprendió un Gneisenau, otro bastante duro me ha parecido el Oktobriskaya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Kaskagorri dijo:

Hasta ahora los que me han parecido más salvajes han sido el Atlanta, no te puedes ni acercar, y ayer me sorprendió un Gneisenau, otro bastante duro me ha parecido el Oktobriskaya.

 

Pues que alguien me diga cómo se hace, porque ahora ni full AA, ni consumible, ni la p***a en verso; no derribo una mierda... La próxima vez que me toquen dos CV en partida, me suicido... :Smile-angry:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

 

Pues que alguien me diga cómo se hace, porque ahora ni full AA, ni consumible, ni la p***a en verso; no derribo una mierda... La próxima vez que me toquen dos CV en partida, me suicido... :Smile-angry:

Pues ya siento no poder ayudarte con cómo lo hacen, yo cuando voy con el Atago o el Zao orientando adecuadamente la AA y con el consumible ya hago derribos aunque nada como lo sufrido con el CV que he visto desparecer un escuadrón entero en un pasada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

 

Pues que alguien me diga cómo se hace, porque ahora ni full AA, ni consumible, ni la p***a en verso; no derribo una mierda... La próxima vez que me toquen dos CV en partida, me suicido... :Smile-angry:

 

100 aviones entre 2 barcos completamente aislados, orientar bien la AA es muy importante y si cuanto menos hábil sea el enemigo más caen

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.