Corocotta15

Comandantes de arsenal

14 mensajes en este tema

Hola. veo que los comandantes que se pueden conseguir en el arsenal, así como alguno que me llegó -ni me acuerdo cómo, como el del Ibuki- tienen algunas habilidades mejoradas, Por ejemplo, en el del Ibuki tiene marcadas dos habilidades (mantenimiento preventivo y Tirador experto), que ya vienen marcadas de serie. Y la pregunta es, ¿esto que significa, que hay que marcar esas habilidades para que rindan mejor o se pueden, y se deben, usar los puntos en otras habilidades porque las que vienen marcadas de serie ya están activadas? Es que a lo mejor estoy duplicando y gastando puntos sin necesidad.

 

Espero haberme explicado.

 

gracias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero, si decides dominar esas habilidades, esos comandantes son especiales y ofrecen mayor bonificación

 

En el caso de Isoroku Yamamoto, el mantenimiento preventivo es -75% y el giro de torreta es superior.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Corocotta15 dijo:

Por ejemplo, en el del Ibuki tiene marcadas dos habilidades (mantenimiento preventivo y Tirador experto), que ya vienen marcadas de serie. Y la pregunta es, ¿esto que significa, que hay que marcar esas habilidades para que rindan mejor o se pueden, y se deben, usar los puntos en otras habilidades porque las que vienen marcadas de serie ya están activadas? Es que a lo mejor estoy duplicando y gastando puntos sin necesidad.

 

Espero haberme explicado.

 

gracias. 

 

Sí, tienes que marcarlas para que se activen. La gracia es que, cuando las activas, están mejoradas con respecto a las de los capitanes "normales".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Y ya que estamos, ¿si no se marcaran tendrían una bonificación?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no las marcas no te dan nada, no las tienes. Solo te otorgan una bonificación sobre la habilidad cuando las coges

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, nellyenfermeria dijo:

Deberíamos hacer un recopilatorio de capitanes especiales, que cada vez hay más

No es tan difícil:

Japón: Isoroku Yamamoto (mantenimiento preventivo y tirador experto y bonificación por primera sangre y kraken)

EEUU: William F. Halsey y los hermanos John y George Doe (cargador experto y tirador experto, Halsey con bonificación por doble golpe y confederado)

RU: Los hermanos Jack y Bert Dunkirk ( tirador experto, comodín y experto en pantalla de humo)

URRS: Los hermanos Viktor y Vasily Znamersky (mantenimiento preventivo, tirador experto y alerta alta)

Francia: Los hermanos Jean-Jaques y Charles-Henri Honorè (tirador experto y subidón de adrenalina)

Panasia: Los hermanos Quán y Dà Róng (Experto en supervivencia y experto en demolición)

Alemania: Los hermanos Reinhard y Franz von Jütland (Vigilancia y comodín)

 

Y por último Alexander Ovetchkin: 1 para EEUU 1 para URRS y 2 que valen para ambas (Experto en supervivencia y tirador experto)

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Salem y Worscester y los capitanes americanos que tienen la habilidad de cargador experto y tirador experto,no tienen utilidad en estos barcos ya que tienen de por si carga rapida y giro rapido,una lastima que estos tres puntos sean inutiles,que opinan al respecto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BISMARCK65_hero dijo:

Yo tengo el Salem y Worscester y los capitanes americanos que tienen la habilidad de cargador experto y tirador experto,no tienen utilidad en estos barcos ya que tienen de por si carga rapida y giro rapido,una lastima que estos tres puntos sean inutiles,que opinan al respecto.

Yo tengo a John Doe en el DM con ambas habilidades

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizas para DM o Salem que son cruceros pesados pueda tener sentido pero para el Worscester no tiene sentido,Gracias JJ por tu opinion.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, JJ_Lugo dijo:

No es tan difícil:

Japón: Isoroku Yamamoto (mantenimiento preventivo y tirador experto y bonificación por primera sangre y kraken)

EEUU: William F. Halsey y los hermanos John y George Doe (cargador experto y tirador experto, Halsey con bonificación por doble golpe y confederado)

RU: Los hermanos Jack y Bert Dunkirk ( tirador experto, comodín y experto en pantalla de humo)

URRS: Los hermanos Viktor y Vasily Znamersky (mantenimiento preventivo, tirador experto y alerta alta)

Francia: Los hermanos Jean-Jaques y Charles-Henri Honorè (tirador experto y subidón de adrenalina)

Panasia: Los hermanos Quán y Dà Róng (Experto en supervivencia y experto en demolición)

Alemania: Los hermanos Reinhard y Franz von Jütland (Vigilancia y comodín)

 

Y por último Alexander Ovetchkin: 1 para EEUU 1 para URRS y 2 que valen para ambas (Experto en supervivencia y tirador experto)

Así es como los tengo yo distribuidos:

Yamamoto en el Yamato

Halsey en el Montana

John Doe en el Des moines

Jack Dunkirk en el Conqueror (solo aprovecho tirador experto y comodín)

Bert Dunkirk en el Jutland (no tengo el Daring y solo aprovecho el comodín)

Viktor Znamersky en el Stalingrad

Jean-Jaques Honorè en el Henri IV

Charles-Henri Honorè en el Republique

Dà Róng en el Yueyang (Aún lo estoy subiendo y de momento solo aprovecho experto en supervivencia, con demolición no se que haré)

Franz von Jütland en el Hipper (No tengo el Hindenburg, y ahora mismo lo tengo sin ninguna de las habilidades especiales)

Ovetchkin Americano en el Gearing y el Ruso en el Grozovoi (solo aprovecho el experto en supervivencia)

 

Los demás no los tengo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, BISMARCK65_hero dijo:

Quizas para DM o Salem que son cruceros pesados pueda tener sentido pero para el Worscester no tiene sentido,Gracias JJ por tu opinion.

 

Tengo a halsey en el worcester, lo llevo totalmente a ocultamiento, espoletas y recarga de principales, adrenalina etc etc.

 

Cuando activas la habilidad de capitán especial al conseguir confederado...que recen, te pones a 2,5-2,7 de recarga.

 

Dependiendo del mapa y como estén situados los enemigos...si te preocupas por repartir suficiente daño no es nada difícil sacar el logro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.