FrankvC

Lista de Análisis/Academias/Laboratorios de Frank

12 mensajes en este tema

Muy buenas a todos y todas.

 

Hablando con mi buen amigo Epsxe, se nos ocurrió la idea de que podía poner en un “post maestro” todos los análisis y reviews que llevo haciendo; de esta manera, sería más fácil el encontrar uno en concreto, en vez de andar buscando. También con su apoyo y usando “mis poderes de moderador”, le voy a poner chincheta, pra que tampoco se pierda entre los océanos de posts, hilos y demás entradas en este foro. 

 

Os dejo la lista actual a continuación:

 

Destructores (DDs)

Cruceros pesados (CA) ligeros (CL) y grandes cruceros (CB)

 

 

 

Acorazados (BBs) y Cruceros de Batalla (BCs)

 

 

 

 

 

Portaaviones (CV)

 

 

ANÁLISIS EN VÍDEO

 

 

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

 

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que currada.

Eres un pilar de este foro :D

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te mereces una medalla, no sé cual, pero te mereces una.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Criseox dijo:

Que currada.

Eres un pilar de este foro :D

 

Dí que sí. :Smile_great:

Y ya puestos, podrías tú hacer lo mismo con las bolas de cristal. :Smile_trollface:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, visigodo74 dijo:

Te mereces una medalla, no sé cual, pero te mereces una.

Modo pelota activado: La única medalla que merezco es tener una comunidad tan atenta y tan agradecida como todos vosotr@s.

Modo pelota desactivado.

 

La verdad es que no había pensado que se me dieran tan bien ni que fueran a gustar a tanta gente. Si además pensamos que muchas veces no me “explico” adecuadamente, tiene aún más “mérito”; la mayoría del trabajo del análisis es dar datos y ponerlos en contexto, hilar un poco, ponerlo en lenguaje llano y sencillo para, finalmente, añadir algo de humor para que quede bonito. No es más que eso. No sabría decir si de verdad una medalla es necesaria, pero tal vez sería muy interesante el crear “Títulos” o “Rangos” para las diferentes “personalidades” de este foro. Por ejemplo a los que aportáis mucho en el apartado de Fotos Históricas podríamos poneros “Historiadores”, a los que dan consejos de tácticas “Tácticos”, valga la redundancia.

A lo mejor poner algo de ese estilo a  modo de título personal, pero con nombres y rangos más chulos que el simple término de “Historiador” o “Táctico” que decía antes. Algo como el famoso mote de Marko Ramius del Octubre Rojo, al que llamaban El Maestro de Vilnius” . No me negaréis que molaría un tanto :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lista actualizada a día de hoy, 26 de abril de 2020.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches apreciados lectores.

 

Como ya sabréis, WG ha decidido añadir nuevas habilidades, cambiar unas cuantas y rehacer todo el tema de las habilidades.

 

Esto me lleva a lo siguiente. Aunque mis análisis de características “físicas” de los barcos siguen estando bien, las habilidades de capitán no. Esto me llevará a tener que revaluar todas las habilidades de los barcos que he analizado o pensaba analizar. Espero que entendáis el problema.

 

Aun encima, WG ha decidido eliminar el soporte en MacOS Esto tmb repercute, ya que no podré jugar hasta que haya instalado una Bootcamp o similar. Esperemos que sepa hacerlo. 
 

Aún así, tranquilos. A decir verdad, puedo analizar usando webs, así que solo perdería unos días de tiempo si me pusiera a rehacer todo. Pero se me ha ocurrido una idea y la comparto con vosotros.

 

A: Rehago poco a poco los 26 análisis que hay hasta ahora

B: Empiezo una nueva ronda con una votación.

 

Un saludo a todos y espero respuestas ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento podrias darte un tiempo para ir dominando las nuevas habilidades del capitan.

Tambien podrias sacar alguna novedad. No quiero decrir cual.

 

Y luego repasar uno por uno todos tus articulos, dandoles un agua, ampliandolos y adaptandolos a las nuevas condiciones de juego

 

Si los tienes guardado bien, si no copia tu articulo entero y ves cambiando y añadiendo cosas sobre lo ya escrito, asi es muy facil y gratificante.

Ten en cuanta que ahora sabes mas que cuando lo escribiste que ese conocimiento extra se note. Juega un poco con ese barco antes para volver a medirlo, los barcos WG cambian mucho con el tiempo.

 

Cuando termines cada articulo  yo lo subiria como una entrada nueva con el añadido "actualizado" borraria aqui el enlace al articulo viejo y pondria el del articulo nuevo.

 

Mi opinion

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lista actualizada con los vídeos, más por venir.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.