Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AmaroPargo

Donde esta mi Zuiho

6 mensajes en este tema

Hola compañeros, por motivos laborales y familiares hacia algun tiempo que no me conectaba, (En la intro del juego me aparecia la imagen de navidad), pues he actualizado el juego y me encuentro con la sorpresa de que me ha desaparecido el Zuiho, y aunque tengo XP libre para intentar explorar el Ryujo, no me deja porque me falta xp. No entiendo nada, alguien me podria ilustrar.

Muchas gracias de antemano

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que te falte el zuiho es normal. A habido un rework en el modo de juego de los portaviones y en las ramas de los mismos, los tiers impares han desaparecido quedando solo los IV VI VIII y X, por lo tanto el zuiho te a desaparecido y te habrán dado su coste en creditos y experiencia libre

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, AmaroPargo dijo:

Hola compañeros, por motivos laborales y familiares hacia algun tiempo que no me conectaba, (En la intro del juego me aparecia la imagen de navidad), pues he actualizado el juego y me encuentro con la sorpresa de que me ha desaparecido el Zuiho, y aunque tengo XP libre para intentar explorar el Ryujo, no me deja porque me falta xp. No entiendo nada, alguien me podria ilustrar.

Muchas gracias de antemano

Los CVs impares han desaparecido. La experiencia te la han mandado al Hosho. Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es decir, que tengo que adquirir el Hosho de nuevo antes de pasar al Ruyjo :(

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AmaroPargo dijo:

Hola compañeros, por motivos laborales y familiares hacia algun tiempo que no me conectaba, (En la intro del juego me aparecia la imagen de navidad), pues he actualizado el juego y me encuentro con la sorpresa de que me ha desaparecido el Zuiho, y aunque tengo XP libre para intentar explorar el Ryujo, no me deja porque me falta xp. No entiendo nada, alguien me podria ilustrar.

Muchas gracias de antemano

Hacía algún tiempo???. Serán meses los que llevan anunciados los cambios de los portaaviones. Me parece que has estado desconectado algo más que algún tiempo compañero. Ponte al día porque te va a hacer falta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te tengo que dar absolutamente toda la razón, he dicho algun tiempo, pero es que ni tiempo de encender el ordenador a veces tengo, :$, estoy bastante descolgado de todo lo que es el juego por diferentes motivos, a ver si consigo ponerme al dia poco a poco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.