Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Edwaryth

Torpedos de Aviación

4 mensajes en este tema

Buenos días.

Alguno ¿podríais decirme la distancia de armado de los detonadores de los torpedos de aviación en el juego? Es decir, que distancia minima necesitan para armarse y detonar si impactan en un buque. No encuentro ese dato por ahi.

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edwaryth dijo:

Buenos días.

Alguno ¿podríais decirme la distancia de armado de los detonadores de los torpedos de aviación en el juego? Es decir, que distancia minima necesitan para armarse y detonar si impactan en un buque. No encuentro ese dato por ahi.

Muchas gracias.

 

Es mucho más fácil que te fijes en el color de la mira. En este caso, si el barco está o se dirige (con lo que estará cuando lleguen) hacia la zona coloreada, los torpedos no se armarán a tiempo. Los torpedos se arman a partir de la zona en la que la mira es transparente.

 

Torpedos1.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te sale en módulos, si pasas el ratón por encima de los torpedos de los aviones torpederos (en la parte de abajo) te indica la distancia. Por ejemplo, en el caso del Ryujo son 491m. Lo malo es que tienes que tener el barco en el puerto para ver esto.

 

Por cierto que me choca un poco porque el armado debería medirse en segundos y no en metros, creo yo. Aunque claro, eso desde un punto de vista "realista". La diferencia en tal caso sería que usar aceleración de torpedos aumentaría la distancia de armado, al recorrer el torpedo más distancia en el mismo tiempo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.