Davixu

Evento crucero Exeter

119 mensajes en este tema

hace 4 horas, Kaiser2k dijo:

 

No veo mal que hagan eventos, lo que quiero decir que es demasiado complicado/exigente para que te den un tier 5. Si fuese un tier 7...

Para hacer las misiones más o menos rápido debes tener varios tipos de barcos y de diferentes naciones, por lo tanto es probable que se quede lejos de las posibilidades de algunos, sobretodo si llevan poco tiempo en el juego.

Insisto, para un tier 5 me parece excesivo.

 

Es que ahí precisamente está la "dificultad" de esas misiones. Si se pudieran hacer con cualquier barco o fueran muy sencillas sería lo mismo que regalar en barco por loguearte durante unas fechas, y con eso pierdes lo poco "competitivo" que tiene ahora mismo WoWs. Si hasta el jugador más nuevo, con cuenta creada ayer, pudiera conseguirlo, pues el interés de los demás sería completamente inexistente, nulo.

 

Más curioso es ver a (bastantes) jugadores gastando dinero (o decididos a hacerlo) para conseguir un portaviones inglés tier VIII que será de rama y conseguible con el desarrollo normal de la rama... a mucha gente le puede el ánsia viva...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todavía recuerdo esa misión de hundir nose cuantos barcos rusos, cuando sólo había una 10 barcos rusos en el juego. Para hacerlas rápido no hundimos entre colegas porque no había forma. Las de ahora me parecen una chorrada comparadas con aquéllas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La Última Defensa del Exeter

 

La Última Defensa del Exeter: Parte 4-1

Obtén 7 Logros de Batalla en cualquier número de batallas

Recompensa: 5 señales India Delta

Restricciones de barcos: acorazados, cruceros o destructores británicos de Nivel VI al VIII

Modos de batalla disponibles: Batallas Aleatorias, Cooperativas

Solo puedes completar esta misión de combate una vez.

La Última Defensa del Exeter: Parte 4-2

Causa 750 000 puntos de daño a los barcos enemigos en cualquier número de batallas

Recompensa: 5 señales Sierra Mike

Restricciones de barcos: acorazados, cruceros o destructores británicos de Nivel VI al VIII

Modos de batalla disponibles: Batallas Aleatorias, Cooperativas

Solo puedes completar esta misión de combate una vez.

La Última Defensa del Exeter: Parte 4-3

Destruye 3 barcos enemigos en una sola batalla

Recompensa: 5 señales India X-Ray

Restricciones de barcos: acorazados, cruceros o destructores británicos de Nivel VI al VIII

Modos de batalla disponibles: Batallas Aleatorias, Cooperativas

Solo puedes completar esta misión de combate una vez.

La Última Defensa del Exeter: Parte 4-4

Obtén 20 cintas "Impactos a la Ciudadela" en cualquier número de batallas
417_ribbon_citadel.png

Recompensa: 5 señales Victor Lima

Restricciones de barcos: acorazados, cruceros o destructores británicos de Nivel VI al VIII

Modos de batalla disponibles: Batallas Aleatorias, Cooperativas

Solo puedes completar esta misión de combate una vez.

 

No me digáis que no es pesado hacer esto... La única que se salva es la segunda parte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Kaiser2k dijo:

La Última Defensa del Exeter

 

La Última Defensa del Exeter: Parte 4-1

Obtén 7 Logros de Batalla en cualquier número de batallas

Recompensa: 5 señales India Delta

Restricciones de barcos: acorazados, cruceros o destructores británicos de Nivel VI al VIII

Modos de batalla disponibles: Batallas Aleatorias, Cooperativas

Solo puedes completar esta misión de combate una vez.

La Última Defensa del Exeter: Parte 4-2

Causa 750 000 puntos de daño a los barcos enemigos en cualquier número de batallas

Recompensa: 5 señales Sierra Mike

Restricciones de barcos: acorazados, cruceros o destructores británicos de Nivel VI al VIII

Modos de batalla disponibles: Batallas Aleatorias, Cooperativas

Solo puedes completar esta misión de combate una vez.

La Última Defensa del Exeter: Parte 4-3

Destruye 3 barcos enemigos en una sola batalla

Recompensa: 5 señales India X-Ray

Restricciones de barcos: acorazados, cruceros o destructores británicos de Nivel VI al VIII

Modos de batalla disponibles: Batallas Aleatorias, Cooperativas

Solo puedes completar esta misión de combate una vez.

La Última Defensa del Exeter: Parte 4-4

Obtén 20 cintas "Impactos a la Ciudadela" en cualquier número de batallas
417_ribbon_citadel.png

Recompensa: 5 señales Victor Lima

Restricciones de barcos: acorazados, cruceros o destructores británicos de Nivel VI al VIII

Modos de batalla disponibles: Batallas Aleatorias, Cooperativas

Solo puedes completar esta misión de combate una vez.

 

No me digáis que no es pesado hacer esto... La única que se salva es la segunda parte.

no me parece tanto, al menos en mi caso, ojo.

 

Estoy sacando el cossack para estas misiones, primero me centraré en cooperativas con AP cargada hasta conseguir la 3 y 4, segundo bloque las misiones 1 y 2 en aleatorias, son exigentes comparadas con otro tipo de misiones...pero la recompensa es otra. Lo pasé bastante peor para sacar el graff spee con la campaña especial de navidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya que habláis de ello, a mi la semana pasada me cayó el Edinburgh con su capitán y todavía no sé por qué. Tampoco es que me entere mucho de la fiesta, así que fue una sorpresa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Sakron dijo:

no me parece tanto, al menos en mi caso, ojo.

 

Estoy sacando el cossack para estas misiones, primero me centraré en cooperativas con AP cargada hasta conseguir la 3 y 4, segundo bloque las misiones 1 y 2 en aleatorias, son exigentes comparadas con otro tipo de misiones...pero la recompensa es otra. Lo pasé bastante peor para sacar el graff spee con la campaña especial de navidad.

 

Supongo que habrá que hacerlas en orden, como hasta ahora, y la primera de todas es la que puede hacerse pesada y tardar un mundo, según la suerte que tengas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cromseth dijo:

 

Supongo que habrá que hacerlas en orden, como hasta ahora, y la primera de todas es la que puede hacerse pesada y tardar un mundo, según la suerte que tengas.

cierto ¬¬ al verlo así publicado me emocioné y todo xDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, visigodo74 dijo:

Ya que habláis de ello, a mi la semana pasada me cayó el Edinburgh con su capitán y todavía no sé por qué. Tampoco es que me entere mucho de la fiesta, así que fue una sorpresa.

 

Te habrá salido de las cajitas de "Suministro Aereo". Pueden salir Edinburgh, Duke of York, Vanguard y Hood.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kaiser2k dijo:

 

Te habrá salido de las cajitas de "Suministro Aereo". Pueden salir Edinburgh, Duke of York, Vanguard y Hood.

Pues será por lo que dices, lo cierto es que no me apareció al abrir ningún cofre

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, visigodo74 dijo:

Pues será por lo que dices, lo cierto es que no me apareció al abrir ningún cofre

A mí me salió esa misión en cofre de suministro aéreo. Quizá es que no te diste cuenta.

 

hace 3 horas, Sakron dijo:

no me parece tanto, al menos en mi caso, ojo.

Si acaso, la primera es la que veo más complicada, ya que solo puede hacerse en aleatorias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9 dias y aun me quedan 4 misiones "faciles" como hundir 15 barcos o hacer nosecuantas ciudadeslas... #lollevomal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Davixu dijo:

9 dias y aun me quedan 4 misiones "faciles" como hundir 15 barcos o hacer nosecuantas ciudadeslas... #lollevomal

Pues ésas sí que son las fáciles. Yo no sé si voy a pasar de la de conseguir los 7 logros o si me quedará tiempo para hacer las siguientes. :Smile_sad:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Davixu dijo:

9 dias y aun me quedan 4 misiones "faciles" como hundir 15 barcos o hacer nosecuantas ciudadeslas... #lollevomal

Yo creo que la más jodida es la de los logros

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna la primera misión de la cuarta etapa, conseguir 7 logros, es la más complicada. Para empezar solo se puede conseguir en aleatorias y no es fácil. En ocasiones consigues varios logros en una partida, pero cuando estés a conseguirlos, fijo que te pasas muchas batallas sin ningún logro. Pero estaba claro que así iba a ser desde que publicaron el evento.

Más me ha dolido que hoy al salir las nuevas directivas del evento de los CVs ingleses, no haya coronas de recompensa, ni tampoco contenedores aéreos. Sin estos es imposible conseguir el tier 8 sin pasar por caja. Habrán comprobado que si hacían como en las anteriores directivas tendrían que dar muchos y sin aviso lo han suprimido. Bravo wargaming!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sin duda alguna la primera misión de la cuarta etapa, conseguir 7 logros, es la más complicada. Para empezar solo se puede conseguir en aleatorias y no es fácil. En ocasiones consigues varios logros en una partida, pero cuando estés a conseguirlos, fijo que te pasas muchas batallas sin ningún logro. Pero estaba claro que así iba a ser desde que publicaron el evento.
Más me ha dolido que hoy al salir las nuevas directivas del evento de los CVs ingleses, no haya coronas de recompensa, ni tampoco contenedores aéreos. Sin estos es imposible conseguir el tier 8 sin pasar por caja. Habrán comprobado que si hacían como en las anteriores directivas tendrían que dar muchos y sin aviso lo han suprimido. Bravo wargaming!
En la noticia original estaba así, que sólo las 3 primeras semanas tendrían esas recompensas. Como es un barco que puedes conseguir jugando tampoco tiene mayor importancia.
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues entonces que digan que hay 2 CVs británicos que se pueden conseguir en el evento, y otro pagando, ya que es imposible con las coronas y florines que puedes conseguir jugando. Así lo que parece es otra nueva forma de venta, como lo del alquiler.

Con el Cossack ya dijeron desde el principio que había que pagar, aquí no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Txema dijo:

Pues entonces que digan que hay 2 CVs británicos que se pueden conseguir en el evento, y otro pagando, ya que es imposible con las coronas y florines que puedes conseguir jugando. Así lo que parece es otra nueva forma de venta, como lo del alquiler.

Con el Cossack ya dijeron desde el principio que había que pagar, aquí no.

Eso mismo comente yo, al final casi lo clavo, consiguiendo casi todos los contenedores disponibles y logros diarios me he quedado a 1400 florines (coronas sin problema) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy en las mismas, aunque me esperaba algo así desde el comienzo. Yo tengo otra duda con respecto a florines y coronas. ¿Las que te sobren al final del evento de las cambiarán por créditos? Con las guineas si lo hicieron y paso de gastar en unos contenedores que no me atraen lo mas mínimo, menos aún para conseguir un CV por mucho que den carbón y días premium con el.

Por otra parte si cambian ambas cosas por créditos me vendrían bien, que estoy subiendo varias ramas y estoy mas tieso que la mojama.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

Yo creo que la más jodida es la de los logros

Acorazado, te dedicas a recibir daño y cuando ya tienes asegurado el dreadnought te dedicas a huir. Dreadnought y A prueba de incendios. Con suerte te aparece un crucero de costado y se come un devastating.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Acorazado, te dedicas a recibir daño y cuando ya tienes asegurado el dreadnought te dedicas a huir. Dreadnought y A prueba de incendios. Con suerte te aparece un crucero de costado y se come un devastating.

No tengo el Nelson, y el resto de acorazados ingleses... el tankeo no es lo suyo, único el hood...

Aún así lo de priorizar el logro a ganar la partida... no es mi estilo.

 

Creo que intentaré buscar primera sangre con el cossack a ver que tal y si no a sacar el Belfast para hacer confederados y grandes calibres jijijiji

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JJ_Lugo dijo:

Creo que intentaré buscar primera sangre con el cossack a ver que tal y si no a sacar el Belfast para hacer confederados y grandes calibres jijijiji

 

Con DD también habría oportunidad de hacer un Golpe Devastador.

 

Y ando pensando que si a los DD se les quita todo lo que que evite la detonación, y se les mete todo lo que pueda aumentar la misma, también hay posibilidad de otro logro. :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/3/2019 at 13:18, JJ_Lugo dijo:

Yo creo que la más jodida es la de los logros

 Al final con un poco de suerte y en plan suicida, eso si, con el Gallant he sacado 3 golpes devastadores, 3 es solo un arañazo y 1 primera sangre. Ni tan mal oye...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Zaitsu dijo:

 Al final con un poco de suerte y en plan suicida, eso si, con el Gallant he sacado 3 golpes devastadores, 3 es solo un arañazo y 1 primera sangre. Ni tan mal oye...

 

En cuanto tiempo y partidas? porque yo aún no he podido jugar... y se me va a echar el tiempo encima... y aún hay que hacer la de destruye 3 barcos en la misma partida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he podido empezar aún las del sprint 4, me tendré que dar caña... lo que veo más jodido es las ciudadelas, porque voy con el fiji, el leander y el icarus xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguro que tardas menos en conseguir las ciudadelas con el Fiji que en conseguir los 7 logros. A mí me está costando más de lo que pensaba. Justo cuando los necesitas se hacen esquivos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.