Davixu

Evento crucero Exeter

119 mensajes en este tema

Anoche, 4 logros en 10-12 partidas. 2 primera sangre y 2 rasguños. Todo con DD, salvo unos de estos últimos con el Duke of York.

Espero que esta noche consiga los tres que me faltan.
Y por una extraña Ley de Murphy, nunca te detonan por más que lo intentes, y tengas un +10% a la detonación...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes que cuando no te hagan falta logros te volverán a detonar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Captura-de-pantalla-141.png La misión 4 hecha entera hoy... vaya maratón!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

 La misión 4 hecha entera hoy... vaya maratón!

 

c0eadbd3f1b0fdeeee820b6558dab2c6.jpg

Bueno, aunque empecé el viernes, el maratón me lo he pegado hoy con las tres últimas partes. :Smile_Default:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también le he metido unas horas al juego para conseguir el Exeter. Y no se si el barco merece la pena es muy peculiar: poco blindaje, sin humo y solo 6 cañones (203 mm). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Txema dijo:

Y no se si el barco merece la pena es muy peculiar: poco blindaje, sin humo y solo 6 cañones (203 mm). 


Yo no se si eres muy consiciente del tier en el que estas... de los cruceros de tier V, el que más protección tiene es 105... incluso hay algunos como el francés que tiene 30, el exeter tiene 140. De poco blindaje nada.

 

El humo lo perdió en la fase de test, al principio si que lo llevaba, hay videos de gameplays con humo.

 

Y lo de los cañones... si, tendrá menos cañones que la mayoría, pero en este tier, el calibre más común es de 152mm, solo el furutaka tiene este calibre después del desarrollo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Davixu dijo:


Yo no se si eres muy consiciente del tier en el que estas... de los cruceros de tier V, el que más protección tiene es 105... incluso hay algunos como el francés que tiene 30, el exeter tiene 140. De poco blindaje nada.

 

El humo lo perdió en la fase de test, al principio si que lo llevaba, hay videos de gameplays con humo.

 

Y lo de los cañones... si, tendrá menos cañones que la mayoría, pero en este tier, el calibre más común es de 152mm, solo el furutaka tiene este calibre después del desarrollo.

Se lo que hay en tier 5, tengo o he tenido todos los cruceros. Pero este, en las pocas partidas que he jugado, no me ha terminado de gustar. Son opiniones a unos les gustan unos barcos y a otros no. A mí este no me ha parecido bueno en las primeras partidas, tal vez más adelante cambie de opinión, pero tampoco es un barco que vaya a jugar mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu experiencia de juego es una cosa, los números del barco sobre el papel son otra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya esta en el puerto, he jugado una partida con tier VI y VII (supongo que sera lo habitual), no se ha portado mal. Eso si con esos tiers te tiene que mover todo el tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si esta noche lo saco yo, me quedan las 2 ultimas etapas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta en mi puerto!!!

 

Ha sido el primer evento que hago completo para conseguir un barco y... me ha robado demasiadas horas y han habido veces que he acabado asqueado del juego por culpa de echar demasiadas partidas.

 

Las misiones... algunas han sido muy duras, la de torpedear con el icarus, la de los logros...

 

Respecto al juego, me ha tocado subir al icarus para poder incendiar y torpedear... no es mal barco, lo mejor cuando lanza sus 10 torpedos y parece que despliegas un abanico. Con los que he disfrutado ha sido con el Leander y el Fiji, son dos barcos muy muy muy buenos y versátiles, meten ciudadelas que dan gusto, le he cogido el gusto a encuentros a quemarropa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Davixu dijo:

Bueno ya esta en mi puerto!!!

 

Ha sido el primer evento que hago completo para conseguir un barco y... me ha robado demasiadas horas y han habido veces que he acabado asqueado del juego por culpa de echar demasiadas partidas.

 

Las misiones... algunas han sido muy duras, la de torpedear con el icarus, la de los logros...

 

Respecto al juego, me ha tocado subir al icarus para poder incendiar y torpedear... no es mal barco, lo mejor cuando lanza sus 10 torpedos y parece que despliegas un abanico. Con los que he disfrutado ha sido con el Leander y el Fiji, son dos barcos muy muy muy buenos y versátiles, meten ciudadelas que dan gusto, le he cogido el gusto a encuentros a quemarropa.

 

Enhorabuena, yo también lo acabo de  conseguir. Ha sido durillo porque no me salían los logros cuando los necesitaba. Al final fue conseguirlo y entrarme un bajón que desconecté del juego para descansar. Pero por poco tiempo porque hoy empieza el enfrentamiento del petroleo entre clanes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como habéis hecho con las 20 ciudadelas , a mi no me salen ni con Leander ni con Fiji :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, mAuR1_lets dijo:

Como habéis hecho con las 20 ciudadelas , a mi no me salen ni con Leander ni con Fiji :$

 

¿Tienes el cossack o el lightning? Pues te metes en cooperativas y revientas con AP los costados de los cruceros bots. Si tienes suerte y te salen cruceros ingleses o rusos lo tienes hecho.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, mAuR1_lets dijo:

Como habéis hecho con las 20 ciudadelas , a mi no me salen ni con Leander ni con Fiji :$

Sigue intentándolo en cooperativas, espera a que te den costado con algún crucero, es paciencia y un poco de suerte. Con el Fiji tienes que hacer bien ciudadelas. Ánimo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, mAuR1_lets dijo:

Como habéis hecho con las 20 ciudadelas , a mi no me salen ni con Leander ni con Fiji :$

En 4 partidas con el Fiji y el Edinburgh

 

Haces yolo, te pones por debajo de 10 km del crucero y son máquinas de hacer ciudadelas. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El secreto está en jugar partida cooperativas, claro. Así las ciudadelas se hacen rápido. Por otro lado, veo que en el video de Flamu aparece con humo, pero no en el mío, de modo que debe estar disponible sólo  en el servidor Ruso.

 

En cualquier caso, ese comandante viene bien y el barco... bueno, es un tier V. Tampoco es para matarse.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, mAuR1_lets dijo:

Como habéis hecho con las 20 ciudadelas , a mi no me salen ni con Leander ni con Fiji :$

 

Tirando AP bajito cuando te dan de lado y la distancia cuanto más corta, mejor. El Leander y Fiji tienen una cadencia de disparo bastante eleveda y puedes hacer 4 o 5 ciudadelas por barco sin problemas, luego a curarse.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas , ya tengo el Exeter en el puerto , al final a sido como dijo el compañero Pablon con el Lightling , el Jervis y el Cossack para las ciudadelas.

 

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.