Kaskagorri

¿Merece la pena el Nelson por 375.000 expe libre?

41 mensajes en este tema

Pues eso, el título lo dice todo, tengo esa expe acumulada y veo al Nelson disponible ¿sale a cuenta?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un barco muy particular. Mucha gente es fan y yo he de reconocer que es divertido, pero no es mi favorito. Debes jugarlo de proa y manteniendo el lateral a salvo, ya que tiene la ciudadela al aire estilo Yamato-nuevos BB rusos. La cura zombie viene bien para aguantar al enemigo que empuje tu flanco y tu mientras les vas castigando, con AE si vienen muy de frente o AP si algún loco enseña lateral a menos de 13km Debido a la espoleta raruna de la AP británica, no suele hacer ciudadela a otros acorazados, pero si apuntas a las zonas más blandas como el cinturón superior, puede sacar unas cuantas salvas de 10k o mas con anti blindaje. Como plus, suele conseguir muchas señales de cura e incendios, pero ni te confíes. No es bueno encabezar la carga, es mejor ir de apoyo poco a poco.

 

Pero es recomendable? Si no tienes más proyectos o te interesa, no es mala opción.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tenía el Duke de York que es tb premium de tier 7, y tenía dudas de si comprar el Nelson o no. Al final lo compre y no me arrepiento. Es un buen barco y muy divertido, aunque un poco lento. La AP es muy buena contra cruceros pero no tanto contra BBs, la HE es excelente. Es una buena compra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, la verdad es que me da un poco de pereza cambiar casi toda la expe libre en un solo barco, luego a lo mejor me arrepiento si quiero saltarme alguno,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, FrankvC dijo:

Debes jugarlo de proa

 

El Calibre 360 te hace overmatch. No sería la primera vez que me como una triple ciudadela de un Gneisenau. Para nada es un barco que haya que jugar aproado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se juega con la proa y a mi al menos me parece muy posicional. Pero es buen barco. A mi me gusta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Fende dijo:

Se juega con la proa y a mi al menos me parece muy posicional. Pero es buen barco. A mi me gusta.

Se juega con ángulo, no de proa, porque la proa esa de 25 no tanquea a casi nada, y (a parte de los torpedos) el daño AP es lo que mata a ese barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

Se juega con ángulo, no de proa, porque la proa esa de 25 no tanquea a casi nada, y (a parte de los torpedos) el daño AP es lo que mata a ese barco

totalmente de acuerdo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es al BB de los que mas ciudadelas le he dado. No lo he jugado, pero si un manco como yo le doy estopa a base de bien tal y como me lo cruzo, yo no lo pillaría.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo tengo desde que salió hace... un año? y lo he jugado 3 o 4 veces. No te digo más.

 

También puede ser que no me haga a ese estilo de juego tan estilo batería costera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay BB más divertido en tier VII. Ponle HE por defecto y no te tires a lo loco dando costado. Simplemente haciendo eso sacarás 100k de daño sin problema y tanquearás como si lo fueran a prohibir. Recomendado no, lo siguiente!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, B4karra dijo:

 

El Calibre 360 te hace overmatch. No sería la primera vez que me como una triple ciudadela de un Gneisenau. Para nada es un barco que haya que jugar aproado.

 

hace 17 horas, JJ_Lugo dijo:

Se juega con ángulo, no de proa, porque la proa esa de 25 no tanquea a casi nada, y (a parte de los torpedos) el daño AP es lo que mata a ese barco

Es justo lo que quería decir, pero me he explicado mal. Yo cuando digo que juego algo “con la proa”, siempre estoy pensando en angular la punta para evitar ese overmatch. Otra cosa es que tenga que explicarme mejor para la próxima y decir que la clave es esa, poner la parte delantera angula da para que reboten los disparos. En el Shanhorst lo mismo, para evitar también el overmatch. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

 

Es justo lo que quería decir, pero me he explicado mal. Yo cuando digo que juego algo “con la proa”, siempre estoy pensando en angular la punta para evitar ese overmatch. Otra cosa es que tenga que explicarme mejor para la próxima y decir que la clave es esa, poner la parte delantera angula da para que reboten los disparos. En el Shanhorst lo mismo, para evitar también el overmatch. 

Hombre con el Scharnhorst es mucho más sencillo, cubierta de 50, cinturón superior de 45, y la zona crítica de la proa de 70mm, unido a la ciudadela bajo el agua... mucha suerte hay que tener (o mala) para que te caiga la ciudadela de frente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

62% de WR, favorito en el puerto. Que es blando? Si. Que la AP revienta cruceros, por supuesto. Que la AE incendia seguro y deletea destructores, también. No te cuesta €, es premium y divertido. Me lo compraba seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manstein_21 dijo:

con esa xp si tienes una linea avanzada tienes un X ....

 

Avanzada no... en el tier IX como mínimo, por lo que el comentario es curioso...

 

De todos modos las líneas normalmente son para jugarlas, disfrutarlas y sufrirlas para conocer los barcos y dominar sus puntos fuertes y débiles. Los tier IX son para jugarlos, no para saltárselos con XP libre (en general). Si la gente usase la XP libre para subir módulos de barcos stock (y no barcos completos) mejor nos iría a todos y mayor nivel de juego habría en la comunidad. Además el Nelson es un barco que no se puede conseguir de otra manera, por lo que la decisión está clara, siempre que le guste el barco mínimamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se porque mi opinión te resulta curiosa , 375 del libre es la mitad del xp necesario para pasarte una linea entera, cada uno tiene su opinión y lo normal es respetarla.

 

un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No se porque mi opinión te resulta curiosa , 375 del libre es la mitad del xp necesario para pasarte una linea entera, cada uno tiene su opinión y lo normal es respetarla.
 
un saludo
Nose a que juego juegas tú, pero en Wows con 375xp pasa del 9 al 10 y poco más. Una vez desarrollado el 9 generalmente se necesita 250k para desarrollar el 10. Y el desarrollo se suele llevar esos 125k o más. Ahora sumarle del 4 al 9 que es una rama completa.
Tier 3 _ Bellerophon 2700+1600+800+500 = 5600
Tier 4 _ Orion 6700 + 2000 + 1300 + 850 = 10850
Tier 5 _ Iron Duke 13000 + 5000 + 3600 + 2700 = 24300
Tier 6 _ Queen Eli 45000 + 16500 + 9000 + 5000 = 75500
Tier 7 _ KGV 80500 + 24000 + 12000 + 8000 = 124500
Tier 8 _ Monarch 135000 + 52000 + 23500 + 15500 = 226000
Tier 9 _ Lion 180000 + 54000 + 26000 + 20000 = 280000
Tier 10 _ Conqueror 255000

Total rama 1.001.750 exp, vamos que con 375k no te llega ni para comprar el 8. En cada está la desicion de gastarse lo o no, pero yo tiendo a conseguir todos los barcos que pueda que no necesite dinero real. Este es uno de ellos y es realmente bueno.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta claro que es una cuestión de gustos, lo dicho, no lo he jugado pero si me lo he encontrado de contrario y no he pensado "oye yo lo quiero", pero también decir que yo soy muy muy pero que muy raro, fíjate que me gusta el Hood...... y el Nelson no creo que encaje con mi modo de juego. Pero por lo que se lee, hay a gente que le va como anillo al dedo. Lo dicho para gustos colores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo. Es un gran barco. yo lo recomiendo.

Cuesta adaptarse a su estilo  estatico de juego al principio. Es importante elegir la zona de juego, si avanzas mucho  no puedes huir y si te quedas muy atras te quedas fuera de la partida,

a favor.

aguanta mucho jugando de proa  un poco angulado.

super cura  bestial.

HE muy incendiaria.

AP letal para los cruceros.

en contra

muy  lento y poco maniobrable.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Apodado por los marineros ingleses NELSOIL, así como al Rodney RODNOIL, porque los petroleros de escuadra de la Royal Navy de aquella época tenían su nombre terminado en "oil".

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es uno de los barcos que mas me gusta y mas comodo se me hace de jugar.Los cañones que tiene son bestiales usando cualquier municion,la cura esta genial.Lo uso principalmente para farmear banderas a prueba de incendio y Dreadnought ojala fuera tier 8.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me Lo acabo de pillar y me está encantando. Vale la pena llevarlo a secundarias?

Y Dunkerque y Richelieu que serían el mismo concepto?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.