Othon_Von_Salza

Rageando en el chat

49 mensajes en este tema

hace 12 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Sacad vuestras propias conclusiones,

 

Y si compa, por lo que cuentas y desde MI punto de vista, tu estas mas errado que el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces en batalla se ven cosas que... bueno, qué os voy a contar que no sepáis. El caso es que cuando se me deshincha la vena a veces pienso si el equivocado no seré yo.

 

Creo que los dos extremos son malos. No es aceptable entrar en batalla como si tu vida dependiera de esa victoria, pero tampoco lo es despreciar a tus compañeros. Si solo aceptas ganar y no soportas a los potatos de las aleatorias... júntate con pros y juega solo Clan Wars. Y si quieres hacer el mongolo, si quieres sacar el barco y ver el paisaje mientras haces dakadaka o si no te importa un pimiento ganar o perder... las cooperativas son lo tuyo.

 

La palabra clave es RESPETO. Respeto por los que no se lo toman tan en serio y respeto también por los que si se lo toman mas o menos en serio.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, BielayaSmert dijo:

A veces en batalla se ven cosas que... bueno, qué os voy a contar que no sepáis. El caso es que cuando se me deshincha la vena a veces pienso si el equivocado no seré yo.

 

Creo que los dos extremos son malos. No es aceptable entrar en batalla como si tu vida dependiera de esa victoria, pero tampoco lo es despreciar a tus compañeros. Si solo aceptas ganar y no soportas a los potatos de las aleatorias... júntate con pros y juega solo Clan Wars. Y si quieres hacer el mongolo, si quieres sacar el barco y ver el paisaje mientras haces dakadaka o si no te importa un pimiento ganar o perder... las cooperativas son lo tuyo.

 

La palabra clave es RESPETO. Respeto por los que no se lo toman tan en serio y respeto también por los que si se lo toman mas o menos en serio.

 

La clave es el respeto, sí, un tipo que conscientemente entra en batalla sin camuflaje no me está respetando ni a mí ni a los demás. Los torpedos no se los mandé a el para darle, fue un toque de atención puesto que el diálogo en este caso no servía para nada. ¿Que a lo mejor es pasarse? pues a lo mejor sí, o a lo mejor me quedé corto, quizás si le hubiera dado su reacción a posteriori en el juego habría sido la de pararse a pensar antes de repetir si el hacer el bobo o no. O quizás no habría servido para nada. Probablemente seguirá haciendo el mongolo y ya está, si te toca en tu equipo te jodes y ya está, que es lo que me cascó el tipo 'you have to deal with me', literalmente...

 

Y yo no es que no soporte a los potatos, yo soy uno de ellos, maldita sea, pero yo cuando voy a jugar a algo primero me intereso en saber de qué va el asunto y luego me atengo a qué es lo que hay que hacer. Después lo haré mejor o peor, porque cada uno tiene sus capacidades. Como yo nunca seré un profesional de esto no me voy a dedicar a clan wars exclusivamente, lo cual no quiere decir que me tome a chufla todo lo demás, porque me rompe el entretenimiento y el pasar un buen rato. Pasar un buen rato, que no quiere decir comportarse como un niño pequeño, no se si me explico.

Lo de los extremos es cierto, pero lo que quiero decir y me pregunto a mi mismo es si no habrá un término medio.

 

Ese es el respeto que pido.

Es como si voy a jugar al parchís con alguien que se dedica a hacer el subnormal y revienta la partida. Tú dirás que es sólo un juego, una simple partida de parchís (o lo que sea), y efectivamente no significa gran cosa en el conjunto de la vida de una persona, y así es, el parchís no tiene más historia; pero entonces si vamos a pensar así para cada juego o actividad de ocio sencillamente lo mejor es quedarse en casa uno solo consigo mismo y leer un libro, por ejemplo, que es una actividad para la que no se requiere de más seres humanos. Y estaría bien, pero es que a mí me apetece jugar con otras personas y que no me fastidien por, precisamente, un simple juego. Por eso digo,  que si en un simple juego la gente no es capaz siquiera de hacerse cargo de lo que hace, cómo serán para cosas importantes. Pero bueno, eso ya cada cual...

 

Y en todo caso, me parece pertinente por lo menos discutir estas cosas en el foro, que para eso se llama 'foro' esto.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De todas formas, a modo de disculpa, diré que sólo había disparado a un aliado antes como respuesta, cuando antes podías matar a los de tu equipo y había trolls sueltos que se dedicaban a eso. No me veo haciéndolo otra vez, es simplemente que después de un último mes desastroso en el juego, y bastante estresante en la vida 'real', uno entra a pasar el rato y se frustra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando no necesitas decirle nada.

 

A5gvRxr.jpg

 

Sí, el tío nada más arrancar la partida empezó a cañonear el agua mientras avanzaba en línea recta, y todos los enemigos le hicieron focus. Haciendo honor a su nombre...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo:

 

La clave es el respeto, sí, un tipo que conscientemente entra en batalla sin camuflaje no me está respetando ni a mí ni a los demás. Los torpedos no se los mandé a el para darle, fue un toque de atención puesto que el diálogo en este caso no servía para nada. ¿Que a lo mejor es pasarse? pues a lo mejor sí, o a lo mejor me quedé corto, quizás si le hubiera dado su reacción a posteriori en el juego habría sido la de pararse a pensar antes de repetir si el hacer el bobo o no. O quizás no habría servido para nada. Probablemente seguirá haciendo el mongolo y ya está, si te toca en tu equipo te jodes y ya está, que es lo que me cascó el tipo 'you have to deal with me', literalmente...

 

Y yo no es que no soporte a los potatos, yo soy uno de ellos, maldita sea, pero yo cuando voy a jugar a algo primero me intereso en saber de qué va el asunto y luego me atengo a qué es lo que hay que hacer. Después lo haré mejor o peor, porque cada uno tiene sus capacidades. Como yo nunca seré un profesional de esto no me voy a dedicar a clan wars exclusivamente, lo cual no quiere decir que me tome a chufla todo lo demás, porque me rompe el entretenimiento y el pasar un buen rato. Pasar un buen rato, que no quiere decir comportarse como un niño pequeño, no se si me explico.

Lo de los extremos es cierto, pero lo que quiero decir y me pregunto a mi mismo es si no habrá un término medio.

 

Ese es el respeto que pido.

Es como si voy a jugar al parchís con alguien que se dedica a hacer el subnormal y revienta la partida. Tú dirás que es sólo un juego, una simple partida de parchís (o lo que sea), y efectivamente no significa gran cosa en el conjunto de la vida de una persona, y así es, el parchís no tiene más historia; pero entonces si vamos a pensar así para cada juego o actividad de ocio sencillamente lo mejor es quedarse en casa uno solo consigo mismo y leer un libro, por ejemplo, que es una actividad para la que no se requiere de más seres humanos. Y estaría bien, pero es que a mí me apetece jugar con otras personas y que no me fastidien por, precisamente, un simple juego. Por eso digo,  que si en un simple juego la gente no es capaz siquiera de hacerse cargo de lo que hace, cómo serán para cosas importantes. Pero bueno, eso ya cada cual...

 

Y en todo caso, me parece pertinente por lo menos discutir estas cosas en el foro, que para eso se llama 'foro' esto.

Primero... No estoy disculpando ni dando la razón a los que se dedican a hacer mongoladas. Lo del respeto tiene que ir en las dos direcciones.

 

Y segundo... que todos tenemos días malos, yo el primero. Pero acusar a alguien de falta de respeto por no llevar camuflaje me parece hilar muy fino. Luego cuando alguien haga el mongolo de verdad nos quedaremos sin adjetivos.

 

Todos hemos jugado muchas veces barcos de stock sin tener la necesidad estricta de hacerlo... pues la diferencia es muchiiiisimo mayor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 

La clave es el respeto, sí, un tipo que conscientemente entra en batalla sin camuflaje no me está respetando ni a mí ni a los demás. Los torpedos no se los mandé a el para darle, fue un toque de atención puesto que el diálogo en este caso no servía para nada. ¿Que a lo mejor es pasarse? pues a lo mejor sí, o a lo mejor me quedé corto, quizás si le hubiera dado su reacción a posteriori en el juego habría sido la de pararse a pensar antes de repetir si el hacer el bobo o no. O quizás no habría servido para nada. Probablemente seguirá haciendo el mongolo y ya está, si te toca en tu equipo te jodes y ya está, que es lo que me cascó el tipo 'you have to deal with me', literalmente...

 

Y lo único que se puede decir es que con ese comentario ese jugador ¡tiene más razón que un santo! Cualquier jugador puede entrar en partida sin camuflaje, sin módulos ni mejoras y con un capitán sin distribuir los puntos, y estará SIEMPRE en su derecho a hacerlo. Si se hubiera dedicado a molestar o a trolear al equipo podría buscarse (tangencialmente) una justificación a insultarlo o atacarlo, pero cuando simplemente se ha defendido de comentarios e insultos no provocados, pues uno solo puede solidarizarse con él y censurar a los que le insultan y disparan. Da lo mismo lo "pro" que te creas o lo en serio que te tomes una partida, que si alguien tiene la actitud contraria, está EN SU DERECHO a jugar como le salga del extremo del cimbrel, mientras no incumpla ninguna norma del juego ni del decoro "estándar".

 

Cita

Y yo no es que no soporte a los potatos, yo soy uno de ellos, maldita sea, pero yo cuando voy a jugar a algo primero me intereso en saber de qué va el asunto y luego me atengo a qué es lo que hay que hacer. Después lo haré mejor o peor, porque cada uno tiene sus capacidades. Como yo nunca seré un profesional de esto no me voy a dedicar a clan wars exclusivamente, lo cual no quiere decir que me tome a chufla todo lo demás, porque me rompe el entretenimiento y el pasar un buen rato. Pasar un buen rato, que no quiere decir comportarse como un niño pequeño, no se si me explico.

Lo de los extremos es cierto, pero lo que quiero decir y me pregunto a mi mismo es si no habrá un término medio.

 

Como digo (yo y el sentido común, vamos) cualquier jugador puede afrontar el juego como le de la gana, y en WoWs no hay obligaciones de actitud ni de aptitud, por lo que censurar a un jugador porque se toma el juego a la ligera o porque es un noob no tiene sentido y es bastante hipócrita. Si quieres jugar "competitivo" tienes los diferentes eventos que WG y terceros ponen a tu disposición, en los que puedes jugar con quien quieras y como quieras. Del mismo modo que a tí te molesta que un "noob" caiga en tu equipo, posiblemente a los muchos "noobs" de la partida les tocará las narices que caiga en su equipo un "pro" como tú y que desnivele esa batalla de "potatoes". Es tan sencillo como ejercitar la empatía y ponerse en el lugar del otro, ya que en este caso cada uno juega como quiere y no hay ningún patrón más válido que otro.

 

Cita

 

Ese es el respeto que pido.

Es como si voy a jugar al parchís con alguien que se dedica a hacer el subnormal y revienta la partida. Tú dirás que es sólo un juego, una simple partida de parchís (o lo que sea), y efectivamente no significa gran cosa en el conjunto de la vida de una persona, y así es, el parchís no tiene más historia; pero entonces si vamos a pensar así para cada juego o actividad de ocio sencillamente lo mejor es quedarse en casa uno solo consigo mismo y leer un libro, por ejemplo, que es una actividad para la que no se requiere de más seres humanos. Y estaría bien, pero es que a mí me apetece jugar con otras personas y que no me fastidien por, precisamente, un simple juego. Por eso digo,  que si en un simple juego la gente no es capaz siquiera de hacerse cargo de lo que hace, cómo serán para cosas importantes. Pero bueno, eso ya cada cual...

 

Esa analogía es bastante tramposa... Yo también voy a aportar la mía...

 

Es como si en una cancha de baloncesto urbana hay una multitud de personas jugando a su manera: niños pasándose la pelota sin más, otros practicando tiros libres e incluso algunos correteando sin más por la pista. Entonces llegas tú y pretendes que se juegue a tu modo: 5 jugadores en cada campo, un solo balón y respetando todas las normas del reglamento FIBA. ¿Tu forma de jugar es la más ortodoxa y la más divertida (para tí)? Seguramente, pero eso no te da derecho a echarlos de la cancha y a jugar según como tú crees que debe hacerse. El ayuntamiento ha puesto esa cancha para que la gente se divierta, no para que un "abusón" moleste a todo el mundo porque cree que su punto de vista es el correcto y el único aceptable.

 

Pero como digo, la mía es igual de tramposa que la tuya...

 

Saludos!

 

EDITO: Y yo soy el primero que me defeco en los árboles genealógicos de muchos malos jugadores, pero ese "rageo" se queda en mi TS/Discord y respiro profundamente antes de comentar en el chat... normalmente funciona y solamente les invito a acostarse, pero alguna vez se me ha escapado algo más, y me arrepiento de ello (nunca sabes quién está detrás del teclado y de la GUI del otro barco).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cromseth dijo:

 

Y lo único que se puede decir es que con ese comentario ese jugador ¡tiene más razón que un santo! Cualquier jugador puede entrar en partida sin camuflaje, sin módulos ni mejoras y con un capitán sin distribuir los puntos, y estará SIEMPRE en su derecho a hacerlo. Si se hubiera dedicado a molestar o a trolear al equipo podría buscarse (tangencialmente) una justificación a insultarlo o atacarlo, pero cuando simplemente se ha defendido de comentarios e insultos no provocados, pues uno solo puede solidarizarse con él y censurar a los que le insultan y disparan. Da lo mismo lo "pro" que te creas o lo en serio que te tomes una partida, que si alguien tiene la actitud contraria, está EN SU DERECHO a jugar como le salga del extremo del cimbrel, mientras no incumpla ninguna norma del juego ni del decoro "estándar".

 

No, no tenía razón el pollo, y me explico porque quizás no quedó claro:

Lo primero que sucedió fue que alguien, educadamente, le hizo notar que iba sin camuflaje, y nadie dijo si debía ir con él o sin él, y nadie comenzó a insultarle, yo desde luego no lo hice en ese momento. Aunque se sobreentendía que era una llamada de atención porque lo lógico, y esto me supongo que no lo discutirás, es llevar camuflaje. Eso es lo lógico, no es ni lo que hay que hacer, ni es vinculante ni nada de eso, en principio es lo racional y lo que hacemos todos porque es lo mejor que se puede hacer. Entonces el tipo respondió que él hacía lo que le daba la gana. No dijo que ignoraba que era importante llevar camuflaje, o no dijo que se le había olvidado... a mí más de una vez me ha pasado de olvidarme de ponerme el camuflaje y lo primero que hago es pedir disculpas. Lo que dijo sencillamente era que él no lo llevaba porque no le daba la gana y para más inri intentó convencernos de que eso estaba bien hecho. Entonces fue cuando perdí la paciencia y ya le llamé de todo.

Ahora bien ¿está en su derecho? hombre, sí, nadie le impide ir sin camuflaje y nadie le obliga a ir con él, pero eso no significa que esté bien hecho, que es lo que se le intentó aclarar. No veo que con decir que cualquiera podemos hacer la gana en el juego aclaremos nada. Y digo más, conceder a los demás que pueden hacer lo que les da la gana, incluso callandose por el chat, es el primer paso para ir hundiéndonos poco a poco. Pero allá cada cual.

 

hace 4 minutos, Cromseth dijo:

 

 

Como digo (yo y el sentido común, vamos) cualquier jugador puede afrontar el juego como le de la gana, y en WoWs no hay obligaciones de actitud ni de aptitud, por lo que censurar a un jugador porque se toma el juego a la ligera o porque es un noob no tiene sentido y es bastante hipócrita. Si quieres jugar "competitivo" tienes los diferentes eventos que WG y terceros ponen a tu disposición, en los que puedes jugar con quien quieras y como quieras. Del mismo modo que a tí te molesta que un "noob" caiga en tu equipo, posiblemente a los muchos "noobs" de la partida les tocará las narices que caiga en su equipo un "pro" como tú y que desnivele esa batalla de "potatoes". Es tan sencillo como ejercitar la empatía y ponerse en el lugar del otro, ya que en este caso cada uno juega como quiere y no hay ningún patrón más válido que otro.

 

Creo que esto ya lo aclaré antes. No se trata de censurar a nadie por ser un noob, porque hay noobs que tienen un mínimo de responsabilidad, se trata de censurar al que dices tú que se toma el juego 'a la ligera'. Por tomarse el juego a la ligera yo me refiero a un jugador como ese del camuflaje, no porque no lleve camuflaje, sino porque además tuvo la insolencia de querer llevar la razón. Y entonces si tu vas a perjudicar a tu equipo pues por lo menos admite que has cometido un error o que eres ignorante si se te interpela, en eso no hay ningún problema porque por una partida no pasa nada. Pero lo que es inadmisible es que se nos tome por tontos a los demás y aún encima pretender que 'you have to deal with me'...

Dicho lo cual, si por tomar el juego a la ligera entendemos una forma menos rígida de jugar, para pasar el rato, yo no tengo ningún problema con eso, yo juego así casi todo el tiempo y de hecho es la forma del juego que más me gusta.

Ahora bien, cuando esa forma más relajada de juego se confunde con infantilismo puro, ese es el camino directo a que el juego se convierta en injugable, es el sabotaje del juego. Y eso no tiene que ver con que si todos tenemos derecho, o nadie obliga a nadie, todos podemos jugar como nos de la gana, pero como siempre, hay unos límites donde la diversión se convierte facilmente en un pestiño, y eso es por haber pensado en primer término 'es solo un juego jajaja, qué risa todo'... que risa todo hasta que se convierte en una guardería porque quién se acuesta con niños se levanta mojado.

 

hace 4 minutos, Cromseth dijo:

 

 

Esa analogía es bastante tramposa... Yo también voy a aportar la mía...

 

Es como si en una cancha de baloncesto urbana hay una multitud de personas jugando a su manera: niños pasándose la pelota sin más, otros practicando tiros libres e incluso algunos correteando sin más por la pista. Entonces llegas tú y pretendes que se juegue a tu modo: 5 jugadores en cada campo, un solo balón y respetando todas las normas del reglamento FIBA. ¿Tu forma de jugar es la más ortodoxa y la más divertida (para tí)? Seguramente, pero eso no te da derecho a echarlos de la cancha y a jugar según como tú crees que debe hacerse. El ayuntamiento ha puesto esa cancha para que la gente se divierta, no para que un "abusón" moleste a todo el mundo porque cree que su punto de vista es el correcto y el único aceptable.

 

Pero como digo, la mía es igual de tramposa que la tuya...

 

Saludos!

 

La analogía no es tramposa porque yo no pretendo jugar al parchís como si fuera a jugar un campeonato del mundo. Ya dije que yo voy a jugar para pasar un buen rato, pero no para que me revienten ese buen rato porque alguien no respeta las reglas del juego, que están para algo.

 

Obviamente llevar camuflaje no está dentro de las mecánicas imprescindibles del juego, pero sabes perfectamente que tiene su relevancia. Tampoco es imprescindible llevar todas las mejoras del barco y conocer con exactitud la configuración de los capitanes como un pro... pero es importante. El problema es comenzar a jugar a este juego y no tomarse la molestia en comprobar que, por lo menos, esas opciones existen y si existen es por algo; y el problema es, también, en este caso particular y sospecho que en muchos otros, el pasarse por el arco del triunfo todo y además pretender convencer a los demás que a este juego es mejor jugarlo así, sin camuflajes y sin nada... pero en fin, como cada cual juega como quiere y no existe una policía de wows pues por lo mismo, yo ejerzo mi libertad de insultar a ese zoquete por irresponsable y negligente. Y por zoquete.

 

Y yo no se tú, pero yo cada vez me encuentro con más gente que no lleva camuflaje, ni señales, ni mejoras en tiers altos, y cada vez me da más la impresión de que el nivel general es peor, aunque esto yo no lo puedo calibrar correctamente porque yo soy un manco, así que igual me equivoco; en todo caso, ojalá que mi frustración esporádica no termine por ser cierta, porque entonces veo perfectamente que en el futuro todo irá a peor, y cuando los jugadores buenos se piren del juego, y sólo queden los que van sin nada, en porretas, y el juego sea injugable del todo, entonces se irá al garete, y nos lamentaremos todos por no haber dicho a estos señores que juegan como quieren que, aunque sea simplemente como recomendación, a esto se juega así de esta manera y no sin hacer caso a nadie.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y perdón por la extensión de lo escrito, me parece excesivo.

Además, ahí dejo el asunto, me parece que se ha discutido ya de esto en otras ocasiones y no hay quien se ponga de acuerdo, por lo tanto como diría el Butanito, 'el tiempo, ese juez que da y quita razones', dirá

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo:

Obviamente llevar camuflaje no está dentro de las mecánicas imprescindibles del juego, pero sabes perfectamente que tiene su relevancia. Tampoco es imprescindible llevar todas las mejoras del barco y conocer con exactitud la configuración de los capitanes como un pro... pero es importante.

Creo que estás sobrevalorando un poco el tema del camuflaje... En un DD tal vez puedan notarse esos 200m de más de detección, si bien en la práctica el DD enemigo tendrá que hilar muy fino si quiere aprovechar esa desventaja, al más mínimo cambio de velocidad o de rumbo esos 200m se acortan enseguida. Para cualquier otra clase el efecto del camuflaje es testimonial, y aunque se puede argumentar lo del extra de dispersión, en una sola partida el RNG hará lo que le dé la real gana y nunca sabrás si el camuflaje te habría ayudado a que algún proyectil no te hubiera impactado. Yo también, cuando veo a alguien sin camuflaje, pienso de entrada que "no me encuentro ante un gran jugador", por así decirlo; pero en sí mismo no es algo que vaya a influir en que el susodicho haga una buena o mala partida. Yo he salido más de una vez sin camuflaje por despiste (o por llevar un ARP) y he hecho grandes partidas sin notar la diferencia. Y si alguien me argumenta, como me ha pasado, que no le gustan los camuflajes porque el aspecto del barco es mucho mejor o más realista sin él, por ejemplo, tiene mi total respeto. Salir a una partida con un barco que en la vida real fue legendario, con el camuflaje del payaso de micolor, francamente, casi da más verguenza xD

 

Hay muchas otras cosas que sí son reprochables, el DD que no intenta capturar en toda la partida, el acorazado que se queda detrás de una isla sin objetivos a la vista durante media partida, el que torpedea sin mirar lo que tiene en su camino o el alcance, el que ragea contra su equipo cuando le matan por no mirar a donde iba... Cosas que se ven en todas las partidas aleatorias, y a las que uno se termina por acostumbrar, no vale la pena el rage, o estarías en cada partida acrecentando la úlcera que te iba a salir.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Problemas del primer mundo 

 

@Othon_Von_Salza has gastado un montón de energía tanto en el chat con el tipo como aquí exponiendo tus argumentos. Sí, tienes razón en tus planteamientos pero dejas de tenerla por el hecho de plantearte gastar tanta energía en una tontería. Sé porqué lo has hecho. Por el mismo motivo que todo el mundo ragea en el chat. Por frustración. Frustración de nuestro día a día que traemos a nuestro tiempo de ocio. Y a menudo sitio vamos a traer la frustración!

 

Esto es solo un juego y desde luego, no el mejor para liberar tensiones. Si lo miras friamente, jugamos aleatorias de 12 contra 12 tios random, que tanto pueden ser un almirante de 70 años como su nieto de 9. Unos con ganas de pasear el barco y otros con ansias competitivas jugándose la honra que ni en la batalla de Midway. ¿Qué esperas que pueda salir de ahí? Como te lo tomes en serio vas a tener un montonazo de excusas para crisparte aún más. Hagas lo que hagas, pierdes. Entras en un círculo vicioso y vuelta a empezar. Por eso, en aleatorias, lo mejor no es tomárselo en serio. Hacerlo lo mejor que se pueda y si te hunden o tu compi la caga, no pasa nada.  

 

El que quiera tomárselo realmente en serio que se meta en un clan competitivo, se empape de tutoriales o lo que sea, aprenda de los mejores y se meta al lío en los numerosos torneos que hay. Algunos parecen no entender que las batallas aleatorias son simplemente eso, aleatorias, y pretenden que cada una de éstas se desarrollen como si fuese la final del KOTS. Esto es un error, te condiciona y repercute en tu juego. Si ganas lo verás como una ventaja. Pero si pierdes, y creéme que vas a perder muchas veces, te frustra aún más y te convierte en alguien que no quieres ser.

 

Es lo que tiene este juego, que es muy bonito, te entra por ojo y te engancha. Pero es un juego que premia poco y castiga mucho. Y si te lo tomas como lo que no es, castiga mucho más. No en tu barco, ni en tus créditos, sino en tí como persona. Existen muchisimos factores ajenos al jugador que influyen a la hora de ganar o perder. Tu peso en la batalla es de 1 entre 24 y añade el RNG. Tu influencia es muy pequeña, así que vas comerte el tarro por ganar o perder? La respuesta debería ser no, no merece la pena.

 

Yo debo decir que dejé el juego hace meses porque con 12k y pico batallas lo tengo más quemado que el pulmón de un porretas, pero mucho antes de llegar a esa cifra aprendí como hay que tomárselo. Cada juego tiene sus peculiaridades, pero en este me di cuenta que de 10 batallas, en 1 o 2 acababa medianamente satisfecho con la batalla y en las 8 restantes acababa frustrado o con la mosca tras la oreja. En muy pocas batallas me divertía y terminaba realmente satisfecho. Me di cuenta que no es un juego divertido si te lo planteas como algo serio en el que debas pelear a muerte por la victoria. Y para mí, si un juego no es divertido, lo tacho de mi lista. No soy masoca para gastar mi tiempo en algo que me genera más frustración que diversión. 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Agradezco todo lo que has dicho @Kowalzki  y tienes razón, además yo tampoco me lo tomo tan en serio, a veces quizás llevamos las frustraciones diarias a donde no deberíamos. Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer enésima batalla con el Kiev, me detectan intentando espotear, mientras mi equipo miraimpadible para que no los detecten, así que convertido en barbacoa, me dirijo a toda máquina hacia el BB aliado más cercano, y cuando por el chat me dice "que@#€& haces?" Le contesto "ya que no me cubrís comparto mi daño"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es exactamente ragear, pero vamos...

 

- Gearing: "Hola, el Worcester lleva radar?"

- Yo: "OMG"

- Gearing: "Por qué OMG?"

- Yo: "Porque eres un DD de tier X"

- Gearing: "Y cual es el problema?"

- Yo: "Ninguno, ninguno... no hay problema"

- Gearing: "OK FAM. Esperamos grandes cosas de ti en la partida"

 

Ya no contesté. Decir que yo llevaba el Harekaze y poco después de capturar me salió precisamente un Worcester (que aún no se había espoteado) de detrás de una piedra a 6km con erótico resultado. Fui el primer hundido del equipo. Anda que no se habrá reído de mi el tipo del Gearing. En mi tierra se dice que si escupes para arriba debes tener cuidado de que no te caiga encima. Y menos mal que no soy de rageo heavy.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/4/2019 at 12:32, BielayaSmert dijo:

 

- Gearing: "OK FAM. Esperamos grandes cosas de ti en la partida"

 

On 6/4/2019 at 12:32, BielayaSmert dijo:

 Fui el primer hundido del equipo. 

 

El precio de la fam-a xD

 

Un despiadado cazador como tu debería plantearse las grandes ventajas del silencio como comportamiento primordial  ^_^

 

Por cierto... ¿No habías dicho que estabas harto de destructores? ¿o me traiciona la memoria? :P (opción mucho mas probable)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Criseox dijo:

 

 

El precio de la fam-a xD

 

Un despiadado cazador como tu debería plantearse las grandes ventajas del silencio como comportamiento primordial  ^_^

 

Por cierto... ¿No habías dicho que estabas harto de destructores? ¿o me traiciona la memoria? :P (opción mucho mas probable)

 

Ya te digo jajaja perdí una magnífica ocasión de quedarme callado y mira lo que me pasó por bocazas :D Y menos mal que fui bastante suave.

 

Sip, había dicho que estaba hasta las narices de los destructores y me reafirmo: no molan. Lo que pasa es que aún los saco de vez en cuando, a veces por nostalgia y a veces por la frustración de haber perdido dos o tres batallas seguidas por DDs que dan pena... la mayoría, dicho sea de paso. Ahora mismo una parte importante de los DDs que se ven en batalla son gente que no sabe jugarlos y les dan igual los radares, los CVs, las hidros, las capturas, los Kitakazes... les da igual todo y por eso los juegan.

 

De todos modos, cada vez que saco un DD me sirve para recordar porqué los abandoné y para volver a meterlos en el cajón.  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para hacer captura de pantalla de todo lo que solté por el chat habría necesitado una pantalla tamaño cinemascope...

La situación se resume en

shot-19-05-16-19-14-28-0470.jpg

 

Y sí, mi equipo se fue entero hacia el mismo lado, ese que se ve ahí, todos menos yo, ese Aoba que a la desesperada fue a capturar, y otro crucero...

Basicamente me estuvieron piñateando un Bertín, creo que el Algerie (que tiene pelotas) y lo más gracioso, el Fuso enemigo que les daba cobertura a una prudente distancia de 18 kilometrillos o así. El triste lamero me acabó matando. Por nuestro lado puluraron un Fiji y no se quién más, pero lo lamentable es que los del lemming fueron muriendo uno detrás de otro, con ansia, y mientras morían iban soltando palabras en polaco... parecía el final de una novela de Edgar Allan Poe, cuando sabes que todos van a morir y la tribu de salvajes con los que te has mezclado comienzan a gritar incoherencias en su incomprensible dialecto, ante el inminente desastre...

 

Lo más grave:

shot-19-05-16-19-17-05-0187.jpg

YO ERA EL MEJOR

 

eso sí que es de traca... :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anda que los rojos también se han lucido. Un lemming parecido, todos apelotonados en E-D10 y no perdieron la batalla por los pelos.

 

Por otra parte que siete de tu equipo no lleguen a 300 puntos y el segundo pase por poco de 500 es significativo del nibelazo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, BielayaSmert dijo:

Anda que los rojos también se han lucido. Un lemming parecido, todos apelotonados en E-D10 y no perdieron la batalla por los pelos.

 

Por otra parte que siete de tu equipo no lleguen a 300 puntos y el segundo pase por poco de 500 es significativo del nibelazo.

 

Los rojos hicieron casi lo mismo pero no se suicidaron... vamos, que la diferencia estuvo en quién fue más perito en la mecánica pura y dura del juego, porque estratégicamente era para colgarlos a todos de un pino. Y tampoco hay que ser Napoleón para jugar este mapa, vamos.

Y me acordé ahora que al principio de la batalla nuestro Nicholas se fue por el canal entre las islas grandes y murió ya al comenzar...

Es de esas batallas que nada más empezar sabes que está perdida y lo que queda es farmear, si se puede, porque en casos extremos ni eso se puede

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reconozco que la ira me sobrevino ayer con un Sinop y un Duke of York cuando iba con mi Cleveland... Eran dos tíos que solo abrían fuego si estaba yo detectado... ¡¡A 17km!!

 

Solo les veía en el minimapa cuando me disparaban, así que en un arrebato, cuando me mandaron a pique, les invité a que se les indigestara la cena xDDD. Al menos me quedé bien a gusto, aunque fuera desde el fondo del mar :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi primer baneo del chat... después de 2 años y medio en el juego nadie podrá decirme que no me porto bien. ¡Pero al fin lo conseguí!

Y total porque le llamé rata del aire al amistoso porta enemigo; es un sarcasmo que suelto muchas veces cuando me matan los portas, pero se ve que hay que hablar y comportarse como un puritano, es decir, como un hipócrita, como se ve...

Porque el tipo (el porta, digo), que me estuvo acosando todo el rato, se recochineaba de mí que si es mejor jugador que yo... menuda lumbrera ¿se cree que no conozco su clan? Y con eso se creería que me meé en las bragas como una Belieber en un 'concierto' de Justin.

Pero luego me tocó en el mismo equipo, diciendole a un acorazado francés que no se atreviera a pinguearle, cuidado con el señor Marqués. 

No ganamos gracias a esos dos precisamente. Muchas veces nos quejamos de los noobs, de los potatos, de qué mancos me han tocado (aunque los que nos quejamos somos igual de potatos y mancos), pero a veces te tocan unos señoritos así y dan más asco todavía, aportan menos, se dedican a campear porque van en acorazados con los que pueden esnipear o en portas, y además van de prepotentes.

En otra batalla anterior me tocó división de WGP2W y vaya diferencia, los primeros en ir a las capturas y en carrilearnos a los mataos, que da gusto ir detrás de ellos...como otros jugadores de ese tipo de clanes, tampoco hay que generalizar.

En fin, que con gran honor cargo con el baneo por haber llamado rata del aire a semejante elemento. Y que rece para que no lo tenga delante otra vez, me importa tres pepinos en que clan juegue porque aquí todo el mundo muere igual.

 

shot-19-07-04-00-48-40-0369.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Partida aleatoria ayer con el Kleber:

Intento hacer de DD y me acerco a una captura, me detectan todos los enemigos a la vez y empiezan a acribillarme. Detras mio todo mi equipo sin que nadie abra fuego, teniendo enemigos iluminados y en linea de tiro. Me lanzo hacia los "mios" a toda maquina y disparo para que me vea bien el enemigo, a ver si les dan y se espabilan, Uno de los "mios" se cabrea y me dispara a mi, a bocajarro, me cabree tanto que le lance 6torpedos. Nadie se quejo, ni WG, que no me puso castigo por daño a "aliados".

Hice esto porque pasa con cierta frecuencia, que nadie dispara no sea les detecten. Si odio algo de este juego es el sistema de deteccion/ocultamiento

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.