Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
visigodo74

ALASKA

7 mensajes en este tema

Conseguí el Alaska y la verdad, me ha decepcionado. En cuanto salí un poco de deshizo como un membrillo, me parece excesivamente blando. Eso sí, pega mucho.

Ahora lo juego detrás o a la altura de los BBs aprovechando que tiene mucho alcance, pero para nada puedes salir a acompañar a un DD, desapareces al instante. Es mi experiencia. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me parece un buen barco sin mas, lo que pasa es que nos creamos unas expectativas muy altas con el barco y luego pasa lo que pasa, pero en fin a mi me a gustado mucho

es duro aproado claro, una artillería muy potente buen giro de timon y en definitiva un duro rival

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El problema de este baro es que todo dios pensaba que seria un stalingrad versión yanqui. Es bueno, yo me lo paso muy bien con el, la artillería AP es el terror de los cruceros y el azote de los BB de costado, su HE también funciona muy bien para cuando angulan. Para el tamaño que tiene maniobra bien. Su mayor problema, los 27mm del morro, sin ningún refuerzo a la altura del cinturón blindado, cualquier calibre por encima de los 380mm te hace overmatch, con el MM que tienes significa que hay que elegir muy bien con que barco te enfrentas, la mayoría de BB tier IX y X te hace un hijo angules como angules y es el problema que tiene

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, visigodo74 dijo:

pero para nada puedes salir a acompañar a un DD, desapareces al instante.

Para eso están cruceros con mejor ocultamiento, maniobrabilidad, etc. como el Worcester, Mino, Zao, etc.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

O le estoy cogiendo el mando o lo han tocado, pero últimamente me hace buenas partidas. Rectifico la opinión inicial.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.