Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
visigodo74

ALASKA

18 mensajes en este tema

Conseguí el Alaska y la verdad, me ha decepcionado. En cuanto salí un poco de deshizo como un membrillo, me parece excesivamente blando. Eso sí, pega mucho.

Ahora lo juego detrás o a la altura de los BBs aprovechando que tiene mucho alcance, pero para nada puedes salir a acompañar a un DD, desapareces al instante. Es mi experiencia. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me parece un buen barco sin mas, lo que pasa es que nos creamos unas expectativas muy altas con el barco y luego pasa lo que pasa, pero en fin a mi me a gustado mucho

es duro aproado claro, una artillería muy potente buen giro de timon y en definitiva un duro rival

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema de este baro es que todo dios pensaba que seria un stalingrad versión yanqui. Es bueno, yo me lo paso muy bien con el, la artillería AP es el terror de los cruceros y el azote de los BB de costado, su HE también funciona muy bien para cuando angulan. Para el tamaño que tiene maniobra bien. Su mayor problema, los 27mm del morro, sin ningún refuerzo a la altura del cinturón blindado, cualquier calibre por encima de los 380mm te hace overmatch, con el MM que tienes significa que hay que elegir muy bien con que barco te enfrentas, la mayoría de BB tier IX y X te hace un hijo angules como angules y es el problema que tiene

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero tal y como te ven con el, todo el Focus para ti..... eso también hay que decirlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, visigodo74 dijo:

pero para nada puedes salir a acompañar a un DD, desapareces al instante.

 

Para eso están cruceros con mejor ocultamiento, maniobrabilidad, etc. como el Worcester, Mino, Zao, etc.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me resula muy duro con 410 de lateral le hago poco daño.ciudadela  imposible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O le estoy cogiendo el mando o lo han tocado, pero últimamente me hace buenas partidas. Rectifico la opinión inicial.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, habiendo acumulado mucha free XP durante el tiempo que llevo en el juego y no usándola para subir las ramas se me ha dado por comprar el Alaska.

No logro tomarle la mano, he llegado a perder 10 partidas seguidas  (habrá coincidido también con el fin de semana??).

 

Alguien me podría dar una p...ta  idea de cómo m...da se juega este barco?? :$O.o

 

Muchas gracias!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LeiTbadDream dijo:

Buenas, habiendo acumulado mucha free XP durante el tiempo que llevo en el juego y no usándola para subir las ramas se me ha dado por comprar el Alaska.

No logro tomarle la mano, he llegado a perder 10 partidas seguidas  (habrá coincidido también con el fin de semana??).

 

Alguien me podría dar una p...ta  idea de cómo m...da se juega este barco?? :$O.o

 

Muchas gracias!!!!

No soy quien, pero te diría, con mucho cuidado. En cuanto te ven se van todos a por ti. aparte otras cosas, lo de sacar la proa desde una isla es complicado, es muy larga y antes de sacar los cañones, te están dando.

Yo procuro jugar en retaguardia, por decirlo de alguna forma, pero no sé si es la mejor manera. De todas formas, piensa que es un crucero, no es la bomba. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leit,La mayoria de las veces que una tiene la mala racha de perder tantas partidas no es por culpa de uno,sino del equipo en general,excepto que termines en los ultimos lugares por no hacer daño o des mucho el lateral y ten hagan ciudadelas y te manden al puerto,el MM muchas veces te beneficia y otras te perjudica,a mi cuando me toca personalmente cuando me toca un equipo con dos o tres divisiones de mismo clan y de tu lado ninguna division o alguna division que no tienen clan,ahi solemos estar en problemas,pero no te auto culpes.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@LeiTbadDream yo hago la publicidad de mi análisis, espero que no te importe :P 

Aunque lo básico es que se juega como los CA de rama. Apoyo al equipo, cambio flexible de municiones para resultados óptimos y mucho mucho cuidado. Es un barco peligroso, así que a veces le cae focus.

 

Mucha suerte con él!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@visigodo74 @Magirus_Deutz y @FrankvC

 

Agradezco vuestros comentarios.

No es que no sobreviva a la batalla o ande dando demasiado el costadete del barco.

Es más, cuando pierdo suelo estar entre los primeros (imaginen cómo deben jugar los otros).

Trato de buscar a los DDs y cruceros, creo que esa es su principal función, y si lei tu articulo Frank, solo que me olvide la parte de la función

del Alaska (ya vuelvo a reelerlo).9_9

 

Hasta ahora no me he divertido demasiado con el. Por eso me gustaría encontrarle la vuelta de como jugarlo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Alaska me parece un muy buen crucero muy equilibrado.Alaska no te pone las cosas mas faciles requiere saber jugar y entenderlo pero cuando lo haces dominas un barco que puede sorprender a cualquiera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un barcazo. Lo único que hay que tener claro cuando tirar AP y cuando HE para sacarle el mayor partido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de pillarlo por 1.000.000 de xp libre, casi na.... a ver que tal se me da ¿alguna recomendación con los módulos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahorrando me hallo... igual para 2021 lo puedo pillar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo acabo de pillar, es una bestia. El que no se para que vale ahora es el Iowa...

shot-20.10.21_00.04.24-0709.jpg?width=74

Captura de un test en sala de entrenamiento ,contra bot a tope.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo pillé hará un tiempecillo, y es una bestia... en ranked va muy bien, pero hay que tener en cuenta el tier que estamos, hay muchos yamato y mushashi que cuando te pintan les entra hambre de Alaska

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.