visigodo74

FELIZ ANIVERSARIO

45 mensajes en este tema

Cumplido un año de la apertura de este foro se me ocurre felicitar a su promotor, creador y trabajador, así como a todos aquellos que han ido colaborando en su mantenimiento y mejora.

Agradecido a quienes postean, aprendo continuamente de sus experiencias y me dejan claro que, pese a mis esfuerzos, no saldré de manco aunque dé mucha guerra.

Lo dicho, muchas gracias al fundador y colaboradores y a WG que le den.

14

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me has robado la idea!! Aunque yo iba más por el aniversario del “día la infamia” xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues feliz aniversario!!!

Gracias a todos los que hacen esto posible!!!

Y como dijo el compa @visigodo74  por mas foro y por mas que los lea, siempre sere un manco....

 

Saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

No acostumbro a postear más que en caso de necesidad, pero entro todos los días en este foto y no dejo de sorprenderme por el nivel de la mayoría de los que por aquí aparecen. Nada de esto sería posible sin la dedicación, conocimiento y altruismo de quien invierte su tiempo en que los demás nos encontremos tan a gusto. ¡MUCHAS GRACIAS!!! ... y que no decaiga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

! Felicidades por un trabajo muy bien hecho¡ MUCHAS GRACIAS

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a mis camaradas del mar Ibericos,aunque nunca voy a entender el motivo de dejar de dar apoyo al foro Español,siendo que hay otros foros con menor cantidad de foristas,en Fin??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Ya ha pasado un año?, zorionak/felicidades a toda la comunidad y mi más sincero agradecimiento a los creadores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Felicidades! Y muchas gracias por vuestro esfuerzo y buen trabajo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un año rápido y muy ameno en vuestra compañía. Se agradece la paciencia y la buena sintonía respetando ciertos posts o temas abiertos. Nada fuera de lo normal. Un gusto de foro!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades creadores, moderadores, participes, un año ya. Gracias a todos por el trabajo y participación y a por el siguiente año.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡Felicidades al foro!!!!! y un agradecimiento muy fuerte a los que lo hicieron posible y a los que día a día postean para seguir dándole vidilla.;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a todos, especialmente al promotor y a la gente con experiencia que comparte sus conocimientos para que los demás mejoremos nuestro juego.

No hay mal que por bien no venga. El "dia de la infamia" generó este foro, que es muchísimo mejor que el de WG:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anda!! ya ha pasado un año!!

 

Muchas felicitaciones a todos los que hacen y mantienen este foro!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

                                                    😈💦███▓ ENHORABUENA CAMARADAS ▓███▄😈💦  

                                          giphy.gif

 

                                                        174951397_PortadadeBatallaHIddenII480x10

                    😈💦███▓[HIDDE] Hiddensea VIII ..In the dark Seas the shadows lurk in the darkness▓███▄😈💦   

http://foros.aceroyfuego.com/topic/866-hidde-hiddensea-in-the-dark-seas-the-shadows-lurk-in-the-darkness/#comment-15812

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un honor pertenecer a este foro Español, a su creador, Staffs y sus mas activos colaboradores..a todos los mandos y oficiales de todos los clanes y demás camaradas pertenecientes a esta  gran comunidad construida por todos y para todos desde la pasión que nos une en este gran simulador naval. 

giphy.gif

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡Felicidades y Gracias a tod@s!!

Vamos creciendo poco a poco como era de esperar, pero aquí estamos. Quería haber hecho algo concreto, pero entre el tiempo y que poco tenía para ofrecer no lo he hecho.

 

He pensado en Monetizar el Canal y estoy pensando en alguna cosa en los Foros aunque es distinto y no hay nada decidido, pero entre otras cosas sería para momentos como este, Organizar algo y poner algunos premios sacados de esas monetizaciones.

 

Gracias de nuevo a todos!.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso, muchas felicidades a todos nosotros y todas nosotras, marineros y marineras, camperos y camperas, monguers y mongueras, lammers y lammeras, youtubers y youtuberas, ecetero y ecetera. Este ha sido el primer aniversario pero otros más vendrán, sin duda alguna, sin dudo alguno. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Se nos ha pasado!

Tres años ya, como pasa el tiempo.

Feliz aniversario y las gracias a quienes mantiene este foro contra viento y fuego, más este último que el primero. A los tres años renació de sus cenizas gracias a lo que siempre te dicen: ¡Haz copias de seguridad!

Gracias otra vez a los promotores y quienes participan y me enseñan cada día lo mal que lo hago con los barcos, a todos vosotros.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.