Cheluis

Charles Martel

7 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Llevo unas partidas con este crucero y no termino de pillarle el punto. Por lo que he visto, los franceses son de jugarlos en segunda linea y aprovechar su velocidad para esquivar ataques. Con el Algerie me fue bastante bien y fue un crucero que me pareció bueno sin más, pero con este no consigo hacer una partida buena. Cuando disparo una salva la mayoría de los proyectiles se rompen, seguramente porque soy un manco apuntando, pero con otros barcos no me pasa tan a menudo.

El capi lo estoy llevando con esta build pensando en el Henri, aunque las espoletas aun no están puestas: http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100010000001100010000119?sid=4179539792 

 

Espero que me podáis ayudar, porque a pesar que no saco buenas partidas con él, me parece un barco divertido.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Cheluis dijo:

Muy buenas a todos.

 

Llevo unas partidas con este crucero y no termino de pillarle el punto. Por lo que he visto, los franceses son de jugarlos en segunda linea y aprovechar su velocidad para esquivar ataques. Con el Algerie me fue bastante bien y fue un crucero que me pareció bueno sin más, pero con este no consigo hacer una partida buena. Cuando disparo una salva la mayoría de los proyectiles se rompen, seguramente porque soy un manco apuntando, pero con otros barcos no me pasa tan a menudo.

El capi lo estoy llevando con esta build pensando en el Henri, aunque las espoletas aun no están puestas: http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100010000001100010000119?sid=4179539792 

 

Espero que me podáis ayudar, porque a pesar que no saco buenas partidas con él, me parece un barco divertido.

 

A ver, para empezar, ningún crucero es de primera línea, su función no es poner el pecho y tankear (Si acaso Khronstadt y Stalingrad, pero eso son Battlecruisers), partiendo de esto, las claves son saber que blindajes penetran tus explosivas y cluales no para maximizar daño, (por ejemplo, ya está incendiado, te da costado y tus explosivas no penetran... cuantos más motivos necesitas para cambiar al pedazo de Ap que tiene ese barco?) Aprovecha el consumible de recarga, cuando te da un crucero costado, 3 salvas de Ap en un abrir y cerrar de ojos y al puerto, que lo hace un acorazado, lo mismo y fijo que 15k se los lleva, que se spotea dd, 3 de HE y al fondo, que un acorazado usa la R, esperas a que se le acabe la inmunidad y 3 salvas, muy mala suerte hay que tener para que no se lleve 2 incendios como poco.

Es un barco que premia muchísimo el apuntar bien, ya que a máximo rango con el engine boost eres un objetivo muy difícil de acertar.

 

En cuanto a la build... las espoletas tanto en el 8 como en el 9 son inútiles, y el superintendente en el CM no es demasiado útil tampoco.

 

Te recomiendo que le eches un ojo a las partidas de nuestro clan de la liga acero y fuego. Las puedes encontrar en los canales de PSChild, B4karra, M4rsh4L Wachinfloky y Maguila

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cruceros franceses son grandes, blanditos, con un ocultamiento regulero/malo y muy muy rápidos... lo mejor es jugarlos de lejos. A mi no se me han dado bien pero estoy seguro de que no es por los barcos, si no porque de puntería ando bastante flojo y, como dice JJ, al jugarlos mucho a larga distancia los CA gabachos requieren que el que dispara sepa hacerlo bien.

 

Un apunte, a mi me pareció mejor la AP que HE. Úsala siempre que puedas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Cheluis dijo:

Muy buenas a todos.

 

Llevo unas partidas con este crucero y no termino de pillarle el punto. Por lo que he visto, los franceses son de jugarlos en segunda linea y aprovechar su velocidad para esquivar ataques. Con el Algerie me fue bastante bien y fue un crucero que me pareció bueno sin más, pero con este no consigo hacer una partida buena. Cuando disparo una salva la mayoría de los proyectiles se rompen, seguramente porque soy un manco apuntando, pero con otros barcos no me pasa tan a menudo.

El capi lo estoy llevando con esta build pensando en el Henri, aunque las espoletas aun no están puestas: http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100010000001100010000119?sid=4179539792 

 

Espero que me podáis ayudar, porque a pesar que no saco buenas partidas con él, me parece un barco divertido.

 

 

Para completar lo que dice JJ, no es suficiente que estés en 2ª línea si no que además tienes que jugarlo a máximo rango para que no te borren del mapa de una salva. Dicen que lleva un blindaje de tortuga, pero come ciudadelas casi desde cualquier ángulo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a los tres por las respuestas!

 

A ver cuando decia no jugarlo en primera linea use mal la expresion. Juego casi siempre a maximo rango del barco por lo que me decis.

Despues el capi es el que va a ir al Henri y por ello he linkado la build que estoy utilizando, pero no le he metido espoletas. Por ahora solo he llegado a la segunda habilidad de 2 puntos (12 en total)

 

Ahora el tema que me habeis dicho y que llama la atencion. Al jugarlo a desde muy lejos uso siempre el HE. Cuando el combate avanza y me encuentro con cruceros a distancias menores meto AP a sus costados. Vamos lo de todo crucero.

Pero al leeros me entra la duda. Cuando me decis que use el AP tambien os referis a larga distancia?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Cheluis dijo:

Pero al leeros me entra la duda. Cuando me decis que use el AP tambien os referis a larga distancia?

Por supuesto, Superestructura, proa, popa, y el cinturón superior los vas a penetrar igual que desde cerca y el alfa del AP y del HE no tiene comparación. Costado que veas, AP, salvo que tengas los incendios free, porque si se comen varios enteros, pues probablemente te salga rentable

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siguiendo vuestros consejos lo he jugado en mayor medida con AP y la verdad es que me ha sorprendido mucho. 

La verdad es que disparando a acorazados apunto inconscientemente a superestructura, pero salian salvas sorprendentes de 5k en muchas ocasiones aunque estuviesen un poco angulados. Supongo que me habia malacostumbrado con el Mogami a abusar de HE ya que los voy alternando.

 

Gracias por vuestros consejos y a ver si consigo mejorar con este barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.